Y después de las galletas…ahora tarta con más motos!

16 Dic

Últimamente tenemos el blog de lo más motorizado!! El otro día os enseñaba unas galletas de motos y hoy os traigo una tarta.

El motivo fue por la inauguración de las nuevas instalaciones de una tienda de motos en Lleida. Ya véis, Con un poco de azúcar ha salido de Zaragoza por primera vez!

Y yo encantada!! Es lo que os digo siempre, que alguien confíe en ti para un momento tan importante para él, es una responsabilidad, pero también un halago enorme!

La tarta es un bizcocho de chocolate rellena y cubierta de buttercream de vainilla y mermelada de frambuesa. Por lo que me han dicho, les ha gustado! Así que, objetivo conseguido!

A ver si la próxima entrada en el blog puede ser de galletas navideñas! Las tengo pendientes pero de este finde no pasan! Que el blog se tiene que vestir de Navidad!

Y para terminar, os recuerdo que el lunes termina el plazo para participar en el sorteo del primer cumpleblog! Habéis dejado ya vuestro comentario en el post del sorteo?? Pues venga! que los regalos son muy chulos!!

Bookmark and Share

Un sólo comentario a “Y después de las galletas…ahora tarta con más motos!”

  1. Isabel 17 Diciembre, 2011 at 10:42 #

    Chica si sabe la tarta igual que la pinta que tiene….ummmm!!!

Dejanos un comentario