Una boda llena de girasoles

23 May

Este es un post muy especial, un post de agradecimiento para dos personas que confiaron en mí para endulzar el día más feliz de su vida.

A Stephanie la conocí hace no mucho, cuando me encargó unos cupcakes para la babyshower de una amiga suya. La siguiente vez que se puso en contacto conmigo ya era para encargarme cupcakes y layers cakes para su boda. No quería una tarta nupcial típica, quería hacer un buffet de postres, con cupcakes y tartas caseras. Lo que me dejó muy claro es que lo más importante era que estuvieran decorados con girasoles.

Así que dicho y hecho. Me puse a hacer girasoles de fondant como una loca para decorar unos cupcakes de guinness y chocolate con frosting de vainilla y 3 sabores de layer cake: limón, chocolate y zanahoria.

Ahora viene la sorpresa más grande para mí de aquél día, los encargados de recoger los postres y llevarlos al lugar de la boda, eran Wendy y Jose de Cuento de Hadas, los wedding planners más importantes de Zaragoza!!! Yo no tenía ni idea hasta el último momento de que ellos participaban en la boda y, he de reconocer que tuve un pequeño momento de “ay Dios!!”. Mis cupcakes y layers iban a formar parte de algo de Cuento de Hadas!

Y al fin, el lunes respiré tranquila porque tanto Wendy como Stephanie me escribieron unos correos súper bonitos y entrañables diciéndome lo que les gustaron mis cupcakes y contándome lo bien que salió todo. Stephanie me dijo que no habían probado nada en toda la boda pero que los postres no se los saltaron! Y eso, para mí, es el mejor regalo! Gracias chicos!!

Bookmark and Share

7 comentarios a “Una boda llena de girasoles”

  1. The cupcake´s home 23 Mayo, 2012 at 8:26 #

    Vaya mesa de postres!!!!Es preciosa, dulce y delicada. Las layers así, tan rústicas, quedan fenomenal (ya sabes que a mí, me encantan). Y, además es un encargo de categoría. En The cupcakeçs home, también nos encanta Cuentos de hadas. Tienes muchos motivos para sentirte orgullosa.Cada día tu trabajo repostero es mejor y doy fé, de que está deliciosoooooooo!!!!!!

  2. barbara 23 Mayo, 2012 at 15:59 #

    no me extraña que les encantase

  3. Stephanie 23 Mayo, 2012 at 16:27 #

    Gracias Paula,
    Nos has emocionado. Has sido parte de nuestro gran día y nunca lo olvidaremos.
    Lástima que queden todavia 5 meses para mi cumple y para volver a pedirte algo 😉

  4. Isabel 23 Mayo, 2012 at 17:45 #

    Tengo que felicitarte Paula, porque me alegro un montón de que pasen cosas buenas y a mi me encanta descubrir un día un blog como el tuyo, dejarte un comentario al que contestas con gratitud y emoción y alimentarme post a post de tus éxitos. Sigue así, enhorabuena!!!

  5. S4nT1 23 Mayo, 2012 at 18:15 #

    Hola Paula,
    Soy ‘la otra’ persona que confio en ti, como tu dices. 🙂 Pero estaba seguro que ibas a cumplir nuestras expectativas con creces (habia probado los del babyshower, jejeje :P)
    Muchas gracias por ser una pieza del puzzle de detalles que fue nuestra boda.

  6. Monik 1 Junio, 2012 at 9:11 #

    hola WApisima!
    HAcia dias que no me leia detenidamente tus post, pero como siempre no paras de mejorar, me acuerdo de tu primera entrada y fijate que nivel de detalles ya, como se nota cuadno le ponemos cariño a lo que hacemos, me encantan estos cupcakes , son ideales y seguro que les encantaron.

    Un beso enorme y a seguir hacia arriba!

  7. La Bakery Shop 19 Junio, 2012 at 21:29 #

    Hola Paula!
    Qué bonito todo el trabajo que haces, he estado visitando tu blog de arriba a abajo y me ha encantado, ya no te pierdo el rastro.
    Qué alegría lo que cuentas de los postres de la boda, me alegro que tuviera tanto éxito.
    Un saludo,
    Mercedes

Dejanos un comentario