Una bienvenida muy dulce

26 Feb

Hace tiempo que mi amiga Berta me había encargado estos cupcakes, sin una fecha fija, pero me los había encargado. La historia de estos cupcakes comienza cuando la hermana de Berta dio a luz a sus dos mellizas, Carla y Daniela. Las dos tuvieron que estar en incubadora pero sobre todo, Daniela, fue muy pequeñita, así que estuvo que estar bastantes más días, de hecho, Carla se marchó del hospital con su mamá pero sin su hermana.

Hasta que, al fin, Daniela engordó lo suficiente como para dejar ese nido calentito y marcharse donde tenía que estar, en casa.

Así que durante todo ese tiempo, Berta siempre me decía: “Cuando mi hermana tenga a las dos niñas en casa te encargaré unos cupcakes para regalárselos”. Y cuando vio el post de los últimos cupcakes para bebés que preparé, se enamoró del osito, así que esta vez, lo he tenido que hacer por partida doble!

Y cuando ojeó el libro de cupcakes de Marcela Capó que tengo en casa, se enamoró de un hipopótamo monísimo…Así que no me ha pedido un animalito diferente por cada cupcake porque no le ha dado tiempo!

Los cupcakes son mitad de chocolate, rellenos de chocolate y con buttercream de chocolate, vamos de chocolate al cubo! y la otra mitad son de chocolate con buttercream de naranja, los preferidos de la mamá.

Así que, si siempre me hace mucha ilusión preparar cositas para bebés, esta vez mucho más aún, porque significa que, por fin, Carla y Daniela están de nuevo juntas y con sus papás. Enhorabuena a los papis, ah! y a los tíos!

Bookmark and Share

9 comentarios a “Una bienvenida muy dulce”

  1. Yolanda - Magdalena de Chocolate 26 Febrero, 2012 at 20:30 #

    Preciosos!! Seguro que triunfaron 😀
    Un beso!

  2. Berta 26 Febrero, 2012 at 20:59 #

    ayyyy otra vez llorando! gusto todo un montón! la decoración y sobre todo los cupcakes… buenisisisisimos! a mi hermana le encantaron y a las peques también! jeje, asi que de parte de todas ¡ felicidades!, cada día lo haces mejor.
    un besico

    • paola 26 Febrero, 2012 at 21:22 #

      joooo…me he emocionadoooo…
      preciosos….seguro q estaban buenísimos….además tenías mucha energía + en la cocina….;)

  3. Momentos dulces 26 Febrero, 2012 at 21:29 #

    Són monisimos! Ojala los supiera hazer tan bien como tu 🙂
    Besos, Marta.

  4. Dulce Tartulia 26 Febrero, 2012 at 22:06 #

    Chocolate al cubo, que buenas, el osito esta monisimo, pero el hipopótamo, me encanta, te ha quedado genial.

    Un saludo

  5. Monik 27 Febrero, 2012 at 7:10 #

    Estoy con Berta, cada día te superas! Me alegro un montón que las bebitas estén en casa y seguro que la mami después de cuidarse todo el embarazo se ha dado un festín!

    Te han quedado preciosas Paula, es que todas las cositas de bebes son tan cuquis!

  6. BEITACOCINITAS 28 Febrero, 2012 at 17:53 #

    PERO QUE ARTISTAZA¡¡ QUE BONITOS QUE SON ME PIDO UNO DE CADA QUE RICOS DE VERDAD.UN SALUDO AH Y PRECIOSA PRESENTACIÓN.

  7. virginia 29 Febrero, 2012 at 1:57 #

    hola.. recien acabo de descubrir tu blog y debo confesar que me enamore .. apenas tengo 19 años y hace poco descubri mi pasion por la reposteria no e tomada nada de cursos ni clase pero lo que hago lo hago con amor y cariño .. tu blog me a inspirado e intentare cada receta que has compartido.. un saludo y muchas gracias por compartir tus recetas todo se ve delicioso un saludo ..

  8. Arancha y Diego 29 Febrero, 2012 at 10:00 #

    Son unos cupcakes preciosos y estaban buenísimos. Enhorabuena a la excelente cocinera y gracias a la tia enrollada que tuvo la idea y nos hizo el regalo.

Dejanos un comentario