Tiendas online de reposteria

12 feb


Visita nuestra tienda online de cupcakes

Mi nuevo reto a corto plazo es empezar con el maravilloso mundo de las galletas decoradas y los, ahora tan de moda, cupcakes. Si navegas un poco en internet puedes ver fotos preciosas de galletas de todas las formas y colores, muñecos, números, bolsos, zapatos…yo creo que hay cortapastas con la forma de cualquier cosa que imagines!

El mundo de los cupcakes es un mundo aparte, podríamos decir que dejamos de lado la repostería y nos metemos en el mundo de la decoración. La base de los cupcakes es simple, lo laborioso es lo que viene “encima” de los cupcakes. Una crema de mantequilla o un ganache de chocolate con multitud de adornos de colores, o el ingrediente estrella en esto de la decoración, el fondant. Una pasta de azúcar, blanca en su origen, pero que se tiñe con colorantes y con la que puedes hacer formas y figuras para decorar tus cupcakes o tartas. Imaginación al poder!

Pero, la pregunta que siempre me hago cuando veo recetas, fotos y videos de cupcakes y galletas, es “¿Y dónde consigo yo todo eso?”. Porque, está claro que si vives en Madrid o Barcelona, siempre hay alguna tienda donde poder comprar todas estas cositas, pero ¿y el resto?.
Bueno, pues después de horas buscando en la red, he encontrado mis tiendas online fetiche para este tipo de recetas. Son un peligro!, os aviso, porque ¡¡me lo llevaría todo!!
Empezamos por www.decake.es. Puedes encontrar de todo para decorar: confetis comestibles en forma de estrella, corazón, peces…, purpurinas para las galletas, moldes y utensilios para reposteria, libros, bolsitas decoradas para meter tus galletas, cajas para llevar tus cupcakes…Y lo mejor, el fondant blanco y de colores, ya preparado y a un precio razonable! Después de pasar días leyendo y mirando vídeos en internet sobre cómo preparar esta pasta de azúcar, se me abrió el cielo al comprobar que la vendían ya preparada. Además, en decake preparan habitualmente cursos sobre decoración de galletas, cupcakes y tartas que tienen muy buena pinta, quién sabe si algún día me animo!

También centrado en la decoración está www.tallerdetartas.com. De momento, tienen bastantes menos cosas que la tienda anterior, pero parece que su tienda online la han abierto hace poco, así que les daremos tiempo…Aquí también hacen cursos de decoración, casi todos en horario de mañana o tarde, y todos muy apetecibles.

Y si nos vamos a tiendas online de repostería internacionales, el abanico se abre considerablemente. Se nota que en Inglaterra y EEUU tienen una gran tradición en esto de decorar dulces…una amiga mía os podría dar más detalles de esto mucho mejor que yo….Pero bueno, por nombrar una tienda, esta me parece preciosa: www.bakeitpretty.com. Podría pasar horas mirando todo lo que tienen! Desde las cositas para adornar tus galletas y cupcakes que ya os he comentado hasta casi cualquier cosa que imagines para decorar una fiesta: globos, pajitas de refresco, golosinas…y todo con un aire retro muy americano.

Así que ahora que ya he averiguado dónde conseguir todo lo que necesito para comenzar a decorar galletas y cupcakes, sólo me queda ponerme a ello!

Bookmark and Share

7 comentarios a “Tiendas online de reposteria”

  1. ana 4 diciembre, 2011 at 9:19 #

    Muy buenas, he visto tu página y me siento muy identificada contigo, me estoy adentrando en el mundo de la decoración de los cupcakes, tartas, galletas y desde luego no puedo parar de mirar tiendas online y quiero empezar ya!. A mi me encanta hacer postres y me animaron a crearme un blog, las cosas que hago son de andar con casa, estoy empezando, tengo que hacerme con utensilios y perfeccionar los postres, me ha servido de mucho la información que das acerca de las tiendas online, si quieres compartimos ideas y si encontramos nuevas cosas también.
    Un saludo, Ana.

    • paula 4 diciembre, 2011 at 16:46 #

      Encantada de haberte ayudado! La verdad es que esto es todo un mundo y al empezar es un lío!
      Nos vemos por aquí!
      Un saludo,
      Paula

  2. eva 12 mayo, 2012 at 13:21 #

    vaya,que chulo!! pues si,en america ya haceaños que esta comiendo cupcakes…tomo nota de esta pagina…miauuuuu!!!

  3. eva 12 mayo, 2012 at 13:24 #

    vaya,que chulo!! pues si,en america ya hace años que estan
    comiendo cupcakes..tomo nota de esta pagina,,miauuuuu!!!
    un saludo
    eva

  4. Eustaquia 30 junio, 2012 at 2:13 #

    Hola como estas?… te cuento que soy de Argentina y hace muy poco renuncié a mi trabajo y como accesorio…temporal se me ocurrió hacer “desayunos a domicilio” cosa que está muy de moda en estos lugares, el caso es que se me ocurrió visitar páginas y blogs y cosas que me ayuden (hacer algo distinto)a vender un poco y a lidiar con la competencia que tengo y me encantó el blog. Ya te agendé como favoritos, espero no te moleste que copie alguna que otra idea, ya que me parecen geniales (te dejé la fanpage del emprendimiento). Si quieren pasar a visitar son bienvenidos.

  5. Mar 12 febrero, 2013 at 17:01 #

    Hola a todos!!!!!
    Gracias x la info, yo también estoy adentrando me en el fantástico mundo de la repostería creativa, estoy en paro desde hace ya 4 años, cuidando de mis dos Grandes Amores, mis niñas!!!!!!, pero necesito trabajar de vuelta y me apetece bastante indagar en este mundillo así que agradezco cualquier info al respecto.

    Gracias de antemano

    Bsitos!!!!!

  6. PAO 30 marzo, 2013 at 3:58 #

    LA VDD QUERIA LA RECETA DE ESOS PASTELES TAN DULCES ME LA HE PASADO TODA UNA HORA BUSCANDO ESE TIPO DE PASTELES AUNQUE YA VISTE ESTA PAGE COMO 2 VECES :O

Dejanos un comentario