Tiendas de cupcakes

15 feb

Visita nuestra tienda online de cupcakes

Ya os he comentado anteriormente mi nueva pasión por los cupcakes. Pasteles tipo magdalenas decorados con distintos colores y adornos mil. Seguramente, aquí los conocemos por la películas y series americanas, cómo olvidar los de “Sexo en Nueva York”! Pero, cada vez más, esta moda está llegando a España, más concretamente a las grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Aquí os traigo algunos ejemplos de lugares donde se pueden conseguir cupcakes, suelen ser pequeños establecimientos llenos de encanto y donde se puede disfrutar de tu pastelito con un buen café, en un ambiente tranquilo y agradable.

Empezamos por Cupcake Madrid, una pequeña tienda en c/ Velázquez 126. Sus cupcakes tienen nombres tan divertidos como “La Giralda”, bizcocho de vainilla con cobertura de naranja, “Buenos días”, bizcocho de vainilla con cobertura de vainilla, “Peter Pan”, bizcocho de chocolate con cobertura de crema de cacahuete, o “Sancho Panza”, bizcocho de chocolate con cobertura de chocolate. Los sabores varían dependiendo del día, aunque tienen 2 fijos, el “Buenos días” y el “Sancho Panza”. Además de cupcakes, podéis encargar tartas decoradas y mini cupcakes para cualquier evento.

Nos vamos a Barcelona. Allí encontramos Florentine una preciosa tienda en la calle Calders 3, en el mítico barrio del Born. Aquí no sólo podemos conseguir cupcakes, también tienen cookies decoradas, brownies, bombones, mermeladas, incluso vajilla y textil de cocina. Debido a que es una pastelería pequeña, el máximo número de cupcakes que permiten comprar por cliente es de 24 unidades, si queréis más hay que encargarlo previamente. Esto da idea del mimo con el que se hace cada cupcake, una delicia…

Y para terminar, un sitio que me ha enamorado, Cup & Cake Barcelona. Tostadas y cupcakes acompañados de un café 100% orgánico en un local que te transporta a los típicos del Soho neoyorkino. Su filosofía, recuperar los pasteles hechos de manera natural y a mano.

Bookmark and Share

20 comentarios a “Tiendas de cupcakes”

  1. milagros 1 marzo, 2011 at 13:29 #

    Me ha encantado !!! Dan ganas de montar un Cup&Cake en Zaragoza…

    • Miren 15 marzo, 2012 at 13:55 #

      En Zaragoza ya hay una. Lleva cuatro meses abierta. Se llama La Tartería, en la plaza de Santa Engracia y hacen unas cosas artesanales preciosas: cupcakes, galletas y tartas decoradas, además de panes y repostería super rica y artesanal. Yo la descubrí hace poco. Te la recomiendo.

  2. veroncia 7 abril, 2011 at 23:25 #

    Hola estoy pensando en abrir una tienda de cupcakes en pamplona y quiero que me ayudeis in pokito con el tema de los provehedores y esas cosas un poco donde tengo que pedir los ingredientes y esas cosas , ya tengo echada un ojo a una bajera que seria perfecta antes era una cafeteria y creo k con pintura nueva , muebles nuevos y un toke delicioso quedara genial.. bss un saludo y un fuerte abrazo

    • paula 14 abril, 2011 at 6:33 #

      Hola Verónica!

      Pues te digo lo mismo que a otro comentario que me ha llegado también sobre el mismo tema. Yo compro los ingredientes en http://www.decake.es, pero quizás, si estás pensando en abrir una tienda, tengas que ponerte en contacto con otro tipo de proveedores. De todas formas, puedes ponerte en contacto con ellas para ver qué precios te dan o si te pueden orientar mejor que yo en este tema.
      Un saludo y mucha suerte con tu proyecto, suena muy bien!!

    • Nerea 12 mayo, 2011 at 21:07 #

      Ayyy!!! Soy de Pamplona y sería tu cliente número 1!! Cómo va el proyecto? dónde tienes pensado? Qué buena idea!!!

    • Rosa 7 noviembre, 2011 at 23:30 #

      Yo tambien soy de pamplona y me estoy aficionando a la bricorreposteria! Q bonita idea has tenido, me encantara conocer tu trabajo y tu local!! Mucha suerte!!

    • I♥cupcakes 21 enero, 2012 at 10:16 #

      Yo no te puedo ayudar con ese tema dado que no conozco ese sector lo que si que quiero es animarte a que lo hagas cuanto antes yo soy de Pamplona y me encantaría.Animo!!!

      • Maite SweetTeapot 30 enero, 2012 at 19:31 #

        Abrimos tienda de cupcakes en Febrero en Pamplona, espero que vengas a visitarnos. The Sweet Teapot en la c/Amaya 20.Saludos

  3. Aleja 25 julio, 2011 at 12:05 #

    En Zaragoza está 1234 Cupcakes, por ahora solo trabajan por pedidos, pero tienen variedad de sabores, y están bien de precios entre 2,5 y 3,5 los sencillos, yo pedí para el cumpleaños de mi sobrino Angel, los de chocolate con crema de chocolate y cerezas, los de crema de limon, y unos blancos con crema de colores que a los niños les encantaron. la web es http://www.1234cupcakes.com
    cariños!

    • paula 25 julio, 2011 at 12:13 #

      Muchas gracias por compartirlo!! Un beso!

  4. Yasmina 30 noviembre, 2011 at 19:38 #

    Hola,

    Yo también vivo en Pamplona… Cuando vivía en Barcelona solía ir mucho al sitio que se ha detallado en el artículo, cup&cake, eran una delicia!!

    Verónica, no sé cómo va tu proyecto, si lo has dejado de lado… o sigues interesada. Un familiar mío estaba pensando en abrir una tienda también, no sé si te interesaría tener algún socio…

    Un saludo,

    • Maite SweetTeapot 3 febrero, 2012 at 12:00 #

      Hola!! En Pamplona ya hay por fin una bakery con cupcakes,brownies y galletas.
      Se llama The Sweet Teapot. Pasate! Abren en Frebrero!

  5. Criztinita 15 octubre, 2012 at 13:47 #

    Hola a todos y todas,
    acabo de llegar de vivir casi una decada en Inglaterra, estoy pensando en montarme un negocio de cupcakes en Zaragoza pero nunca he hecho algo parecido, algun consejo? sabe alguien donde puedo comprar fondant a precios del por mayor. Gracias

    • Tamara 7 diciembre, 2012 at 14:54 #

      Hola Criztinita! Soy Tamara, y a mi también me encantaría montar algo en Zaragoza, porque me apasiona todo lo relacionado con los cupcakes, tartas…me encantan las tiendas taaan bonitas que montan para venderlos!!
      Se me ocurren muchas ideas a la hora de tener montada una tienda….lo único que tengo que coger más experiencia ,porque los hago en plan hobby, para familiares, o consumo propio!! jeje

      Pero si necesitaras tener a alguien a tu lado para trabajar, o para lo que sea, por favor cuenta conmigo. Te dejo mi correo kirany88@gmail.com

      Un saludo!! y suerte!!!

  6. Sonia 21 octubre, 2012 at 21:49 #

    Hola!!!!, me encanta la idea de poner una tienda de cupcakes y a la vez que se pueda tomar té, café o chocolate. Alguien me puede orientar?

  7. rebeca 14 abril, 2013 at 15:29 #

    yo quiero montar una tienda de cupcakes aqui en san cristobal venezuela pero diganmen porfa si da el negocio si se trabaj bien expliquenme q me quiero animar pero es q me da miedo lanzarme de lleno a una tienda por favor espero sus respuestas

    • Lady 26 abril, 2013 at 13:29 #

      Yo tengo una tienda virtual aqui en San Cristobal y si es genial trabajar con cupcakes. Si tienes la posibilidad de tener una tienda fisica, animate.

  8. Maria 26 abril, 2013 at 20:55 #

    Donde está la tienda en Barcelona? Quiero ir!! Por favor, la calle y mas o menos donde se situa de barcelona!!;-)

    • paula 26 abril, 2013 at 23:06 #

      hola María! Lo sentimos, no tenemos tienda en Barcelona…Un saludo! Paula

  9. Elcy salinas 7 octubre, 2013 at 22:19 #

    Hola vivo en Colombia y estoy interesada en montar mi negocio y así como el tuyo me gustaría que me dieras unas pautas .gracias

Dejanos un comentario