Tarta vintage para Daniela

24 Abr

Hace días que quería enseñaros esta tarta, pero por unas cosas o por otras…siempre me falta tiempo para escribir los posts!

Bueno, por fin, os puedo enseñar las fotitos de la tarta. La tarta me la encargó Ana, la mamá de Daniela. Tenía súper claro lo que quería, algo muy romántico con tonos pastel. La tarta era para el cumple de su peque, 3 añitos, pero bien podría haber sido para una boda, no?

La tarta es un bizcocho de vainilla relleno de buttercream de frutas del bosque y ganache de chocolate. Además, preparé unos mini-cupcakes de fresa y violetas, todo en tonos muy pastel, y unas galletas para que los invitados se las llevaran de recuerdo, pero de las galletas no tengo fotos…las prisas, es lo que tienen…

La tarta fue de este estilo porque Ana tenía súper clara la decoración de la mesa de dulces que ella misma elaboró. Ya me habían dicho que era una artista decorando los cumpleaños, y la verdad es que cuando me envió las fotos de cómo había quedado todo, comprobé que era verdad. Y si no, mirad la foto, a que es una mesa preciosa? Me encantó!

Muchísimas gracias Ana por la confianza depositada!!!

Bookmark and Share

Sin comentarios todavía, sé el primero en decirnos algo ...

Dejanos un comentario