Tarta Torera

24 Mar

Todo el mundo que me conoce sabe que no soy muy amiga del mundo taurino, las cosas como son. Por eso cuando Dory entró a la tienda y me contó la idea que llevaba en la cabeza para esta tarta, la cosa me pareció difícil, difícil… Porque tenía las cosas súper claras!!! Quería un toro, y un puro, y una plaza de toros y la puerta del Príncipe de la Maestranza de Sevilla (esto me mató…jaja!).

tarta torera

Bueno, veré lo que puedo hacer…Así que a ello me puse. Hubo momentos de pánico, no os lo voy a negar. Cuando comencé a modelar el toro y aquello parecía un hipopótamo, dije: “Madre mía!!!”. De hipopótamo pasó a parecerse a un perro, un caballo…hasta que por fín, empezó a parecerse a un toro.

tarta torera3

Y cuando tuve listo el toro y el puro me puse con la Puerta del Príncipe, que aquello tenía tela! Lo primero, bucear en internet a ver cómo era la susodicha y después, pensar, como traslado esto al fondant.

tarta torera2

Al final, no debió quedar mal del todo porque a la gente que le envié la foto reconoció que era la Maestranza, así que pensé, “vale, ha pasado la prueba!”

tarta torera4

Sé que a Dory le encantó por su cara al entrar a la tienda a recogerla, así que espero a Félix también!!

Bookmark and Share

Un sólo comentario a “Tarta Torera”

  1. Ingrid Castro 14 Julio, 2014 at 21:19 #

    Te apoyo con eso de estar en contra de la fiesta taurina, pero no podemos hacer que todo el mundo piense igual… que bonito trabajo!!!!

Dejanos un comentario