Tarta para Pablo

13 Dic

Pues sí, hoy oficialmente, es nuestro 2º cumpleblog! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…!!

Y mira tú por dónde que no he preparado ninguna tarta de cumpleaños…Ya se sabe, en casa del herrero…

Cuando sí que preparé una tarta, fue este fin de semana, para el cumple de Pablo y hoy os la voy a enseñar.

A Pablo le gustan muuuuuchas cosas, así que elegir cómo decoraba esta tarta fue, pelín complicado. Su mamá me contó que le gustan todos los transportes en general,  tractores, coches, motos, aviones, trenes…También los cohetes espaciales. Ah! y también unos dibujos de un tractor. Ah!! y cómo no, le encanta Caillou.

Así que, pensé en dos opciones, una tarta espacial con cohete,  lunas, estrellas…y una tarta “transportes” con un avión y un tren. Esta opción fue la que más le gustó a la mamá de Pablo.

Así que, esta es la tarta que salió: muchos colores, nubes, el nombre de Pablo, un avión coronando la tarta con los años que cumplía y un trenecito rodeando al pastel.

A su madre le gustó mucho, así que espero que a Pablo también y que cumpla muuuuuchos más!!!

Y me despido, no sin antes, daros otra vez las gracias (me estoy poniendo ya un poco pesada con tantas “gracias”?). Es que sois la bomba!!! Vamos por 348 comentarios para el sorteo y, a este paso, llegamos a los 3o0o fans en Facebook!! Recordaros que para participar tenéis que darle al “Me gusta” en facebook (si no lo habéis hecho ya), compartir el enlace del sorteo en vuestro muro y dejar un comentario en la entrada del blog que habla del sorteo. Tenéis de tiempo hasta el próximo lunes 17 de diciembre a las 23.59h.

Mucha suerte a tod@s!

Bookmark and Share

3 comentarios a “Tarta para Pablo”

  1. celia rivera 13 Diciembre, 2012 at 10:54 #

    Felicidades a los dos!!!

  2. Antidia 13 Diciembre, 2012 at 19:42 #

    Es chulisima! Yo me estreno este finde haciendole una tarta a mi primo que cumple 1 año, a ver como sale. Una duda: He comprado el fondant para teñirlo yo en casa, pero está muy duro.¿Es normal?¿Tengo que hacer algo para poder manejarlo mejor? Un besín.

  3. rocio 18 Diciembre, 2012 at 21:12 #

    Felices fiestas y cuando puedas pasate por mi blog a recoger un regalo. Saludos

Dejanos un comentario