Tarta graffiti

12 Mar

Buenos días! Empezamos la semana con otro reto, no sé si conseguido o no, porque yo, como casi siempre podría haberme quedado más satisfecha con esta tarta, pero al cumpleañero, al que iba dedicada, y su novia, mi amiga Berta (que últimamente se está convirtiendo en mi mejor clienta…) les gustó mucho, así que, me quedo con eso.

Cuando Berta me propuso la temática de esta tarta para el cumpleaños de Eduardo me agobié un poquito, últimamente todas las cosas que me piden se salen de lo que suelo hacer y me rompen un poco los esquemas, hasta que consigo ver el resultado en mi cabeza y cómo lo voy a hacer, no estoy tranquila. Me dijo que quería una tarta con graffitis, o rapera, o hardcore, o metal…y a medida que sufeaba por la red, la cosa se complicaba porque todo lo que veía le gustaba y todo era muy complicado!!

“Pero cómo voy a decorar una tarta con letras tipo graffiti y “rollo” rapera??” pensé yo. Total, que me acordé que hacía un tiempo había visto por la red una tarta que me gustó mucho. Era una tarta de boda pintada a mano con rotuladores y en la tarta se plasmaban palabras que para los novios significaban cosas importantes.

Así que se lo planteé a Berta y la idea le gustó mucho, se lo imaginó como la puerta del baño de un local de copas! Así que me comentó dibujos, ideas, palabras, frases, que para ellos tenían un significado, cosas que sólo ellos entendían, esas cositas que te da la complicidad que alcanzas con tu pareja después de unos años…

“L de Longas” es el apodo de Eduardo entre sus amigos, y la tarta está llena de guiños a sus gustos musicales, frases de ellos, chupetes y biberones ya que es su primer cumpleaños como papá y ah! lo de “Paula” no es que firme mis trabajo como los auténticos grafiteros, es que su niña es tocaya mía!

Por cierto, que la tarta es un bizcocho de plátano relleno y cubierto de ganache de chocolate. Era la primera vez que lo hacía y me dijeron que estaba riquísima! Yo lo probé en cupcakes, y la verdad es que están muy buenos, así que la receta la subiré prontito al blog.

La tarta en sí, es sencilla, sólo necesitas fondant para cubrirla y un rotulador de tinta comestible: te imaginas que es un folio en blanco y…a dibujar! Un beso! Y feliz semana!

Bookmark and Share

6 comentarios a “Tarta graffiti”

  1. Monik 12 Marzo, 2012 at 9:46 #

    Me encanta, la idea, parece mas sencilla y super personalizada!

  2. Nesa 12 Marzo, 2012 at 11:56 #

    La tarta es preciosa, y lo del detalle de las frases y los dibujos que significa algo es muy bonito.

    Besos Nesa

  3. Berta 12 Marzo, 2012 at 13:56 #

    MUY RICA Y MUY BONITA! GRACIAS PAU

  4. Barbara 13 Marzo, 2012 at 6:34 #

    Qué original, me encanta!!!

  5. Paulambetadas 14 Marzo, 2012 at 20:26 #

    Es superoriginal y única, cuando crezca la niña le das los rotuladores y ya la pinta ella. Besos

  6. esther 29 Noviembre, 2012 at 4:09 #

    sebe muirrica megusto el diseño sebe orijinal el q la iso es un gran diseñado [@]

Dejanos un comentario