Tarta despedida de soltera y cómo conseguí bordes casi perfectos, por fin!

3 May

Sííííí!!! Por fin!! Una tarta con bordes casi perfectos (la perfección es subjetiva, claro está…), pero yo estoy súper orgullosa de esta tarta. Conseguir este tipo de bordes era uno de mis requisitos de la lista de deseos que elaboré para este año, y poco a poco se van cumpliendo!

L@s que me habéis seguido este finde en el facebook ya visteis casi casi en tiempo real el avance de la tarta, primero cubierta de ganache y luego forrada con fondant.

Después de muchos intentos, de mucho ganache…por fin me ha salido! Al menos una tarta, esperemos que no sea un espejismo y me salga también la próxima vez! Había pensado escribir un post sobre el proceso, sobre lo que a mí me ha funcionado, sobre lo que no…qué os parece?

Y ahora os cuento un poco la historia de la tarta. Me la pidió una amiga de la futura novia, la querían para su despedida de soltera pero no querían cosas típicas, ya sabéis…

La verdad es que lo único que me dijeron era que querían una figurita como la novia, con el pelo y el flequillo característicos de ella, todo lo demás lo dejaron a mi elección.

Y como me quedó una tarta tan recta, no quise ponerle muchas florituras más, una placa con mensaje y varios corazones a modo de ráfaga. Para mí, suficiente.

No sé qué le parecería a la novia, espero que le gustara! Pero yo estoy encantada! Primero por los bordes y segundo porque era la primera vez que modelaba una figura de chica y además teniéndose que parecer a alguien, y creo que quedó bastante chula.

A por la siguiente!!!

Un besazo!

Bookmark and Share

5 comentarios a “Tarta despedida de soltera y cómo conseguí bordes casi perfectos, por fin!”

  1. Lorena 3 Mayo, 2013 at 14:57 #

    Perfecta!! Esperamos tu post con ansias

  2. María rosa 4 Mayo, 2013 at 20:04 #

    No seré capaz nunca de tanta perfeccion! Felicidades!

  3. Silvia 7 Mayo, 2013 at 6:40 #

    A la novia le encantó la tarta!!!!! te quedó genial, y estaba buenísima!

  4. Marialui 7 Mayo, 2013 at 15:33 #

    Preciosa la tarta!!nos encantó a todas! La muñeca incluso se parecía a mi amiga!!Eres una artista!!

  5. Concha 14 Octubre, 2013 at 17:05 #

    Puedes estar orgullosa de tu tarta es IMPRESIONANTE!!! tanto por fuera como por dentro.

    Bss desde Valencia

Dejanos un comentario