Tarta de cumpleaños para una cantante! Y os pido una ayudita…

13 Ene

Esta tarta me la encargó mi hermano como regalo de cumpleaños para una amiga suya, Verónica. Resulta que Vero es cantante así que la temática de la tarta estaba clara: un micrófono y muchas estrellas, porque seguro que es lo que Vero va a ser, una gran estrella!

Ya os he comentado en alguna ocasión que mi hermano es guitarrista, bueno, guitarrista, compositor, profesor, cantante…y todo lo que se le ponga por delante en el mundo de la música! Y así conoció a Vero. Ambos coincidieron en un grupo de Zaragoza durante una temporada. Ahora, ninguno de los dos está en este grupo pero siguen colaborando juntos, mi hermano componiendo, Vero cantando canciones de mi hermano…la verdad es que hacen un gran equipo!

Además de para celebrar su cumpleaños, esta tarta es para desearle mucha suerte porque Verónica se ha presentado al casting del nuevo programa de Antena 3, “El número 1” y ha llegado a la recta final!!!

Puedes estar súper orgullosa Vero, eso es ya un gran paso!!!

El casting final consiste en un ranking de votaciones en el que los 5 más votados de cada ciudad serán los que entren a formar parte del programa. Y aquí es donde os voy a pedir una ayudita!!!! Ayer pensé, “en Con un poco de azúcar” somo un montón!! si desde aquí puedo echarle una manilla, pues por mí que no quede!!”. Es muy fácil, os dejo los casting del programa, buscáis el vídeo de VERÓNICA ROBLEDANO, y si os gusta (que seguro que sí!), le dais a las estrellitas para votar. Os dirá que os tenéis que registrar, pero son sólo 10 segundos, de verdad. Tenemos de tiempo hasta las 12.00h de este domingo!

Casting \”El número 1\”

Muchísimas gracias!!! A ver si hay suerte!!

Bookmark and Share

11 comentarios a “Tarta de cumpleaños para una cantante! Y os pido una ayudita…”

  1. noemozica 13 Enero, 2012 at 8:39 #

    voy a votar, pues!! y la tarta, CHULÍSIMA!!

    • paula 13 Enero, 2012 at 8:49 #

      muchísimas gracias!!! ya nos contarás qué tal tu curso!

  2. Monik 13 Enero, 2012 at 9:10 #

    La tarta una pasada Paula…..y por supuesto cuanta con nuestros votos, el voto es diario , o solo una vez por persona????
    Besos

    • paula 13 Enero, 2012 at 9:12 #

      gracias!!!!!!!!!!!
      el voto se puede renovar cada 24h.
      besos!!

  3. monik 13 Enero, 2012 at 11:27 #

    Me ha gustado mucho la tarta y Veronica canta muy bonito, ya tiene mi voto, y volveré a votar!!!:) espero que tenga mucha suerte!!:) besines

  4. Andrea 13 Enero, 2012 at 11:35 #

    Qué bonita la tarta!! me gustan mucho los colores que has usado, perfectos para la ocasión. Y mucha suerte para Vero (ahora entro a ver cómo se vota, que no tengo ni idea de éstas cosas)
    Un besito.

  5. Elizabeth 13 Enero, 2012 at 12:04 #

    Buenas, guapita…. me ha encantado la tarta… he buscado lo del casting para votar y no lo encuentro o no lo se buscar….. si nos pones la url es mas rapido… Saludos y Suerte.

  6. NurCakes 13 Enero, 2012 at 12:57 #

    No lo dudes… aquí estamos todos para ayudarnos!! suerte! y.. esa tarta… mmmmmm jajaja!!
    Un besazo!

  7. Veronica(lifecanbesweet) 13 Enero, 2012 at 14:33 #

    Hecho! Ah y la tarta muy bonita 😉

  8. gema 15 Enero, 2012 at 20:50 #

    La tarta chulisima! A ver si Verotiene un poquito de suerte y puede llegar a la final. Aunque llegar hasta donde esta notiene q ser facil.

Dejanos un comentario