Tarta con globos para Enrique

18 Feb

Hola a tod@s!!

Esta es una tarta muy especial. Me la encargó mi amiga Clara para el cumple de su peque, Enrique y como todos los años, desde que me dedico a las tartas, Clara volvió a confiar en mí para celebrar un día especial.

tarta enrique5

 

Además de la tarta, Clara me encargó unas galletas para llevar a la guarde de Enrique, pero eso os lo enseño en otro post, que además, irá con video tutorial!

El diseño de la tarta no tiene mucho mérito porque Clara tenía muy claro (nunca mejor dicho :)) cómo la quería. En realidad es un diseño simple, unos globos aerostáticos en tonos pastel con unas nubecitas, pero el conjunto de toda la tarta me pareció que quedó muy dulce y tierno.

 

tarta enrique3

 

La tarta era un bizcocho de limón calado con almíbar de moras y relleno y cubierto de buttercream de moras y el whastapp de Clara después de probarla fue: “ha sido lo más delicioso que he probado en mucho tiempo”. Jo!!! Menuda alegría!!!

tarta enrique4

Para coronar la tarta le coloqué una pequeña banderola con el mensaje “Happy Birthday Enrique”, que el peque ya controla el inglés!

tarta enrique2

 

Muchísimas gracias Clara por confiar de nuevo en mí! Creo que queda tan dulce que estoy pensando en hacer una réplica para el escaparate!!

Un beso a tod@s!

 

Bookmark and Share

2 comentarios a “Tarta con globos para Enrique”

  1. elena 18 Febrero, 2014 at 17:09 #

    Que chula!! Y original!!
    Y nos podrías dar la receta?? Bizcocho de limón con moras tiene una super pinta!!

  2. Martensitak 18 Febrero, 2014 at 21:43 #

    Qué tarta más bonita!!!!

Dejanos un comentario