Sorteo 5000 fans

10 Oct

Buenos días!

En primer lugar quiero daos las gracias porque hemos llegado a los 5000 seguidores en Facebook! Y eso, merece celebrarse!

Cuando comencé con el blog, nunca jamás, pensé llegar a tener 5000 personas detrás leyendo lo que yo escribía, repitiendo las recetas que os enseño, dejando comentarios…, en definitiva, apoyándome. Recuerdo perfectamente el primer sorteo que hice para celebrar que éramos 100 y ya me parecía una pasada!

Así que, aunque sea pesada, GRACIAS!!!!! No sois conscientes de cuánto me habéis ayudado a hacer mi sueño realidad y todo lo que me está pasando es gracias a vosotros. Pronto os contaré grandes noticias, al menos, para mí lo son, y sin vuestro apoyo nunca habrían sucedido.

Así que para agradecer tanto cariño, qué mejor que un buen regalo! Para celebrar que ya somos más de 5ooo voy a sortear un precioso cake stand de cerámica de 24cm de diámetro y un set de stencils compuesto por 5 motivos de encaje diferentes pensados para decorar una tarta de 5 pisos, pero podéis usarlos individualmente.

Para participar, éstas son las bases:

1. Ser fans de Con un poco de azúcar

2. Compartir el sorteo en tu página de facebook

3. Deja un comentario en la entrada de Facebook correspondiente a este sorteo y cuéntame qué sabor de cupcake es tu preferido.

El sorteo finalizará el sábado 19 de octubre a las 23.59h.

El premio se enviará a cualquier punto de España (incluido Canarias, Ceuta y Melilla).

Espero que os guste!

Muchísima suerte a tod@s!!!

Un beso!

Paula

Bookmark and Share

Sin comentarios todavía, sé el primero en decirnos algo ...

Dejanos un comentario