Sorteo 100 seguidores

24 Jun

Qué ganas tenía de hacer mi primer sorteo!!! Ya somos 100, exactamente 104 mientras escribo este post. Muchísimas gracias a todos los que seguís mis cupcakes, tartas y demás cositas…Ojalá seamos muuuuuuchos más!!

Decidirme a tener este blog ha sido una gran alegría para mí. La ilusión de pensar en una nueva receta cada semana, de buscar inspiración, investigar y probar cómo se preparan, de ver que, al final, he sido capaz de hacerlo y por último, la cara de la gente que te quiere cuando ve su tarta de cumpleaños, el escuchar lo rico que está…es una satisfacción enorme.

Además, pensar que gente a la que no conoces se molesta en darle al “Me gusta” de tu página, que te leen y les gusta lo que haces, la alegría que da leer un comentario…es increíble.

Por eso, para agradeceros a todos el apoyo y por las ganas que tengo de seguir horneando cupcakes, tartas y galletas… voy a sortear entre todos los fans de “Con un poco de azúcar” la colección de libros “Bake me I´m Yours collection – Chocolate, Cupcakes,  Cookies”. Lamentablemente, el sorteo  sólo podrá ser para España porque los gastos de envío a otro país serían muy elevados.

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

Darle al “Me gusta” en el facebook de Con un poco de azúcar, si no lo has hecho ya.

Deja un comentario en el muro de facebook correspondiente a esta entrada. Esto es importante!! Daré un número correlativo a cada comentario, pero sólo en facebook, no aquí.

Si tienes blog, puedes llevarte el logo del concurso y ponerlo en tu blog, para que más gente pueda participar, pero esto sólo si quieres, no es obligatorio.

Hay de tiempo hasta el próximo viernes 1 de julio a las 24.00h.

El sábado usando la web random.org se conocerá al ganador.

Mucha suerte y muchas gracias!!

Bookmark and Share

6 comentarios a “Sorteo 100 seguidores”

  1. Gema 24 Junio, 2011 at 14:48 #

    Estos libros me encantan, hace tiempo que me los queria comprar!! A ver si tengo suerte y me tocas, me voy ahora mismo para el facebook!!!

  2. sonia ofelia 27 Junio, 2011 at 7:45 #

    Me encanta tu página seguro que la voy a seguir, por lo pronto haré los de zanahoria a ver si esta vez si me salesn. gracias

    • paula 27 Junio, 2011 at 7:47 #

      Muchísmas gracias!!! Qué ilusión!! Seguro que los cupcakes te salen, son facilísimos!! Un beso!

  3. Eva 28 Junio, 2011 at 16:51 #

    Me apunto al sorteo en facebook y me llevo el logo a mi blog : he visto recetas fantásticas, así que ya tienes una seguidora más. Un besito.

    • paula 29 Junio, 2011 at 7:44 #

      Muchísimas gracias Eva!!

  4. claudia lozano 1 Julio, 2011 at 23:53 #

    me encanta quisiera tener todos los libros

Dejanos un comentario