Se lleva lo vintage

18 Feb

Lo vintage está de moda. La ropa y complementos se llenan de aires retro y, como no, la cocina no podía ser menos. Menajes de porcelana, delantales y paños de cocina, tazas y cajas de galletas que parecen sacadas del baúl de la abuela y que mantienen ese toque tan elegante y chic propio de las cosas antiguas.

La colección de Laura Ashley es un ejemplo de esto. Sus colecciones de menaje y textiles de cocina se basan en colores suaves salpicados con topos y flores, y éstas incluyen delantales, paños y servilletas, tazas, bandejas de horno, botes para galletas, expositores de tartas…una preciosidad.

La segunda propuesta que os traigo es Los delantales, una firma española que diseña delantales con inspiración retro-vintage muy originales. Pensados para una ocasión especial en la que quieras sorprender a tus invitados, o simplemente, porque te apetece darte un capricho. Delantales femeninos, pero también para hombres y para niñas, además de gorros y manguitos. Puedes adquirirlos desde su tienda online, y además ahora tienen la promoción de gastos de envío gratis.

Lo vintage llega a la decoración de los cupcakes! Aquí tenéis un set de decoración con motivos de rosas, perfecto para cualquier celebración un poco elegante. Éstos son de Decake.

Y la última propuesta es  Teaspoon vintage, una pequeña tienda online que refleja claramente ese aire antiguo. Encontraréis bandejas de tres pisos, platos y tazas de porcelana con un aire chic afrancesado, tal y como ellos dicen en su web.

Bookmark and Share

Sin comentarios todavía, sé el primero en decirnos algo ...

Dejanos un comentario