Archive | Tartas fondant RSS feed for this section

Tarta Torera

24 mar

Todo el mundo que me conoce sabe que no soy muy amiga del mundo taurino, las cosas como son. Por eso cuando Dory entró a la tienda y me contó la idea que llevaba en la cabeza para esta tarta, la cosa me pareció difícil, difícil… Porque tenía las cosas súper claras!!! Quería un toro, y un puro, y una plaza de toros y la puerta del Príncipe de la Maestranza de Sevilla (esto me mató…jaja!).

tarta torera

Bueno, veré lo que puedo hacer…Así que a ello me puse. Hubo momentos de pánico, no os lo voy a negar. Cuando comencé a modelar el toro y aquello parecía un hipopótamo, dije: “Madre mía!!!”. De hipopótamo pasó a parecerse a un perro, un caballo…hasta que por fín, empezó a parecerse a un toro.

tarta torera3

Y cuando tuve listo el toro y el puro me puse con la Puerta del Príncipe, que aquello tenía tela! Lo primero, bucear en internet a ver cómo era la susodicha y después, pensar, como traslado esto al fondant.

tarta torera2

Al final, no debió quedar mal del todo porque a la gente que le envié la foto reconoció que era la Maestranza, así que pensé, “vale, ha pasado la prueba!”

tarta torera4

Sé que a Dory le encantó por su cara al entrar a la tienda a recogerla, así que espero a Félix también!!

Tarta Club Penguin y mi primer contacto con la celiaquía

11 mar

Hola a tod@s!

La tarta que os enseño hoy es especial. Es una tarta para una niña intolerante al gluten. Mi primer contacto directo con la celiaquía. He tenido consultas de manera habitual preguntando sobre productos en la tienda que puedan ser aptos o no para personas celiacas, pero un encargo de una tarta no.

tarta club penguin

Y he de confesar que me dio miedo. Bastante miedo. De hecho, como nunca antes me había enfrentado a un bizcocho elaborado sin harina de trigo (asignatura pendiente, me tengo que poner a ello ya!) y como no había demasiado tiempo de maniobra, la mamá de Eva, consiguió los bizcochos en un lugar especializado y me los trajo para yo poder rellenar y montar la tarta.

tarta club penguin2

Cuando vi aquellos bizcochos se me cayó el alma a los pies. No os podéis imaginar la tristeza que me entró al imaginarme a esos peques comiendo esos bizcochos…No los llegué a probar, pero el aspecto no era demasiado “goloso”. Y entonces entendí la dimensión del problema. Leyendo y releyendo todo, absolutamente todo lo que utilizaba, cosas que antes ni te planteabas si llevaban gluten o no, si podrían suponer un problema…

Intenté hacerlo lo mejor posible. Finalmente, conseguí darle algo de altura a la tarta, algo que no tenía muy claro cuando tuve los bizcochos en mis manos!

tarta club penguin

Y el segundo reto era investigar sobre qué era eso del Club Penguin! Al parecer es un videojuego. Eva tenía muy claro que quería que esa fuera la temática de su tarta y estaba súper emocionada porque era la primera vez que iba a tener una tarta así y que por fin, iba a poder probar.

Así que me puse a modelar pingüinos y unas  bolitas de colores para recrear a los personajes.

tarta club penguin3

Por lo que pude saber a Eva le encantó su tarta!! Y finalmente, la pudo probar! aunque con algún que otro percance, parece ser que en el restaurante casi la queman con las velas!!! Madre mía, os lo imagináis? Después de tanto trabajo que quemen la tarta entera por unas velas???

Resumiento, a tod@s las mamis que elaboráis vuestras tartas y bizcochos para vuestros peques intolerantes al gluten: un HURRA por vosotras!!! Afortunadamente, cada vez hay más productos libres de gluten, pero desde aquí, mi total admiración por vosotras!

Un besazo!

Paula

Tarta StarWars

19 feb

TARTA STARWARS5

Exactamente, eso es lo que pensé cuando me encargaron esta tarta!! Un encargo de última hora, de esos que te llaman por teléfono y te pregunta con voz dubitativa con cuánto tiempo de antelación hay que encargar una tarta fondant…Es martes o miércoles y en el momento que te lo preguntan, sabes, perfectamente, que será para ese fin de semana, concretamente, para el viernes.

tarta starwars3

“Buf!!!”, pensé yo…y mi cabeza empieza a pensar muy deprisa “tengo la tarta de Enrique, tengo que terminar las galletas, tengo, tengo, tengo…, no me da tiempo…”. Pero la mami te cuenta la historia de Carlos, que es su cumple, que es súper fan de la saga StarWars y que no se espera nada, que sería una sorpresa tan grande…Así que, conforme me lo cuenta, me imagino la cara del peque y pienso…”venga, vale, de alguna manera lo haré…”

Y una vez que digo sí y pienso en el diseño, me doy cuenta que es una tarta de StarWars, que yo no tengo ni idea de esta saga, porque la verdad, nunca me ha llamado la atención la película, que no tengo ni idea de los personajes y que además, cuando empiezo a indagar en internet para conocerlos un poco, son todos a cuál más complicado!!! Horror!!!

tarta starwars4

Así que esta frase “que la fuerza te acompañe”, me vino que ni pintada para la semana pasada.

Finalmente, decidí modelar a Yoda. Y ahí que me lancé, sin saber si saldría algo parecido al personaje o más bien a la rana Gustavo… Pero salió! Y me puse tan contenta!! Creo que tanto o más que Carlos cuando recibió la tarta!!

tarta starwars2

El otro día hablaba de esta tarta con mi familia y mi padre me dijo que era algo muy bonito, enfrentarse cada vez a un reto nuevo y yo le contesté: “sí, pero sin saber si te va a salir o no.. menuda presión!” y él contestó: “Claro, por eso, precisamente, es un reto”. Y es verdad. Cada tarta es una pequeña aventura que esperas termine bien, deseando hacer un poquito más feliz a alguna persona y eso es lo más bonito.

tarta starwars

A por el siguiente reto!! Este también tiene tela…pero eso os lo cuento la próxima semana :)

 

Tarta con globos para Enrique

18 feb

Hola a tod@s!!

Esta es una tarta muy especial. Me la encargó mi amiga Clara para el cumple de su peque, Enrique y como todos los años, desde que me dedico a las tartas, Clara volvió a confiar en mí para celebrar un día especial.

tarta enrique5

 

Además de la tarta, Clara me encargó unas galletas para llevar a la guarde de Enrique, pero eso os lo enseño en otro post, que además, irá con video tutorial!

El diseño de la tarta no tiene mucho mérito porque Clara tenía muy claro (nunca mejor dicho :)) cómo la quería. En realidad es un diseño simple, unos globos aerostáticos en tonos pastel con unas nubecitas, pero el conjunto de toda la tarta me pareció que quedó muy dulce y tierno.

 

tarta enrique3

 

La tarta era un bizcocho de limón calado con almíbar de moras y relleno y cubierto de buttercream de moras y el whastapp de Clara después de probarla fue: “ha sido lo más delicioso que he probado en mucho tiempo”. Jo!!! Menuda alegría!!!

tarta enrique4

Para coronar la tarta le coloqué una pequeña banderola con el mensaje “Happy Birthday Enrique”, que el peque ya controla el inglés!

tarta enrique2

 

Muchísimas gracias Clara por confiar de nuevo en mí! Creo que queda tan dulce que estoy pensando en hacer una réplica para el escaparate!!

Un beso a tod@s!

 

Por fin tenemos la tienda física y los talleres en marcha!

12 dic

Pues sí, aunque muchos ya lo sabíais porque me seguís por Facebook, aún no había tenido ni tiempo de escribir este post. Han sido días agotadores y las 24 horas parecía que se habían reducido, como por arte de magia, a 2!

Así que de hoy, no pasa, os enseño fotos de la tienda y os cuento los cursos que tenemos hasta el momento programados.

Cómo véis, aprovechando la apertura de la tienda, hemos actualizado el logo, obra de Víctor de Montalbán Estudio Gráfico. Gracias infinitas por tu paciencia!!!!!! A que es precioso??

Queda genial en nuestra mesa de talleres!

La tienda está ubicada en calle La Paz 20, Zaragoza (entre Pº Sagasta y Pº Damas). En cuanto vi el local, allá por el mes de abril (sí, abril…todo lo que ha ocurrido durante estos meses daría para varios posts…) supe que era el local. La fachada es antigua, preciosa, con ese aire vintage que quería que tuviera la tienda, me encanta.

El local está dividido en una zona de tienda de materiales y una zona donde se encuentra el pequeño obrador para encargos y la zona de talleres.

El rinconcito con las cosas para fiestas y mesas de dulces:

Cortadores y cortadores de galletas!

Y el pequeño rinconcito craft:

Y aquí el obrador:

Y mi Kitchen Aid azul glaciar, ay!! es preciosa!

Además, el local tiene un secreto…en la parte trasera tenemos jardín!!! Así que para la primavera estará precioso para poder tomar allí el cafecito de los talleres o incluso impartir alguno allí!

Y este es nuestro recién estrenado escaparate navideño (la de la sombre en el cristal…soy yo)

Y estos cupcakes son los que elaboraremos en nuestro próximo curso de cupcakes de Navidad:

Y ahora, hablamos de talleres. No sólo van a ser talleres enfocados a la repostería creativa, sino que vamos a tener también talleres craft y desde que la tienda empezó a tomar forma tenía claro con quién quería hablar para proponérselo, con CraftyPatri de Craftybox. Su trabajo es precioso y delicado y cuando dijo que sí, que encantada…yupi!! Así que este sábado estrenamos el taller con un curso de carvado de sellos navideños

El taller es este sábado 14 de 10.30 a 13.30h. El precio del curso son 50€ e incluye una craftybox con todo lo necesario para carvar sellos que te llevarás a casa casi intacta para seguir practicando. Si os interesa toda la info está aquí, aún quedan plazas!

Y el segundo curso programado es el de decoración de cupcakes de Navidad. El sábado 21 de 10.00 a 14.00h. El precio del curso son 45€ e incluye todo los materiales para elaborar y decorar 6 cupcakes navideños.

Si os interesa, la info está aquí.

Y para terminar, quiero daos las gracias muy, muy grandes!!!!!!!! Porque sin vosotros, este sueño no hubiera sido posible. Sin el apoyo que le habéis dado a la online, sin leer mis post, sin seguirme…de verdad, no hubiera sido posible. No ha sido fácil, no os voy a engañar, si estáis pensando en montar algo, de repostería o no, armaros de paciencia, de ganas y de mucha ilusión porque por el camino, que es largo, ya se encargarán otros de quitaros esa ilusión, o al menos, lo intentarán, poniendo mil y una piedras en el camino. No os voy a contar aquí los quebraderos de cabeza y desilusiones que me he llevado…Eso sí, como este es mi blog y mi medio de expresión, sí voy a decir que toda la campaña de apoyo al emprendedor que estos últimos meses se escucha, de ayudas, subvenciones, bla, bla, bla…es MENTIRA, así de claro. No contéis con ello, porque aunque alguna subvención hay, se agarrarán a un clavo ardiendo para denegarla, incluso aunque estés reclamando y esperando un dinero que es tuyo, como por ejemplo el pago único, como “no hay dinero” (gran frase que todo el mundo de las instituciones os dirá…) te darán largas y más largas. Eso sin hablar de la lentitud (creo que me quedo corta) para obtener licencias…En mi caso, sin la ayuda de mi familia no hubiera sido posible sacar este proyecto adelante, o desde luego, no se hubiera hecho realidad aún. Así que desde aquí, también, un GRACIAS bien grande a mis padres y a mi marido, que forma un pedazo bien grande de Con un poco de azúcar.

No quiero terminar este post con un sentimiento de tristeza o enfado, así que sólo recordaros que si tienes un sueño,ve a por él, inténtalo, lánzate. Me ha costado mucho, me ha costado cortar y cambiar de vida radicalmente. Salir de mi zona de confort y entrar en la zona de “Dios, que estoy haciendo…Tendré para pagar las facturas?, Me irá bien?, Estoy loca?”. Pero por el camino me he encontrado a gente que de otro modo no hubiera conocido, me he reído hasta llorar y ponerme roja como un tomate (mis chicos de Customedia saben de lo que hablo…) y ahora estoy rodeada de cosas bonitas, de cupcakes, de galletas…hablando con todos vosotros que entráis en la tienda y me decís “te sigo en Facebook” y eso me compensa todo, porque me voy feliz y vengo feliz, porque: soy Feliz.

Lista de participantes en el sorteo 5000 seguidores

21 oct

Después de sudar tinta, aquí está la lista de participantes.

Sólo se han contabilizado los comentarios que se han dejado en el sitio correcto, lo siento, pero si no, es imposible!!

Mañana realizaremos el sorteo y se comprobará que la persona ha cumplido con las normas del sorteo y no ha dejado comentarios duplicados.

Gracias!

Lista de participantes en el sorteo

Tutorial: Tartas con bordes rectos II

9 oct

Por fin! No sabéis el tiempo que llevo queriendo publicar la 2ª parte de este tutorial, siento haber tardado tanto!

Primero lo planteé con fotos, pero me di cuenta de que así, no creo que se apreciara cómo alisar el ganache con el scraper o alisador de glaseado, que, bajo mi punto de vista, es el paso más importante para conseguir una tarta con bordes rectos. Así que volví a plantearme el tutorial y grabé un vídeo. Entre medio de todo esto han pasado un montón de cosas, he estado muy liada y el tiempo no me ha dado para más…Pero bueno, lo que importa es que ya está aquí, y aún me faltará otra parte para enseñaos a conseguir los bordes después de haber forrado la tarta.

Desde que lo dejamos en la parte anterior, ahora toca hacer el ganache, hacer el almibar, calar, rellenar el bizcocho y cubrir con el ganache.

¿Cómo hago el ganache?

Generalmente utilizo ganache de chocolate negro, porque creo que es el que mejor resultados da a la hora de forrar la tarta.

Utilizo el mismo peso de chocolate negro que de nata para montar (37% materia grasa), por ejemplo: 400 gr chocolate + 400 ml de nata para montar.

Derrito el chocolate en el microondas, primero durante 1 minuto, y luego a intervalos de 30 segundos. A la vez, caliento en un cazo a fuego lento la nata, cuando empiecen a salir burbujitas, la retiro del fuego y la vierto sobre el chocolate derretido. Mezclo bien y dejo reposar.

Llegados a este punto, puedes dejarlo enfriar totalmente a Tª ambiente y usar directamente. A mí particularmente, no me gusta para forrar la tarta, prefiero meterlo un ratito en la nevera y montar el ganache, creo que la consistencia que adquiere para trabajar es más firme y a mí me gusta más. Si quieres montar el ganache, éste tiene que estar frío si no, no te montará. Si a la hora de trabajar ves que el ganache se va endureciendo, puedes meterlo unos segundos en el micro.

¿Cómo hago el almíbar?

Utilizo el mismo peso de azúcar que de agua y caliento a fuego lento junto con el aroma que quiera hasta que el azúcar se derrita y la mezcla espese.

Calar el bizcocho

Con un pincel de silicona moja cada piso del bizcocho con el almíbar. No te saltes este paso! Es muy importante para que la tarta quede jugosa. Consejo: Si vas a hacer una tarta de 2 pisos, no te pases calando los bizcochos del primer piso, si no, la tarta se volverá muy inestable, te lo digo por experiencia!

Rellenar

Una vez que has calado el bizcocho, toca rellenar con ganache, buttercream, mermelada…El ganache o buttercream puedes aplicarlo directamente con la espátula, de manera uniforme, o usando una boquilla y manga.

Cubrir con el ganache

Y aquí empieza el jaleo! Te voy a ser sincera, ármate de paciencia!!! Conforme adquieras práctica irás más rápido, sí, pero aún así, esto requiere su tiempo. Nunca te parecerá que la tarta está perfecta, querrás repasar, y repasar…pondrás más ganache, volverás a pasar el scraper una y mil veces, dale que te dale a la base giratoria…

Para este paso, mis herramientas indispensables son: la espátula curvada grande para aplicar el ganache al comienzo, la base giratoria (uso la de Ikea) y el scraper, sobre todo, el scraper o alisador de glaseado. He probado con otros scraper de otro tipo, pero el mejor para mí, es éste. Se lo vi por primera vez a Jessica Harris de Jessicakes, mi gurú en esto de las tartas con bordes rectos y limpios.

Al principio, podéis forrar la tarta aplicando el ganache un poco “a lo bruto”, porque una vez que pasemos el scraper se alisará y todo el ganache de más que hayamos puesto lo retiraremos. Súper importante!!!: lo que gira es la base, NO el scraper! El scraper hay que dejarlo clavado en la base, sin moverlo.

Os dejo con el vídeo, espero de corazón que os sirva de ayuda!!! Y por cierto, quiero daos las gracias a tod@s los que estáis detrás de Con un poco de azúcar, 5000 en concreto!!! Ya somos 5000 seguidores en Facebook y eso se merece un buen sorteo! Me pongo a ello ahora mismo y os informo. Gracias, gracias, gracias!!!

5000 besos!!

Paula

Tarta con encaje comestible, ¿cómo hacerlo?

16 sep

Hace un tiempo os enseñé mi primera tarta con encaje comestible. Ya os dije que me encantaba el encaje en las tartas, sobre todo, para las tartas románticas.

Bueno, pues, lo he vuelto a hacer. Lo confieso, es mi debilidad. Queda taaannnn bonito!

Hoy os quería enseñar un par de tartas de boda que realicé con este tipo de encaje y a la vez, mostraros un poquito más cómo se hace, para que veáis lo súper fácil que es!

Para elaborar el encaje comestible necesitas una pasta especial y un tapete con el diseño de encaje de Silikomart. El diseño que yo he usado es el TRD05 Fantasy.

Para conseguir la pasta que se convertirá en el encaje, sólo tienes que mezclar 100gr de Tricot mix con 80gr de agua.

Con ayuda de una espátula plana reparte la pasta sobre el diseño del tapete. Asegúrate que cubres todos los agujeritos del diseño!

Una vez que has repartido la pasta, pásale un alisador de glaseado colocado en un ángulo de 45º para retirar todo el exceso de pasta y que el encaje quede perfecto!

Mira todo lo que sobraba!

Ya estamos listo para meterlo al horno: a 120ºC durante 10-12 min. Transcurrido este tiempo, sacas el tapete, lo dejas enfriar y, con cuidado, despegamos el encaje.

Una vez que has forrado tu tarta con fondant, sólo tienes que colocarlo sobre éste aplicando un poco de glasa. Yo lo hice con ayuda de la boquilla nº2 de Wilton, aplicando la glasa en zonas “estratégicas”, como los picos del encaje.

Y el resultado, tartas tan románticas como estas dos que os enseño:

La tarta de boda de Olga y Sergio: querían encaje, rosas en tonos nude y sus iniciales en una placa vintage

Y la tarta de Mari y Toño: encaje y rosas en blanco y dos tonos de rosas, como el ramo de la novia

Bueno, en la entrada de hoy os he frito a fotos, jeje!! No puedo evitarlo, el encaje es tan bonito que no puedo dejar de disparar la cámara!!!!

Un beso!
Paula

La tarta con peonia para Violeta

12 sep

Hola a tod@s!

El otro día os comenté que estos días tendría muchas tartas que enseñaos, esta es una de ellas.
El sábado fue la celebración del cumpleaños de Violeta y su mamá, amiga mía, siempre me pide que le prepare la tarta, con ésta ya van tres! Gracias Clara por confiar tanto en mí!

Este año, lo tenían muy claro. La verdad es que Violeta tiene bastante claro todos los años qué elementos tiene que tener la tarta de su cumple! Y este año, como se va haciendo mayor, quería combinar los colores, rosa, violeta y dorado con una gran flor encima.

Así que, a ello me puse! La tarta era un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de fresa y frutos del bosque cubierto con ganache de chocolate.

El piso de abajo lo rodeé con pequeños círculos perforados o marcados con una flor. Para conseguir el color dorado, teñí fondant blanco con colorante color caramelo y después, diluí los polvos Metallic Golden Sands de Rainbow Dust con unas gotas de ron blanco (tranquilos!! se evapora y no deja alcohol!). Después, con un pincel fue pintando todos los círculos.

La flor, una peonia rosa, con los pétalos retocados en color dorado.

El resultado de la tarta me gustó mucho! Quedó con un aire muy marroquí, verdad? Totalmente diferente a lo he hecho hasta ahora…

En mi opinión, es un buen ejemplo de que no todas las tartas infantiles tienen por qué ser rosita y blanco, en tonos pastel, con muñequitos…Si te gusta un estilo distinto, si la tarta es bonita, por qué no?

Dinofiesta! El 3er cumpleaños de Iker

4 sep

Pues sí, 3 años ya. Es una frase muy típica, sobre todo para las madres (me he dado cuenta desde que lo soy): “el tiempo pasa muy rápido”. Parece que fue hace 3 días cuando Iker llegó, antes de tiempo, y todo cambió. Y parece que fue hace 2 cuando le estaba preparando la mesa de su primer cumpleaños, mi primera mesa de dulces que empecé a preparar 2 meses antes.

Y aquí estoy, enseñando ya la tercera!! Pero hay cosas que no cambian, y sí, dos meses antes ya estaba preparando cosas, no puedo evitarlo!

Por aquél entonces estaba pensando en la temática. Iker ya es mayor y ésta creo que ha sido la primera fiesta de cumpleaños en la que se ha enterado realmente de lo que significaba y que la ha vivido con mucha ilusión, así que le pregunté de qué quería su fiesta. Su respuesta fue rotunda: “Aaarrrrgggg!!”, lo que, en nuestro idioma mamá-hijo, ése que sólo nosotros entendemos, significa: “De dinosaurios!!”. Me lo temía. Lleva tiempo loco con los dinosaurios, por qué será que les gustan tanto?

El caso es que a mí el tema no me motivaba…Intenté persuadirle: “Y de coches?…Y de helados?…”. Nada, no hubo manera. Así que me resigné, de dinosaurios. Y como el tema seguía sin inspirarme, se me ocurrió mezclar elementos. Llevo tiempo obsesionada con un patrón, el chevron, vamos el zig-zag. Me encanta, y tenía muchas ganas de integrarlo en una mesa de dulces, así que tomando como referencia los dinosaurios, el chevron y los colores verde y naranja, me puse a trabajar.

Hay un elemento en todas las mesas de dulces que me obsesiona, la parte trasera de la mesa. Cuando pienso en una, siempre intento comenzar por ahí. Me parece que es clave para que una mese quede bonita y le dé importancia a la mesa. Estaba claro que para la de Iker quería un fondo chevron y opté por varias opciones. Primero pensé en una tela, pero el chevron no está muy de moda en España y todas la telas las tenía que comprar en EEUU, con lo que el presupuesto se me disparaba. Así que opté un plan B, pintar yo misma el patrón sobre un lienzo. En otro post os enseño cómo, es más sencillo de lo que parece, aunque la paciencia es un elemento importante…

El banderín y los gorritos podéis descargarlos en Lovely Living totalmente gratis, además en la colección tenéis etiquetas para botellas, toppers para cupcakes, wrappers para cupcakes.. . Yo después añadí las letras de IKER y añadí un pom-pom a los gorritos.

Vamos con los elementos de la mesa!La tarta. Me apetecía muchísimo una tarta bien alta. Cuando me preguntan por el tamaño de alguna tarta se suelen guiar por el diámetro, si propones una tarta de 15cms de diámetro para 15-20 personas, la cosa no cuadra. Esta tarta tenía 15cm de diámetro y 23cms de altura. En la fiesta estábamos unos 15 y sobró la mitad de la tarta.

Por cierto, que era un bizcocho de vainilla con buttercream de vainilla, caramelo y forrada con ganache de chocolate.

Galletas de dinosaurios:

Huevos de dinosaurios!!! Son cake pops pero dando forma ovalada a la bolita, cubiertos de chocolate blanco y una vez fríos, con ayuda de un pincel y chocolate negro les hacemos las motitas como si fuera barro, le da un toque muy realista!

Los minicupcakes. De zanahora, mis preferidos, con buttercream de limón o pistacho. Los de pistacho están increíbles!!! Podéis hacerlos súper fáciles con la pasta de pistacho de Patidess, ummmm!!

Las chuches, no pueden faltar en una fiesta!

Y como también hay dinosaurios herbívoros, un poquito de fruta, que siempre sienta bien!

Y ahora os voy a enseñar…mi tesoro!!! Un dispensador de limonada!!! Llevaba tiempo buscando y deseando hacerme con uno y por fin, es mío!!!

No es precioso??? Ayyyy!!!

Este año, como los peques ya son mayores, preparé un rinconcito de la fiesta sólo para ellos, para que pudieran pintar, hacer pompas de jabón y para que se probaran sus zarpas de dinosaurios!!! Súper fáciles de hacer con goma eva, se lo pasaron genial con ellas.

Más detallitos de la fiesta!! Las dinochapas!!! Todos los que vinieron se fueron con una. Podéis encontrar éstas y muchas más en My Button Buddy una tienda en Etsy con chapas súper chulas, además Pam es un encanto estuvo súper pendiente de que las chapas llegaran a tiempo para la fiesta y desde aquí se lo agradezco muchísimo!

Y llegó el momento de soplar las velas! Iker quería desde hace tiempo un regalo muy especial para su cumple, así que le recordé que tenía que soplar las velas y pedir ese deseo muy fuerte para que se hiciera realidad

Y, como no, el deseo se hizo realidad:

Y después de bombardearos con tantas fotos, espero que os haya gustado! Ahora comienza la cuenta atrás para pensar en la próxima!

Un beso!

Paula