Primer cumpleblog!! Y sorteo para celebrarlo!

13 Dic

Parece mentira! Cómo pasa el tiempo! Hoy hace 1 año de mi primera entrada en el blog! Aquél “Hola mundo!” con el que, sin saberlo aún, me embarcaba en una experiencia maravillosa.

Y echando la vista atrás intento recordar cómo empezó todo y, de verdad, no me acuerdo!! Yo estaba de baja maternal y con el invierno acechando me pasaba toda la tarde en casa, así que mientras Iker se echaba su larga siesta a mí me dio por meterme en la cocina. Siempre me ha gustado la cocina, en especial los postres, así que aproveché todo ese tiempo, que normalmente no tenía, para experimentar recetas y probar cosas nuevas. La cosa me enganchó, y día tras día quería hacer nuevos postres y que toda mi familia los probara (cosa que al principio les gustó, pero poco a poco empezaron a lanzar indirectas de que se iban a poner como toneles!).

Creo que nunca os lo he dicho, pero Alex se dedica al diseño web, así que eso fue fundamental para que un día le dijera: “Quiero tener un blog donde escribir todas estas recetas y colgar mis postres, me lo haces?”. Si él no se dedicara a esto, probablemente nunca se me hubiera ocurrido esa idea. Y ahí empezó todo. “Cómo lo vas a llamar?” Buf!! ni idea. Segunda etapa: tormenta de ideas. Alex y yo pensando nombres para el blog. Quería un nombre pegadizo, pero que tuviera algo que ver conmigo, algo con lo que me sintiera identificada. Y después de decir en voz alta todo lo que se nos venía a la cabeza, lo dijo: “Con un poco de azúcar”.

Sí, fue idea de Alex. La gente que me conoce sabe que soy una fanática, loca y adicta de Mary Poppins. Es mi película favorita, la he visto 1 millón de veces y cada vez que la ponen en la tv la vuelvo a ver (a pesar de que mi familia exclame un “no, por favor!”), me sé los diálogos de memoria, las canciones…En fin, que es una película que me ha acompañado y me acompañará toda la vida. Así que, sin duda, ese sería el nombre del blog!

Y poco a poco, sin sabe cómo, descubrí el “fondant”, la “glasa”, los “cupcakes” …y mi cocina se inundó de cortadores, colorantes, moldes, sprinkles, cápsulas…hasta tener que reubicar los armarios para poder guardar las cosas!

Para elaborar este post he revisado casi todas las entradas del blog y, buf! me da vergüenza haber colgado mis primeros cupcakes! Qué horror!! Pero al mismo tiempo, me siento orgullosa porque, 1 año atrás no sabía nada de este mundo, y con la práctica y aprendiendo mucho de gente increíble que hay por la blogosfera, he conseguido mejorar mucho, aunque aún me quedan infinidad de cosas por aprender!

Así que este año ha sido un año de descubrimientos. Me he dado cuenta de que hay algo que me encanta hacer, hasta tal punto que sería un sueño dedicarme a ello, algo que me llena y que me hace muy feliz, porque lo mejor del mundo es ver a la gente cuando le das su tarta, sus cupcakes o sus galletas y literalmente, se le ilumina la cara. O te llaman de propio para decirte lo que les ha gustado o que están “flipando”. Gracias a todos ellos!

Bueno, y después de todo este rollo patatero…vamos con lo mejor de todo! Normalmente en los cumpleaños se le dan los regalos al cumpleañero, pero en esta ocasión va a ser al revés, porque cada día, cada “me gusta” nuevo, cada comentario, cada uno durante este año ha sido un enorme regalo para mí, así que para agradecéroslo vamos a organizar un sorteo que, dadas las fechas en las que estamos, será de temática navideña.

El regalo consta de:

– el libro “Hamlyn All Colour Cookbook 200 cupcakes”

– el libro “Cookie Craft Christmas”, para que hagáis muchas galletitas esta Navidades

– un juego de 7 cortadores de galletas navideños, para que pongáis en práctica el libro!

– un juego de 75 cápsulas para cupcakes también de motivos navideños

– una caja para regalar tus galletas estas Navidades

Para participar sólo tenéis que darle al “me gusta” en facebook, si no lo habéis hecho ya, y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo. El sorteo es válido sólo para España. El plazo para participar termina el próximo lunes 19 de diciembre a las 12 de la noche, a ver si así me da tiempo a que tengáis el regalo antes de Nochebuena.

Si tienes un blog, y te apetece compartir este enlace o llevarte el logo a tu página, estaré encantada de que lo hagas!

Bueno, para ser martes y 13 hemos empezado bien el día, no?? Muchísima suerte a tod@s!! Y millones de gracias por haber hecho de este año un año genial, por todo vuestro apoyo y vuestro cariño!

Bookmark and Share

187 comentarios a “Primer cumpleblog!! Y sorteo para celebrarlo!”

  1. María 13 Diciembre, 2011 at 8:44 #

    Hola, enseguida voy a darle al megusta del facebook, mi pagina allí es las historias de maría.
    Muchas felicidades por este año…

  2. Sarah 13 Diciembre, 2011 at 8:49 #

    Congratulations Paula!!! Parece que fue ayer que empezaste este blog y ya ha pasado un año!!! Además estoy segura de que esto solo será el comienzo y te queda mucho futuro cupcakero por delante….ya lo verás 😉
    Enhorabuena por tu cumple blog y que siga por mucho tiempo!!!
    And of course, quiero participar en el sorteo!!!
    Un besazo!

  3. Yessi 13 Diciembre, 2011 at 8:58 #

    ¡¡¡Muchísimas felicidades por este año tan especial para ti!! Siempre me ha gustado tu blog desde que lo conocí ya hace unos meses, y me serviste de inspiración para preparar el primer cumple de mi niño. Te deseo mucha suerte de aqui en adelante y que sigas cosechando tantos éxitos como hasta ahora.

    Un besito muy fuerte, Yessi.

  4. Beabo 13 Diciembre, 2011 at 9:01 #

    Muchas felicidades por ese primer añito de blog que no será sino el primero de muchísimos!!!!.

    Ya te sigo, desde hace tiempo en Facebook, jejeje y, por supuesto, me apunto a tu fantástico sorteo. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog.

    Un beso

  5. Monik 13 Diciembre, 2011 at 9:03 #

    Me apuntoooooo, me encanta todo navideño mi debilidad, lo comparto en las dos paginas de facebook Paula. Un año ya! Si que parece mentira si…..como pasa el tiempo!

  6. SANDRA 13 Diciembre, 2011 at 9:05 #

    Hola Paula, me encanta, la verdad es que es un mundo tan bonito, y más cuando todas vosotras nos enseñais poco a poco toda la magia de lo que se puede hacer con un poco de azucar, muchas felicidades por ese año del blog. y que cumplas muchos más.

  7. soraya 13 Diciembre, 2011 at 9:06 #

    muchisimas felicidades!que maravillas haces,me encantan todas!!!!!!!!!!espero que te vaya muy bien y haber si tengo suerte con el sorteo!!un abrazo

  8. Lorena 13 Diciembre, 2011 at 9:08 #

    Enhorabuena por tu año de blog! Dices que te da vergüenza ver las primeras fotos de cupcakes? pues he decirte que las cosas que hacen son maravillosasa y te animo a seguir progresando y cumplir tu sueño y dedicarte a lo que realmente te apasiona! A mi también me persigue eses sueño y espero poder llevarlo a cabo algún día! Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog! ;-D

  9. Gloria 13 Diciembre, 2011 at 9:11 #

    Yo tb quieroooo!!! con un poco de suerte!!!!!

    Enhorabuena por tu blog!!!

    Glo

  10. Noelia 13 Diciembre, 2011 at 9:12 #

    FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLE !!!
    Leyendo tu historia, me doy cuenta que ojalá mi primer hijo hubiera dormido tan bien como Iker jajaja para poder hacer este tipo de cosas jajajaja
    Puedes sentirte orgullosa.
    Me encanta tu blog besoos mil !!

  11. Ana 13 Diciembre, 2011 at 9:13 #

    qué chulos!me gustaría participar

  12. Aroa 13 Diciembre, 2011 at 9:14 #

    felicidades!!!!!! me encanta tu blog y el “me gusta” hace dias que lo confirme!!!! felicidades y a x muchos años mas!!!!!

  13. Bibiana 13 Diciembre, 2011 at 9:20 #

    Felicidades por tu cumple blog!! un año que has aprovechado al máximo creando cosas super ricas y bonitas! 😉 Por supuesto que me apunto! es una maravilla de sorteo! 😀

  14. ANNA 13 Diciembre, 2011 at 9:20 #

    Llegue a tu blog buscando ideas para el cumpleaños de mi hijo, y me encanto!! Felicidades!!! Por este año y por tu creatividad.
    Me gustaria participar en el sorteo, esos libros tienen una pinta fantastica!!!
    Saludos

  15. Dulces Alegrias 13 Diciembre, 2011 at 9:22 #

    Leo tu historia, y me siento tan identificada contigo. En mi caso con mi segunda hija me pasó igual. Te deseo un feliz cumpleaños bloguero y que cumplas muchos más. Un beso muy dulce.

    Trinidad (Dulces Alegrías)
    dulcesalegrias@gmail.com

  16. Pilar 13 Diciembre, 2011 at 9:24 #

    ¡Muchas felicidades! Te sigo en facebook y en el blog. Me encantan los regalos que sorteas (¡cruzo los dedos!).
    Anuncio en mi blog tu sorteo.
    Besos

  17. miss mary 13 Diciembre, 2011 at 9:29 #

    muchisimas felicidades!!! un año ya! jaja a mi me pasa lo mismo cuando veo antiguas recetas…jajjaja
    por supuesto apuntame al concurso!
    marutxiypunto(arroba)hotmail.com

  18. Luisa 13 Diciembre, 2011 at 9:30 #

    Parece mentira que solo lleves un año haciendo estas cosas con las tartas tan preciosas que hay por tus posts, y los cupcakes tan apetecibles! Enhorabuena y ñam ñam yo quiero participar en el concurso!!!

  19. Beatriz Loma 13 Diciembre, 2011 at 9:32 #

    Felicidades!!!! todavía eres una niña pero con mucha experiencia.Espero que sigas cumpliendo muchos más.
    Ya sabes que me encanta todo lo que haces así que gracias por compartirlo.Menudo regalo anticipado de REyes Magos.Besos

  20. monik 13 Diciembre, 2011 at 9:32 #

    Felicidades por tu maravilloso primer cumpleaños, espero que sean muchisimos más, y que sigas endulzandonos la vida!!! me apunto al sorteo, muchas gracias guapa!! Besines

  21. Rosa 13 Diciembre, 2011 at 9:37 #

    Feliz cumpleblog!!!
    Vaya regalazos que sorteas!! Yo ya era seguidora hace tiempo en Facebook y en la pagina. Y quiero partiecipar en el sorteo!! He puesto tu logo del sorteo en mi blog.

    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com
    rousesbakery@gmail.com

    Yo tambien estoy de sorteo, hasta el sábado 17! si te apetece participar te invito a que lo hagas…
    http://rousesbakery.blogspot.com/2011/11/sorteo-rouses-bakery-100-seguidores.html

  22. Mama Rotina 13 Diciembre, 2011 at 9:41 #

    Felicidades!!! a ver si nos animamos y comenzamos también un día de estos el nuestro, poco a poco. Te deseo mucha felicidad porque ya he comprobado que este mundo cupcakero y galletil llena, en todos los sentidos ajajajaja .Y espero que me toque PEDAZO DE REGALOS LOS NECESITOOOOO

  23. carmen 13 Diciembre, 2011 at 9:42 #

    Muchas felicidades por tu blog, espero que sigas evolucionando como repostera y nos sigas regalando esas preciosidades que haces. Ya te seguía en Facebook, y de todo corazón te deseo a ti y a toda tu familia Feliz Navidad!!!

  24. mykukycake 13 Diciembre, 2011 at 9:45 #

    Felicidades !!!! era seguidora tuya en facebook, y me encanta todo lo que haces!!!!. Compartimos un sueño … que es poder dedicarnos a esto y ya veras como poco a poco se cumple !!!!!. Me apunto al sorteo jejeje
    Que tengas un cumpleblog muuuuy dulce.
    Muchos besos

  25. ana 13 Diciembre, 2011 at 9:46 #

    muchisimas felicidades por este año, y por tus entradas, tus trabajos y tu entusiasmo. Y ademas me encanta participar en el sorteo, son unos regalos estupendos

  26. Elena 13 Diciembre, 2011 at 9:48 #

    Hola!!
    Que maravilla de blog y que de cositas ricas!! Yo he empezado hace poquito en esto de los cupcakes y las galletas decoradas y ojala ojala, algún día se me de tan bien como para tener mi propio blog, porque cada vez que cocino soy muy feliz!!
    Y despues de esto simplemente , quiero felicitarte por tu trabajo, porque es muy bueno y a mi me inspira mucho.
    Me encantaría participar en el sorteo porque hay un monton de cosas chulas, y el “me gusta” del facebook te lo di hace ya tiempo.
    Espero tener suerte y ganar este pedazo de sorteo!!
    Te deseo lo mejor y que sigas haciendo unas cosas tan chulas! Muak!!

  27. Laura 13 Diciembre, 2011 at 9:50 #

    Hola Conunpocodeazúcar! Q sepas q me encanta lo q haces y me gustaría participar en tu concurso… A ver si hay suerte!!!. Gracias por dedicarnos tu tiempo.

  28. Natalia 13 Diciembre, 2011 at 9:52 #

    Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz !!! nanananananana….Cumpleaños Feliz !!!! Muchas felicidades por ese año, seguro que ha sido un bonito año dulce repleto de ilusión, se refleja en tu blog. Te deseo cumplas muchos más. Me encantaria participar en tu sorteo de cumpleaños. Un besazo

  29. ELENA 13 Diciembre, 2011 at 9:56 #

    FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLEBLOG….NO ME GUSTA ,NO QUE VA !!!!!!!!!!!!LO SIGUIENTE…..JAJAJAJA!!!!​!!!!. UNA GRAN FAN TE DESEA LO MEJOR.DESDE TARRAGONA 1 BESAZO

  30. Daniela 13 Diciembre, 2011 at 10:07 #

    FELICIDADES!!!! FELIZ PRIMER AÑITO DE VIDA A TU BLOG!!!
    Me encanta todo lo que haces!
    sabes que leyendo tu historia me sentí muy identificada, aunque en mi caso no eran cosas para comer si no invitaciones y decoraciones de cumpleaños, mi proyecto surgió más o menos como el tuyo, se llama Piruchita.com y llevo dos añitos de vida!
    Me encantaría poder participar del sorteo, llevo meses queriendo entrar en el mundo de los cupcakes y galletas, y este regalito sería un gran impulso!
    Muchas gracias por ofrecerlo y muchas felicidades nuevamente!!!

  31. Cristina 13 Diciembre, 2011 at 10:14 #

    ¡¡Muchas felicidades!!Y nada de vergüenzas por tus primeros cupcakes ni nada, que por lo menos te has atrevido. Aquí hay una mas que se quiere apuntar al sorteo y desearte, por lo menos, otros mil años mas de felicidad con el blog.
    Un beso.

  32. virginia 13 Diciembre, 2011 at 10:15 #

    Muchas felicidades por tu primer añito, sigue así y cumplirás otros muchos endulzando las vidas de los medas.
    Virginia

  33. Carolina 13 Diciembre, 2011 at 10:17 #

    me apunto al sorteo…Felicidades por tu primer año pero sobre todo porque se te nota contenta de todos tus progresos… un saludo, Carolina.

  34. CARMEN PEREZ RODRIGUEZ 13 Diciembre, 2011 at 10:34 #

    HOLA,QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO,ME ENCANTARIA TENER UN POQUITO DE SUERTE,GRACIAS

  35. enkar 13 Diciembre, 2011 at 10:36 #

    muy buenas, felicidades, a mi me encanta y te sigo desde hace tiempo dejandote comentarios etc… de hecho paso todos los días, yo he empezado este año mi blog sobre todo por empezar a compartir recetas ojala evolucione y aprenda tanto como tú, un beso grande y un tirón de orejas, por cierto mi niño también se llama iker ;))

  36. Deborah 13 Diciembre, 2011 at 10:37 #

    Felicidades! Acabo de descubrir el Blog. Quiero participar en el sorteo 🙂

  37. nurieta 13 Diciembre, 2011 at 10:41 #

    Hola!!Enhorabuena por este año tan productivo!!!La verdad es que tu habilidad ha ido en aumento a un ritmo trepidante!1!eres toda una crack!!!
    Me encantaría participar en tu súper sorteo!!!(que generosa eres!!!)mil besitos!!

  38. NurCakes 13 Diciembre, 2011 at 10:46 #

    Enhorabuena guapa!! ya sabes que me encanta todo lo que haces. Sigue así de bien y con fuerzas a por el segundo! un besote!!

  39. Laia 13 Diciembre, 2011 at 10:53 #

    Hola, te acabo de conocer a través de “my cuky cake”. Felicidades por tu cumple blog!!yo también quiero participar en el sorteo!!!
    Que cumplas muuuchos más!! muy bonito todo lo que haces!!besos!!

  40. Mireia 13 Diciembre, 2011 at 10:53 #

    Felicidades por tu cumpleblog!!
    Espero que sean muchos más!!

    Un saludo!

  41. Barbara 13 Diciembre, 2011 at 11:05 #

    Felicidades por el primero de muchos!!! Me he dado una vuelta por tu blog y me he perdido en tus cupcakes! Qué ricos!!!
    Me apunto al sorteo, a ver si rompiendo la mala fama del martes y 13, me toca el regalito! XD

  42. Belén 13 Diciembre, 2011 at 11:08 #

    Muchas felcidades! Y muchas gracias por todo lo que compartes aquí cada día 😉

    Yo también me apunto a este super sorteo!

    Besos!

  43. Nathalie 13 Diciembre, 2011 at 11:10 #

    Hola guapa, las gracias son para ti, por todas estas cosas tan ricas que nos propones. Tu blog es una delicia para la vista y tb para el paladar, yo no tengo a nadie que me ayude en cuanto a diseño, tendré que investigar jejeje. Mi más grande enhorabuena por tu cumpleblog y por supuesto que quiero participar en el sorteo. Mi blog por si te quieres pasar es Natagourmet.blogspot.com

    Besitos y que nos deleites durante muchos más años con tu blog.

    Nathalie

  44. Laura 13 Diciembre, 2011 at 11:15 #

    Sorteo!! yujuuu!! me encantan los sorteos aunque nunca tengo suerte…jajaja. A ver si esta vez me toca!! Hace poquito que conozco tu blog pero me encanta todo lo que haces. Felicidades!!

  45. Cristina Rodriguez 13 Diciembre, 2011 at 11:18 #

    Me gusta mucho tu blog, estaré por aquí a menudo XD XD… a ver si tengo suerte y me toca el lote navideño!!!. HO HO HO FELIZ NAVIDAD!!

  46. Dalia, @OperaciónCocina 13 Diciembre, 2011 at 11:24 #

    Felicidades!!!!

    He puesto el logo del sorteo en mi blog para que más gente pueda conocerte 😉

    Un saludo!

  47. Dalia, @OperaciónCocina 13 Diciembre, 2011 at 11:25 #

    Por cierto, me apunto al concurso, que se me olvidaba 😉

  48. ANABEL 13 Diciembre, 2011 at 11:37 #

    hola, soy Anabel, pero con un poco menos de azucar que tu, jajajaja, que casualidad con el nombrecito, jajaja, te deseo muchos años masde cumpleblog, y por supuesto quiero participar de tu sorteo. un saludo.

  49. Isabel 13 Diciembre, 2011 at 11:42 #

    Muchas felicidades por este primer cumpleblog!! Espero poder participar en este primer sorteo y en muchos otros mas!!!

  50. Trini 13 Diciembre, 2011 at 11:56 #

    Enhorabuena por ese primer año y que vengan muchos más como este!!!! A mi me conquistaste con tu “Carrot Cake” y desde entonces te llevo siguiendo en facebook!!!!!
    Ojala me toque el sorteo porque me encanta todo lo que inlcuye!!
    Sigue así,
    Saludos.
    Trini.

  51. Cristina 13 Diciembre, 2011 at 11:59 #

    Hola guapa! Muchas Felicidades por tu cumpleblog!!! que hagas muchos mas…. ahora mismo me voy al facebook para apuntarme al sorteo y me llevo la imagen.
    besos

  52. Lucía 13 Diciembre, 2011 at 12:01 #

    Me apunto! Gracias por el concurso, ya te tenía en Facebook hace un tiempo y me encanta lo que haces (y tu nombre!!!)
    Besos.

  53. Pablo Zapico 13 Diciembre, 2011 at 12:02 #

    ¡¡¡Feliz cumpleblog!!! Me gusta el sorteo!! quiero participar!! 😀 Suerte a todos!

  54. Inma 13 Diciembre, 2011 at 12:03 #

    Felicidades por este magnifico blog, gracias a gente como tu otras disfrutamos del dia a dia aprendiendo cosas nuevas,.
    Sigue asi

  55. Inma 13 Diciembre, 2011 at 12:04 #

    Por cierto quiero participar en el Sorteo

  56. Teresa 13 Diciembre, 2011 at 12:07 #

    Hola: Ya te sigo en Facebook y me encantaría participar en este concurso. Yo hasta marzo no hago un año y ya estoy pensando en algunas cositas…

    Besos

    Teresa

    PD. en cuanto tenga un momentito cuelgo el logo en el blog

  57. Bárbara 13 Diciembre, 2011 at 12:10 #

    Felicidades!! Me encanta tu blog!!!
    Me apunto al sorteo xD

  58. La Paxarina 13 Diciembre, 2011 at 12:14 #

    Me apunto!
    Muchas felicidades por el blog y por el primer aniversario, yo en menos de un mes también haré mi primer añito jejejeje, me ha hecho mucha gracia eso de las primeras fotos, a mí me pasa igual, cuando veo las primeras me horrorizo jajajajaja
    Creo que es algo por lo que casi todos los que han abierto un blog de cocina han tenido que pasar. Es un consuelo! 😉

    Ya me he hecho fan del la pagina d Fb pero con mi perfil personal, si hace falta te lo envío por un privado.

    Besinos

    Ah! y por cierto, yo también tengo sorteo en el blog por si te apetece apuntarte

  59. Mariela 13 Diciembre, 2011 at 12:31 #

    Muchas Felicidades!!! Quiero participar, quiero participar!!
    Me encanta todo lo que haces, la verdad que no recuerdo por quien te descubri, lo único que sé, que se me cae la baba cuando veo tus entradas, jaja.
    Preciosos los regalos del sorteo.
    Besos,
    Mariela.

  60. sonia 13 Diciembre, 2011 at 12:44 #

    Hoooola guapa !!! me gustaria participar !!! ya le he dado al me gusta vale ??? Un besazo

  61. Sara Villalba 13 Diciembre, 2011 at 13:01 #

    Enhorabuena!!!! te sigo desde hace tiempo y haces cosas maravillosas!!! me encanto la Tarta ruffle flower… algun dia intentare hacerla!!

    Un saludo
    Sara

  62. Sara Villalba 13 Diciembre, 2011 at 13:02 #

    ahhh, se me olvidaba!!! pos supuesto que quiero participar!!!! esos libros son ideales. Gracias

  63. Magaly Medina 13 Diciembre, 2011 at 13:03 #

    Hola:
    He encontrado tu blog buscando cositas para mi próxima boda…y veo qu ehaces cosas preciosas!!
    Ya le dí me gusta a tu perfil en FB.Ojalá tenga suerte!!
    Enhorabuena x tu gran trabajo!!
    Besitosss!

  64. Eva Yolanda 13 Diciembre, 2011 at 13:17 #

    Y tanto que me gusta!!! Felicidades!! y me encanta todo lo que haces, soy novata en todo esto y muy muy negada para la cocina! así que toda ayuda se agradece enormemente!Fantástico!! y suerte a todas!

  65. judith 13 Diciembre, 2011 at 13:31 #

    Hola por supuesto que me apunto a tu sorteo. Me encanta todo lo que sorteas. Espero tener suerte. Nunca he ganado un sorteo. Por cierto Felicidades por tu cumpleblog. besitos.

  66. Cake & Cream 13 Diciembre, 2011 at 13:33 #

    Enhorabuena por tu primer cumpleblog!! Yo hace tiempo ya que le di al Me gusta! Decirte que te deseo que tengas muchísimo éxito! Besitos! Paula.

  67. Jannette 13 Diciembre, 2011 at 13:36 #

    Hola, Felicidades por ese añito, la verdad me encanta tu blog y por supuesto participar seria un honor. Gracias y ha seguir creciendo.
    Besitos

  68. Encarni Vivancos 13 Diciembre, 2011 at 13:37 #

    Me encantaria participar en el sorteo, gracias

  69. Laura Calvo 13 Diciembre, 2011 at 13:52 #

    Hola guapa!! Enhorabuena por tu primer añito de blog y que vengan muchos más. La verdad es que me siento muy identificada contigo, yo tambien llevo más de un año metida en el mundo de los cupcakes, tartas, fondant y galletas decoradas y tengo a mi familia más que harta de hacerles probar todo lo que hago. Pero a mi me encanta y soy muy feliz haciéndolo.
    Me gustaría apuntarme al sorteo a ver si hay suerte, que como soñar es gratis pues soñemos…
    Un besito.

  70. saneva 13 Diciembre, 2011 at 13:55 #

    Hola!!! Felicidades x tu cumple blog!! me gustaría participar en el concurso del primer aniversario no se si tengo que hacer algo además de haberle dado a me gusta. Por cierto me voy a hacer seguidora de tu blog y además te dejo el enlace al mio q hace muy poquito que lo inauguré, a ver si os gusta… http://lareposteriadesaneva.blogspot.com/

  71. Elena 13 Diciembre, 2011 at 14:06 #

    Muchas felicidades por este año! Como se nota la mejora en un año! Esperemos que a mi me pase lo mismo ya que yo acabo de empezar un blog! Espero que continues teniendo la suerte que tienes ahora!
    UN BESAZO!!

  72. CARMEN ALCAIDE 13 Diciembre, 2011 at 14:18 #

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑO!!
    YO LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO,PERO ME MARAVILLA TODO
    LO QUE HACES!!HABER SI AHI SUERTE!UN ABRAZO

  73. Sofía 13 Diciembre, 2011 at 14:42 #

    Enhorabuena por este año con el blog, verdaderamente te sigo porque tienes unas recetas maravillosas, que siga así y que sean muchísimos años más.

  74. Edurne 13 Diciembre, 2011 at 14:46 #

    Ohhhh, felicidades por este añito, haces auténticas preciosidades, y muchisimas más que te quedan por delante… con solo un año aun eres un bebé 🙂

    Me apunto al sorteo, menudos regalazos!

    Besos!!

  75. Laura Martos Sancho 13 Diciembre, 2011 at 14:47 #

    Me encantan tus creaciones, yo estoy empezando en esto pero pronto también me gustaria tener mi blos!!

  76. Dulce Tartulia 13 Diciembre, 2011 at 14:58 #

    Holaaaaa. Enhorabuena por tu blog y este primer aniversario, espero que celebres muchos mas.

    Me encantaria participar, asi que me hago seguidora, pincho el me gusta y me llevo el enlace.

    Un saludo

  77. Rakelilla 13 Diciembre, 2011 at 15:14 #

    Felicidades por este primer año en la blogosfera! estoy segura de que van a ser muchos más. Me apunto al sorteo que es libro de decoración de galletas me ha encantado.

    Bicos

  78. Trini 13 Diciembre, 2011 at 15:34 #

    ENHORABUENAAAAAAAAAA por tu blog y por tu cumpleblog!!! La verdad es que lo acabo de descubrir, pero me ha enganchado por completo, asi es que voy a seguir echandole el ojo a todo lo que haces porque me encanta!!! y mucha suerte para tod@s en el sorteo, OJALAAAAAAA me toque!!! jajajajaja porque estan superchulos todos los regalos y a mi que estoy empezando en todo esto…me vendrian genial!!! un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

  79. Ana 13 Diciembre, 2011 at 16:09 #

    Hola!!Muchas felicidades y que sean muchos mas!!Y me apunto al sorteo!!
    Muchos besos!

  80. Rocio 13 Diciembre, 2011 at 16:44 #

    Muchísimas felicidades y muchas gracias por enseñarnos todas las cosas ricas que haces, a las que estamos empezando nos eres de mucha ayuda.
    Gracias por el sorteo, no has podido elegir mejor los regalos, me encantan y como hace tiempo que le di al “me gusta” en FB, cuenta conmigo, a ver si tengo suerte y me llevo una alegría.
    Un abrazo.

  81. ANA ISABEL ROJO PEÑA 13 Diciembre, 2011 at 16:56 #

    Ya he dado a me gusta en facebook y he dejado allí un comentario pero también lo dejo aquí. Enhorabuena por tu blog¡¡¡¡ Besos y a ver si tengo suerte¡¡¡¡¡¡

  82. Esther 13 Diciembre, 2011 at 17:05 #

    hola guapa.
    muchas felicidadep x el aniversario dl blog es una pasada las cosas que haces.
    haber sí tengo suerte y me toca.
    gracias

  83. Natalia Martínez-Osorio 13 Diciembre, 2011 at 17:37 #

    Muchas felicidades por tu primer cumpleblog y por tu trabajo.
    Ahora comparto tu enlace en mi facebook.

    Un beso.

  84. Alba Martinez Useros 13 Diciembre, 2011 at 17:46 #

    Por supusto quiero participar!
    Yo ahora estoy empezando en el mundo de la repostería y tus consejos me vienen fenomenal.

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

  85. Celia 13 Diciembre, 2011 at 18:05 #

    Muchas felicidades!!!!! Y ya veras como serán muchos mas.
    Gx x el concurso y x supuesto q m apunto. M llevo en enlace a mi muro.
    Un besito, Celia
    celiaa23@hotmail.com

  86. Laura 13 Diciembre, 2011 at 18:17 #

    Hola me encan ta lo que haces y lo de la idea del sorteo me parece estupendo te deseo toda la suerte del mundo en todo lo que hagas, haber si tengo suerte jejejejej

  87. ana 13 Diciembre, 2011 at 18:31 #

    felicidades por tu primer año, cuesta llegar y mantenerse…. me alegro mucho. te dejo mi comentario para participar en el sorteo, cookie craft christmas esta en mi lista a los reyes magos…… suerte a todas

    ana

  88. marina 13 Diciembre, 2011 at 19:14 #

    no me gusta, ME REGUSTA!!!! Muchisimas gracias por el “peaso” de regalo!!!! y Enhorabuena por tu blog!!

  89. Sonia Herrero 13 Diciembre, 2011 at 19:15 #

    hola! me apunto a tu sorteo!
    felicidades por el primer año, no te conocía y ya te sigo…
    la verdad es que miras para atras y ver como vas evolucionando a mejor es genial!!
    mi nombre en facebook es Chupatelosdedos ConSonia
    un beso y suerte a todos!

  90. Nuria 13 Diciembre, 2011 at 19:31 #

    Felicidades Paula!!!! Y enhorabuena por este blog. Hace poco que lo he descubierto y me encanta! A ver si me toca el regalito!!!!!! Y que cumplas muchos más!

  91. Mònica 13 Diciembre, 2011 at 19:45 #

    Hola yo acabo de descubrirte y madre mia vaya blog mas dulce y rico q tienes , felicidades por ello y por el cumpleblog , me apunto al sorteo , asi podre aprender algo de los cupcakes q tanto le gustan a mi hija y asi hacerselos , ya te sigo por facebook, un saludo .

  92. raquel 13 Diciembre, 2011 at 20:08 #

    Muchas felicidades!!!!! que cosas más bonitas sorteas…y que bien vienen a gente como yo que esta comenzando….a por muchos mas…xxx

  93. Mariela 13 Diciembre, 2011 at 20:27 #

    Me encant tu blog, yo empece en esto por lo mismo!!! con un bebe en casa y mucho tiempo… me encantan tus recetas!!!

  94. María 13 Diciembre, 2011 at 20:46 #

    Muchísimas felicidades por ese cumple!!! te deseo lo mejor del mundo. Mucho éxito. Me gustaría participar en el concurso.

  95. ladulcemagdalena 13 Diciembre, 2011 at 20:59 #

    ¡¡¡Quiero participar!!!

    Guapa, muchas felicidades y que cumplas muchos más en este mundo bloggero!!! Y gracias por este gran sorteo y por esos regalos tan geniales!!!

    ¡¡Muacks!!

  96. Silvia Cocinitas (Jugando a las cocinitas) 13 Diciembre, 2011 at 21:19 #

    Me encanta tu blog!!!!,eres una artista, tus postres deliciosos y su presentación es perfectaaaaa.
    Me quedo por aquí, no quiero perderme nada…!!!!
    Y con tu permiso me encantaría participar en el sorteo,
    Silvia González
    silviucablog@hotmail.es

  97. Isa Jara 13 Diciembre, 2011 at 21:21 #

    felicidades!!! me apunto!!

  98. rosa rius 13 Diciembre, 2011 at 21:28 #

    muchisimas felicidades!!!!!me a encantao el blog!!!
    yo tambien me apuntooo!!!!me encantal todos los regalos!!!me vendrian genial,ya que quiero aprender con los cupcakes y estamos en crisis,jajaja.saludoss
    rosa rius

  99. Rebeca 13 Diciembre, 2011 at 21:40 #

    Muchas felicidades por tu blog!!Yo ya te conocia hacia tiempo en el facebook y me gusta mucho lo que haces.Yo tambien quiero participar!!a ver si me toca,je,je,,,Besos!!

  100. Lore 13 Diciembre, 2011 at 22:05 #

    Felicidades guapa! Madre mia cuantas seguidoras/es tienes ya! La verdad esque lo estas haciendo genial,te superas cada dia…sigue asi que nosotras iremos tomando ideas…
    Ah! me apunto al concurso pero la cosa esta dificil! bss

  101. Ana RC 13 Diciembre, 2011 at 22:08 #

    Muchas felicidades! Que cumplas muchos mas! Me encantan los regalos que has preparado para celebrarlo!

    Ana

  102. Marta Alvarez 13 Diciembre, 2011 at 22:47 #

    Hola!!! enhorabuena por este primer cumpleblog, y también me apunto a este pedazo de sorteo, es un regalo increíble, muchísimas gracias!!!

  103. Martulis 13 Diciembre, 2011 at 23:24 #

    Me apunto!!! Qué pedazo de sorteo!!!
    Felicidades por este primer cumpleblog, me encanta todo lo que haces!

  104. DETALLES MORYTA 13 Diciembre, 2011 at 23:31 #

    Muchas Felicidades, gracias por compartir tus trabajos, te seguimos en facebook, donde también estamos nosotras e intentando darle seguimiento a nuestro blog…nos gustaría participar..así que nos apuntamos.un abrazo…gracias

  105. Angelica 13 Diciembre, 2011 at 23:50 #

    Feliz cumpleblog!! Vaya pedazo de sorteo, gracias!!

  106. Ainara 14 Diciembre, 2011 at 0:28 #

    Primero de todo enhorabuena por tu cumpleblog!! Es un blog con mucha personalidad, me encanta!!!
    Gracias por el sorteo, me encanta todo, así que estaría encantada de participar!!
    Un besote

  107. raquel 14 Diciembre, 2011 at 6:47 #

    Hola!! felicidades por vuestro primer aniversario y que vengan muchos más, me encanta tu página!!
    Me gustaría participar en el sorteo…a ver si tengo suerte! Bss

  108. Mónica Martínez-Osorio Gómez 14 Diciembre, 2011 at 7:21 #

    Buenos días.
    Me he enterado del concurso por mi hermana (Natalia y sus tartas) y aquí estoy para participar.
    Además he estado echando un vistazo por tus recetas y ya he pensado en poner en práctica algunas.

    Un beso

  109. Gemma 14 Diciembre, 2011 at 7:42 #

    Te sigo desde hace tiempo y quiero decirte que me he sentido identificada contigo, con lo de los niños, repostería, obsesión por una pelicula… Muchas gracias por el sorteo, es una pasada. Mucha suerte a tod@s. FELICIDADES a ti que cumplas muchos años-blog. Besos miles

  110. Lorena Torres 14 Diciembre, 2011 at 7:44 #

    Feliz cumpleblog!!!
    Sabes, también es mi película favorita y la habré visto como tú, un millón de veces!!!
    De hecho cuando empecé con mi blog quería ponerle el mismo nombre pero alguien se me había adelantado.. 😉
    Que te voy a decir de los regalos, SON GENIALES!!!
    No tengo ningún libro como estos así que me encantaría ganar..
    Un abrazo!!!
    Lorena

  111. Reyes 14 Diciembre, 2011 at 9:14 #

    Hola. Hoy he visto tu blog y me has dado muy buenas ideas de repostería. De echo, todo lo que has hecho me parece delicioso, pobre de tu familia van a engordar, aunque yo hago lo mismo con la mia, yo cocino y ellos comen…jejejje. Enhorabuena por tu blog y por todo lo que has hecho. Felices Fiestas.

  112. Sonipi 14 Diciembre, 2011 at 9:21 #

    Enhorabuena por ese añito!! 🙂
    Me encantaría participar en el sorteo. Espero que vengan muchos años más.
    Un abrazo

  113. Klau 14 Diciembre, 2011 at 9:37 #

    Holaaaaa! genial tu blog, te felicito eres una artista, ojala a mi me salga algo tan bien como a ti, por ahora lo intento…! Espero ganar para aprender mucho con los libros 😉
    Besossss

  114. Sandra 14 Diciembre, 2011 at 9:40 #

    Hola! Me ha encantado tu blog ! Lo descubri a través de Objetivo Cupcake y está genial ! 🙂

    Me apunto al sorteo ! 🙂

    Suerte a tod@s !

  115. Cristina 14 Diciembre, 2011 at 10:41 #

    Me apunto yo también! Te había escrito un mensaje superlargo y se ha borradoooo!!!

  116. Inma 14 Diciembre, 2011 at 10:46 #

    A participar !!!! A ver si tenemos la suerte de cara,
    La verdad que tienes un blog chulisimo, me vas a tener que dejar a tu marido a ver si por una vez por todas abro yo mi blog porque no hay manera de poder tener un blog como Dios manda, ¡ no me entero ! Lo tengo todo hecho un pupurri , nunca sale lo que yo quiero !!!
    Asi que esta es STANDBYE .
    Pero con tus recetas va todo viento en popa , y el culo de mis familiares tambien !!! Ji jiji !!!
    Un abrazo. Y enhorabuena !!!

  117. eva 14 Diciembre, 2011 at 11:40 #

    Felicidades por tu primer año de bloguera y decirte que gracias a vosotras sacamos mucha información para las que somos novatas como yo en esto.Al leer tu Sobre mi he pensado le paso lo mismo que a mi pero al réves.Bueno gracias por todo y a ver si tengo suerte.Un besito.

  118. Angeles 14 Diciembre, 2011 at 12:07 #

    Hola!!! yo ya le había dado hace tiempo al ” me gusta”!! cuantas cosas has hecho en un año! toda una profesional !, muchisimas felicidades!! y que cumplablog muchos másssssssss!!!! saludos!

  119. Esther 14 Diciembre, 2011 at 12:12 #

    Feliz Cumpleblog!!!

    Me apunto al sorteo y a revisar tus recetas que te acabo de descubrir desde Objetivo:Cupcake ^^
    Espero hacer estas cositas bien pronto que tengo la cocina a medio montar :S

  120. Patricia 14 Diciembre, 2011 at 12:23 #

    Hola! que muchas felicidades, que mola ver que con ilusion se llega a mucho.. y que da animos a seguir con esta dulce obsesión!

  121. Marlene 14 Diciembre, 2011 at 12:34 #

    Felicidades por el blog! A ver si me animo yo a hacer uno y me sale así de bien! Me apunto al sorteo que me encantan las capsúlas!!

  122. beatriz 14 Diciembre, 2011 at 12:41 #

    Muchas felicidades, me gustaría participar en el sorteo todo es tan mono.
    Saludos,
    Beatriz

  123. Olga 14 Diciembre, 2011 at 13:00 #

    Feliz cumpleaños!! Muchas gracias por compartir con nosotr@s tus recetas y me apunto al sorteo!

  124. Patricia 14 Diciembre, 2011 at 13:10 #

    Vale, lo puse en el Facebook, jaja.
    Pongo aquí que quiero participar, y te vuelvo a felicitar.

  125. Leire 14 Diciembre, 2011 at 13:10 #

    Muchas felicidades por el aniversario!!

    La verdad que aunque es la primera vez que comento hace bastante tiempo que en facebook esta puesto el megusta y he hecho alguna de tus recetillas porque a cada cual son mas ricas y dulces así que siempre ando pendiente de cuando publicas algo nuevo jejejej..bueno pues lo dicho muchas felicidades y me apunto al sorteo 🙂

  126. sonia 14 Diciembre, 2011 at 13:22 #

    Cuantas cosas ricas haceís!!!!Os he descubierto hace poco, y ya os dí al me gusta hace un tiempecillo!!De momento sólo me he atrevido con postres sencillos como bizcochos de distintos tipos o cruasanes jajaj pero espero atreverme pronto con otras cositas!!aunque no creo q m salgan como a ti jajaj eres una artista!!Feliciaddes y enhorabuena por el trabajo!!!Ah y por supuesto me apunto al sorteo a ver si así me animo antes jajaj!

  127. Rocio 14 Diciembre, 2011 at 13:35 #

    Feliz cumpleblog!! Espero verte cumplir muchos mas! Los regalos me encantan! Haber si tengo una regalito de parte vuestra para papa noel! Felicitaciones por el blog y por el sorteo!
    Felices fiestas!!
    Un beso ^^

  128. Yadira 14 Diciembre, 2011 at 14:03 #

    Hola! te dejé el comentario en face, pero nada felicitarte por tu blog y que me encantaria participar en el sorteo.

    Un saludo

  129. Tamara Cuenca Polo 14 Diciembre, 2011 at 14:16 #

    ENHORABUENAAAA!!! ahora sólo te falta hacer cursos!!! un besazo!

  130. Judit 14 Diciembre, 2011 at 14:19 #

    Felicidadeeees!!
    A disfrutar de tu cumpleblog jeje 😉
    Son chulisimos los regalos del sorteo, me apuntas?? 🙂
    Un besote y que cumplas muchos maaaas jeje

  131. virginia 14 Diciembre, 2011 at 14:20 #

    Muchas felicidades

  132. Isa 14 Diciembre, 2011 at 14:28 #

    Muchas felicidades!!!Enhorabuena por el blog… Sigue asi!

  133. Ire 14 Diciembre, 2011 at 14:51 #

    Muchas felicidades Paulera, la verdad es que el sorteo para mí esta vez es lo de menos, leyendo lo que has escrito, me siento muy identificada contigo, ya que yo si que puedo decir que gracias a tí he entrado en este mundo, porque lo de los postres caseros ya lo llevaba muy controlado, pero esto es otro mundo. me encanta que llegue el fin de semana para ver las ideas nuevas que traes. Por todo ello te deseo Feliz primer año, y espero que sean muchisisismos más. Un besito

  134. EVA 14 Diciembre, 2011 at 14:52 #

    He descubierto tu blog siguiendo un enlace del facebook de Alma Objetivo: cupcake perfecto, y me encanta…
    Muchas felicidades por tu cumpleblog!!! Y que cumplas muchos más!!!
    Por cierto, los regalos son chulísimosss. Yo los quiero:)

  135. Eli 14 Diciembre, 2011 at 14:53 #

    Felicidades por esta primer año y espero que sean muchos más!!! Me encantaria participar en el sorteo, jaja es mi primer sorteo, aunque no tengo demasiada suerte, no importa lo importante es participar y sobre todo que estoy aprendiendo mucho con todos vuestros blogs, estoy enganchadiiiisima. Mucha suerte a todas y a ti que sigas teniendo este arte que nos gusta tanto a tus seguidoras.

  136. Isabel 14 Diciembre, 2011 at 14:54 #

    Hola Paula, ahora sí que dejo mi comentario en el sitio correcto para poder participar en tu concurso, o al menos eso espero, de todos modos te reitero que me ha encantado tu página , por muchas cosas, pero sobretodo porque veo que alguien como yo con un poquito de ayuda y constancia puede hacer alguna cosilla presentable.

  137. Olga 14 Diciembre, 2011 at 16:20 #

    Felicidades!!! no soy muy dada a poner comentarios pero me gusta mucho tu blog, es muy ameno y entretenido, y las recetas estan muy bien. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas cumpleblogs!!!!

  138. Pilar 14 Diciembre, 2011 at 16:25 #

    Muchas Felicidades!! Espero que cumplas muuuchos más. Me encanta encontrar blogs como el tuyo y me encanta que haya gente como tú que comparte sus recetas, sus trucos y todo su saber para que podamos disfrutar y aprender todos. Y encima hace sorteos :)!! Muchas gracias y que cumplas muchos más.

  139. Noelia Iglesias Gonzalez 14 Diciembre, 2011 at 17:59 #

    HOla!! He descubierto tu blog de casualidad pero me encanta y con tu permiso me apunto al sorteo, pero antes de nada muchas felicidades por tu añito de blog!! Ojalá llegué yo algún día alli.
    En Facebook te sigo como Noelia Iglesias Gonzalez.
    Publico el sorteo en mi blog http://lacajitadenoe.blogspot.com.
    Gracias por el sorteo!! Mucha suerte.

  140. paola 14 Diciembre, 2011 at 18:13 #

    feliz feliz cumpleaños a tuuuuuuuuuuuuu!!!!!! un besazo!!!

  141. susana 14 Diciembre, 2011 at 18:17 #

    Feliz cumpleblog, que bonitas las cosas que sorteas, asi que me apunto.
    un saludo
    susana
    vulma40@hotmail.com

  142. carmen 14 Diciembre, 2011 at 18:28 #

    Yo tambien me apunto!!! felicidades por tu blog y gracias por el sorteo, me encanta sobre todo el libro de cupcakes. Felices fiestas

  143. Elen 14 Diciembre, 2011 at 18:39 #

    Muchisimas felicidades por el añito!! te acabo de descubrir por el facebook y otra pagina mas que añado a mis favoritos!!jeje,
    Me apunto al sorteo, a ver si los reyes magos se adelantan!! ;-P un besoo y a por muchos años mas!!

  144. Inma 14 Diciembre, 2011 at 19:23 #

    Felicidades por el primer año y espero que sean muchos más!!!
    Me encantaría poder partipar en tu concurso, mi nombre en facebook es boomy frutas.

  145. raquel perez 14 Diciembre, 2011 at 19:47 #

    ohhhh!! pero si son todas las cosas q quieroooooo!!! por supuesto q participo!!! muchas gracias por el sorteo y especialmente por tooodas tus entradas sin excepción…ver tus comienzos nos ayuda a no juzgarnos duramente, cuando se es nueva en algo no sale todo perfecto. Y ver la maestría con la q te desenvuelves ahora, un año después, hace q una quiera superarse. Aprender, mejorar, y quién sabe si algún día llegar a ser una parte de lo buenísima q eres tú en estos lares!!. Yo te descubrí hace unos meses, cuando se sembró en mi el gusanillo por este mundo dulce, y me enamoré perdidamente de tooodo lo q haces. Es un placer para la vista. Y tus post, a menudo me hacen sonreir cuando no tengo el día bueno…Así q me lleve o no el premio…ya soy ganadora!!! al descubrirte y disfrutar de tu mundo dulce!!! un besazo enoooorme

  146. leonor 14 Diciembre, 2011 at 19:49 #

    Muchas felicidades por ese añito….tienes cosas preciosas…me apunto a este maravilloso sorteo ,haber si tengo suerte…un besito y gracias

  147. Noelia 14 Diciembre, 2011 at 21:26 #

    Lo primero felicidades por este añito!! Yo la verdad es que hace poquito que descubrí la pasión por los cupcakes, me queda muchísimo camino por recorrer y gracias a tu blog, al de Alma y al de alguna más estoy aprendiendo un montón, en un futuro, no muy lejano me gustaría crear un blog, por supuesto con la ayuda de mi churri ( que como el tuyo es informático) porque en esto ando pez.
    Y por supuesto que me encantaría participar en el sorteo, mi nombre en Facebook es Noelia Martín.
    Gracias por el tiempo que dedicas a ayudar a las que como yo estamos empezando.

    • MONICA ESTRADA 14 Diciembre, 2011 at 23:12 #

      FELICIDADES NUEVAMENTE!!!!!!!!
      TODOS CONFIAMOS EN TI Y EN TUS PASTELES Y EN TUS GALLETAS, Y EN LOS PANCAKES Y…………….HUM, YA SE ME HA IDO LA CABEZA A OTRO SITIO.
      BUENO SI MÁS QUE SIGAS APRENDIENDO MUCHO Y SOBRE TODO EN LOS 24 AÑOS QUE TE QUEDAN HASTA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO QUE SEGURO QUE SERA POR TODO LO ALTO!!!

      UN BESO!!!!
      MONICA.

  148. Núria 14 Diciembre, 2011 at 22:05 #

    Muchísimas felicidades! espero que sigas muchos años más compartiendo tus “dulces” conocimientos.
    Yo también quiero particiapar en el sorteo (a ver si hay más suerte que en el sorteo de lotería de navidad…)
    Un abrazo
    Núria

  149. PURI SANCHEZ 14 Diciembre, 2011 at 22:05 #

    Enhorabuena por el año y todos los que te quedan..que necesitamos estas ver estas recetas tan dulcitas y buenas!!!
    Ya te sigo hace tiempo en el facebook y me encanta todo.

    Un besazo

  150. Ale 14 Diciembre, 2011 at 22:33 #

    Hola Paula!!!! Te felicito por el blog!!! Es súper chulo y con muy buenas recetas!!!
    Yo estoy pensando en hacer uno pero la verdad me da un poco de “miedo” porque no se si seré capaz!!! Leer este post me ha dado un empujoncito mas!!! Enhorabuena por el 1º año y que sean muchos más!!!
    Bss
    PD: por cierto… quiero participar en el sorteo! 😉

  151. maria 14 Diciembre, 2011 at 23:00 #

    Hola, felicidades por tu cumple blog ¡¡y que cuuuuumplas muchos massssss¡¡¡¡

  152. natalia 14 Diciembre, 2011 at 23:01 #

    Hola!!! me encantaría participar en el sorteo!!! Feliz Navidad

  153. montse trave 14 Diciembre, 2011 at 23:13 #

    Hace poquito que te he descubierto, pero tienes uno de los blogs que mas me gustan!!!! Felicidades por ese Cumpleblog y gracias por hacernos tu el regalo a nosotras!!!

  154. Mercè Sotero 15 Diciembre, 2011 at 6:54 #

    Muchas felicidades por tu primer aniversario!!!!!!Me encanta poder participar en este Super Sorteo.Gracias por compartir con todas nosotras tus creaciones.
    Mi nombre en Facebook es Cooking Art-Merce
    /www.facebook.com/pages/Cooking-Art-Mercè/156120251152536

    Un beso muy fuerte.

  155. BEATRIZ 15 Diciembre, 2011 at 8:05 #

    Muchas felicidades de nuevo! Me gustaría participar en este sorteo las cosas que sorteas son muy chulas y coquelux que es mi profe de repostería me ha dicho que si me tocan que las comparta con ella y con gusto lo haré.
    Mi email es bearh6429@hotmail.com
    Saludos,
    Beatriz

  156. SANDRA 15 Diciembre, 2011 at 8:39 #

    Holaaaa,me ha encantado descubrirte através de facebook,me gustaria ganar el concurso(como a tod@s) ya que cada fin de semana preparo algo y sabes una cosa? disfruto tanto!!! que hasta he soñado con galletas jajajaja bueno un abrazo y seguir enseñandonos cosas tanricas y divertidas.Sandra

  157. biscayenne 15 Diciembre, 2011 at 10:48 #

    Quiero, QUIERO participar! enhorabuena por este fantástico primer año, guapa!

  158. noemozica 15 Diciembre, 2011 at 10:57 #

    Pues la verdad es q me encanta participar… No sólo pq es un sorteo fantástico, sino porque me encanta lo que haces, tu sinceridad, tu cariño, y el mimo que le pones a todo…
    Hip hip hurra, y por muchos más años… 🙂

  159. Ruth 15 Diciembre, 2011 at 11:00 #

    Acabo de descubrir tu blog gracias a un tweet de Biscayenne… ¡y me encanta! En mi baja maternal no tuve tanta suerte como tú: mi enano no se echaba (ni se echa) siestas largas, pero también me pica el gusanillo de la repostería y, de paso, de la cocina en general así que estoy haciendo acopio de ideas ¡y de ganas! para cuando me deje un poquito más de tiempo libre… ¡temblad, estómagos familiares!
    ¡Muchas felicidades por tu cumpleblog!
    Y, aunque no lo uso apenas, voy a facebook a darte un Me gusta!…

  160. Maria 15 Diciembre, 2011 at 11:12 #

    Guau!! ya un añito, FELICIDADES!!!
    Me apunto al sorteo, ya esta hecho lo del “me gusta” de facebook ahora solo queda esperar a que sea el 19 y ver quien es el afortunad@
    besos

  161. María 15 Diciembre, 2011 at 14:48 #

    ¡Feliz aniversario! ¡Quiero participar! ya he dado a “me gusta”, porque no había un “me encanta”!:P
    un besito!

  162. Sandra 15 Diciembre, 2011 at 15:50 #

    Quiero participar en el sorteo!!! Muchísimas felicidades y que sean mucho más!!!
    Besitos

  163. Patricia 15 Diciembre, 2011 at 18:34 #

    Hola, Felicidades !!!!!!! Hace unos días que te descubrí y he visto todas las cosas chulas que haces, la verdad es que me das un poco de envidia, como no tengo la familia cerca no puedo hacer casi nada porque si me tengo que comer todo lo que hago ya no entraría en la ropa… Que sepas que es la primera vez que escribo en un blog y menos concursar en uno, me encantaría que me tocara, así que nada te seguiré con todo lo que hagas. Mucha suerte y hasta pronto.

  164. Nesa 15 Diciembre, 2011 at 19:50 #

    Felicidades por tu año con el blog, ya veras que dentro de poco serán dos años jejejeje.

    Me apunto, me e llevado tu logo a mi blog.

    Mi blog es: manosenlacocina.blogspot.com

  165. chelo 15 Diciembre, 2011 at 21:08 #

    no te voy a decir nada nuevo , que no te hayan dicho ya ,que todo lo que haces me parece maravilloso y que todos los dias después de comer lo primero que hago es encender el ordenador para ver lo que has publicado.Y la verdad es que nunca me defraudas….sigue así púes haceis muy buena labor las blogueras en general,yo personalmente gracias a todas vosotras mirando vuestros blogs empecé a interesarme otra vez por la cocina después de pasar por un duro bache. un beso

  166. Beatriz 15 Diciembre, 2011 at 21:18 #

    Me gusta, me gusta, me gusta….todo lo que veo por tu blog…ains!!! que supongo que hay que empezar de alguna manera, aunque salga un “churro”, pero a la que le toque el sorteo, va a tener una buena ayuda, el regalo es genial. FELICIDADES!!!!

  167. Mar 15 Diciembre, 2011 at 22:03 #

    muchas felicidades por tu primer y por muchos mas el blog esta fantastico me gusta mucho.
    participo en el sorteo los regalos geniales

  168. victoria 16 Diciembre, 2011 at 21:51 #

    hola….me encanta todo lo que haces!! yo acabo de empezar y tb me da un poco de vergüenza enseñar mis primeros cupcakes, pero como voy viendo el tiempo lo mejora todo!!
    espero tener suerte…un beso

  169. Montse 17 Diciembre, 2011 at 1:23 #

    Yo también participo. Enhorabuena por el éxito del blog en este año! y que cumplas muchos más!

  170. Miri 17 Diciembre, 2011 at 9:40 #

    Hola Paula!!! Por poco se me pasa apuntarme a tu sorteo!!!! Espero que puedas seguir celebrando muchos cumpleblogs más!!
    Me apunto al sorteo no sea que me toque esta vez también!!
    Besitos guapa

  171. jennifer 17 Diciembre, 2011 at 11:46 #

    holaa me encantaría participar si es posible , me encantó todo lo que vi en tu pagina , me llevo tu logo a mi blog un besazo!

  172. Ana Esther Martín 17 Diciembre, 2011 at 19:03 #

    Qué rápido pasa un año ¿verdad? Enhorabuena por tu primer cumpleblog.
    Me encantaría participar en el sorteo. Gracias!!.

  173. Airun 17 Diciembre, 2011 at 19:16 #

    Felicidades por el cumpleblog!! Yo estoy a mitad de camino, y la verdad es que este mundo es fascinante!!!!
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!!

  174. Mariló Salmerón 17 Diciembre, 2011 at 19:49 #

    Muchas felicidades!!!
    La verdad es que es un placer encontrar a gente que le pone tanta ilusión a un proyecto como el tuyo.
    Me encantaría participar en el sorteo y ganar los regalitos. Pero bueno, si no es así, seguiré muy atenta a tus recetas.
    Un besico y suerte.

  175. Enredadera 17 Diciembre, 2011 at 20:53 #

    Pues acabo de conocer tu blog, pero me voy a quedar un ratito, así que aprovecho y me apunto al sorteo!!
    La verdad es que tuviste una suerte horrible con tu marido, porque ¡¡te dejo un blog precioso!! Sencillo, pero muy bonito y con encanto.
    Y tus dulces son de esos que me encanta mirar (porque yo soy una patas y no podría hacer algo ni medio parecido).
    Un beso!

  176. Amanda 18 Diciembre, 2011 at 1:02 #

    ¡¡Muchas felicidades!! Espero que cumplas muuuchos más… 😉
    Te sigo desde ya mismo y me apunto al fantástico sorteo…¡¡qué cositas más chulisssss!!
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

  177. Juan Salmerón 18 Diciembre, 2011 at 13:53 #

    Felicitaciones!!!
    Y pronto seremos muchos más, ya verás.
    Por supuesto, yo también me apunto al sorteo.
    A ver si la suerte me sonrie. 😉
    Abrazos

  178. Ramona Pérez 18 Diciembre, 2011 at 13:57 #

    Muchas felicidades!!!!!!!!
    Me encanta tu blog, es tan dulce…xddd
    Me gustaría participar en el sorteo, a ver si esta año me toca algo.
    Un beso y a seguir así.

  179. Eva Maria Sánchez Madroñal 18 Diciembre, 2011 at 18:25 #

    Me gustaría participar en tu sorteo, me encanta el blog he llegado hasta aquí gracias a esas bloguetas que nos enseñan cada dia sus recetas de galletas, mufins, cupcakes…Suerte para todas! Y encantada de encontrarte!

  180. veronica 18 Diciembre, 2011 at 19:09 #

    Felicidades por el cumpleblog!!! Acabo de empezar hace poco con el mio. te invito a él.!!
    Suerte a todos!!! Me llevo el logo

  181. ENTRANDO EN LA COCINA 18 Diciembre, 2011 at 19:45 #

    Feliz cumpleblog, espero que sea el primero de mucho más.
    Enhorabuena por tu blog.
    Y encantada de participar en este sorteo.
    Muchas gracias por compartir tu ilusión a través del blog con todos nosotros. Te invito a pasar por mi cocina.

    Felicidades y por muchos más.
    Besos!

  182. Berta 19 Diciembre, 2011 at 9:33 #

    que cosas tan ricas haces pau!!! además de guapa, inteligente, simpática y demás haces unas cosas riquieisisisisisisisimas! por cierto participo en el sorteo!
    besicos

  183. Maite 24 Diciembre, 2011 at 1:17 #

    Ya soy fan como Maite Sevilla del Pozo, muchas gracias por el sorteo.

  184. Cristina Gil 9 Noviembre, 2012 at 22:44 #

    Hola me gustaria participar en tu sorteo mi nombre es cristina gil en facebook y por cierto me encanta tu blog y felicidades por tu cumpleblog! Un beso!

Dejanos un comentario