Por fin tenemos la tienda física y los talleres en marcha!

12 Dic

Pues sí, aunque muchos ya lo sabíais porque me seguís por Facebook, aún no había tenido ni tiempo de escribir este post. Han sido días agotadores y las 24 horas parecía que se habían reducido, como por arte de magia, a 2!

Así que de hoy, no pasa, os enseño fotos de la tienda y os cuento los cursos que tenemos hasta el momento programados.

Cómo véis, aprovechando la apertura de la tienda, hemos actualizado el logo, obra de Víctor de Montalbán Estudio Gráfico. Gracias infinitas por tu paciencia!!!!!! A que es precioso??

Queda genial en nuestra mesa de talleres!

La tienda está ubicada en calle La Paz 20, Zaragoza (entre Pº Sagasta y Pº Damas). En cuanto vi el local, allá por el mes de abril (sí, abril…todo lo que ha ocurrido durante estos meses daría para varios posts…) supe que era el local. La fachada es antigua, preciosa, con ese aire vintage que quería que tuviera la tienda, me encanta.

El local está dividido en una zona de tienda de materiales y una zona donde se encuentra el pequeño obrador para encargos y la zona de talleres.

El rinconcito con las cosas para fiestas y mesas de dulces:

Cortadores y cortadores de galletas!

Y el pequeño rinconcito craft:

Y aquí el obrador:

Y mi Kitchen Aid azul glaciar, ay!! es preciosa!

Además, el local tiene un secreto…en la parte trasera tenemos jardín!!! Así que para la primavera estará precioso para poder tomar allí el cafecito de los talleres o incluso impartir alguno allí!

Y este es nuestro recién estrenado escaparate navideño (la de la sombre en el cristal…soy yo)

Y estos cupcakes son los que elaboraremos en nuestro próximo curso de cupcakes de Navidad:

Y ahora, hablamos de talleres. No sólo van a ser talleres enfocados a la repostería creativa, sino que vamos a tener también talleres craft y desde que la tienda empezó a tomar forma tenía claro con quién quería hablar para proponérselo, con CraftyPatri de Craftybox. Su trabajo es precioso y delicado y cuando dijo que sí, que encantada…yupi!! Así que este sábado estrenamos el taller con un curso de carvado de sellos navideños

El taller es este sábado 14 de 10.30 a 13.30h. El precio del curso son 50€ e incluye una craftybox con todo lo necesario para carvar sellos que te llevarás a casa casi intacta para seguir practicando. Si os interesa toda la info está aquí, aún quedan plazas!

Y el segundo curso programado es el de decoración de cupcakes de Navidad. El sábado 21 de 10.00 a 14.00h. El precio del curso son 45€ e incluye todo los materiales para elaborar y decorar 6 cupcakes navideños.

Si os interesa, la info está aquí.

Y para terminar, quiero daos las gracias muy, muy grandes!!!!!!!! Porque sin vosotros, este sueño no hubiera sido posible. Sin el apoyo que le habéis dado a la online, sin leer mis post, sin seguirme…de verdad, no hubiera sido posible. No ha sido fácil, no os voy a engañar, si estáis pensando en montar algo, de repostería o no, armaros de paciencia, de ganas y de mucha ilusión porque por el camino, que es largo, ya se encargarán otros de quitaros esa ilusión, o al menos, lo intentarán, poniendo mil y una piedras en el camino. No os voy a contar aquí los quebraderos de cabeza y desilusiones que me he llevado…Eso sí, como este es mi blog y mi medio de expresión, sí voy a decir que toda la campaña de apoyo al emprendedor que estos últimos meses se escucha, de ayudas, subvenciones, bla, bla, bla…es MENTIRA, así de claro. No contéis con ello, porque aunque alguna subvención hay, se agarrarán a un clavo ardiendo para denegarla, incluso aunque estés reclamando y esperando un dinero que es tuyo, como por ejemplo el pago único, como “no hay dinero” (gran frase que todo el mundo de las instituciones os dirá…) te darán largas y más largas. Eso sin hablar de la lentitud (creo que me quedo corta) para obtener licencias…En mi caso, sin la ayuda de mi familia no hubiera sido posible sacar este proyecto adelante, o desde luego, no se hubiera hecho realidad aún. Así que desde aquí, también, un GRACIAS bien grande a mis padres y a mi marido, que forma un pedazo bien grande de Con un poco de azúcar.

No quiero terminar este post con un sentimiento de tristeza o enfado, así que sólo recordaros que si tienes un sueño,ve a por él, inténtalo, lánzate. Me ha costado mucho, me ha costado cortar y cambiar de vida radicalmente. Salir de mi zona de confort y entrar en la zona de “Dios, que estoy haciendo…Tendré para pagar las facturas?, Me irá bien?, Estoy loca?”. Pero por el camino me he encontrado a gente que de otro modo no hubiera conocido, me he reído hasta llorar y ponerme roja como un tomate y ahora estoy rodeada de cosas bonitas, de cupcakes, de galletas…hablando con todos vosotros que entráis en la tienda y me decís “te sigo en Facebook” y eso me compensa todo, porque me voy feliz y vengo feliz, porque: soy Feliz.

Bookmark and Share

12 comentarios a “Por fin tenemos la tienda física y los talleres en marcha!”

  1. tendulzo 12 Diciembre, 2013 at 20:00 #

    wowwwwwwwww enhorabuena!!!!! enhorabuena por seguir tu sueño y hacerlo realidad y enhorabuena porque te ha quedado una tienda preciosa!!!! Sin duda cuando vaya a zaragoza me pasaré a verla en directo porque además está super bien ubicada, me gusta mucho todo. un besito muy grande.
    Cris

  2. Eva G 12 Diciembre, 2013 at 21:40 #

    Enhorabuena, estuve ayer por la tarde en la tienda y ya te dije que me encantó, me parecio puesta con mucho gusto, además fuiste muy amable.
    Por cierto, el cupcake que me comí, buenísimo.
    Mucha suerte!!!
    Bss.

  3. Cinthia Cerna 13 Diciembre, 2013 at 15:00 #

    Además de la enhorabuena por el local del cual salí enamorada! Decirte a es la primera vez desde que estoy en España que se me obsequiado algo por la compra que realicé!! La calidad de atención al cliente da mucho que hablar de un negocio y hace que repitamos seguro!! Un saludo y que sigan los éxitos !! Te deseo de todo corazón! Lo mejor! Perdón q no probará las galletas pero es q estoy a dieta ☺️. A mi esposo y mi niño les encanto!!!

  4. Lorena 13 Diciembre, 2013 at 17:54 #

    Enhorabuena por tu tienda y por cumplir tus sueños!
    La tienda es preciosa! Mucha suerte en tu nueva andadura,te va a ir genial seguro porque amas tu trabajo! Besos,por cierto tus cupcakes de almendras riquisimos!

  5. María 15 Diciembre, 2013 at 19:07 #

    Darte mis mas sincera enhorabuena!! hace muchos días que sigo tu blog y la verdad que es una muy buena noticia!! solo desearte mucha más suerte y espero que nos enseñes muchas cosas chulis el sábado que viene!! estoy más que impaciente!! 🙂

  6. Tati Hernandez 24 Enero, 2014 at 4:24 #

    Paula, que razón tienes, si es cierto que con una idea en marcha la vida cambia y te haces mil preguntas, soy muy llorona y emotiva y tus palabras me sacaron lagrimas sobre todo cuando pasas por mil cosas y sientes que el mundo no ayuda, pero también es verdad que estas bendecida por el amor y apoyo de la familia, yo estoy en México, pero desde aquí te grito ANIMO PAULA TU ERES MI EJEMPLO!, felicidades y siempre adelante.

  7. M ANGELES GOMEZ LAPUENTE 28 Enero, 2014 at 17:14 #

    Hola ,estoy empezando haciendo tartas y demas cosillas ,pero tengo el problema es que tengo alergias a los frutos secos y …adivinar!!!! todos los chocolates tienen trazas de frutos secos….ademas quisiera comprar varios articulos de reposteria que no encuentro por zaragoza,como una paleta de levantar tartas una vez echas….

    atentamente un abrazo.
    NINES

  8. M ANGELES GOMEZ LAPUENTE 28 Enero, 2014 at 17:15 #

    ah,si disculpar donde teneis la tienda???

    • paula 28 Enero, 2014 at 18:27 #

      Hola M Angeles!!

      La tienda está ubicada en c/La Paz 20, entre Pº Sagasta y Pº Damas.
      El levantador de tartas, en estos momentos no lo tengo en la tienda, pero si te interesa, lo puedo traer. Pásate un día y hablamos!!
      Un saludo,
      Paula

  9. Auxai tartas y más 4 Febrero, 2014 at 19:52 #

    Enhorabuena por una tienda tan bonita y gracias por las palabras de ánimo, la verdad el camino hasta lograr un sueño es largo y duro, yo estoy en vías de abrir mi tienda y la verdad a veces es cuesta arriba pero mi madre y mi chico son mi principal apoyo y claro las ganas de lograr un sueño por sobre todas las cosas…que todo siga bien!!!

    Audrey

  10. susana 21 Marzo, 2014 at 12:29 #

    Yo hice el curso de galletas decoradas con fondant y glasa y me encantó. Ademas de lo simpática que eres tienes una tienda super bonita. Ire a mas cursos que me gusta mucho. 🙂

  11. Lorena (Retamal moda infantil) 6 Abril, 2014 at 20:13 #

    Enhorabuena por tu tienda y por tu blog. Totalmente cierto lo que cuentas. Lo de las ayudas serán de palabras porque la realidad es totalmente otra.

Dejanos un comentario