Organizando una fiesta de cumpleaños

15 Jul

Dentro de algo más de un mes es el primer cumpleaños de mi peque, Iker. Como os digo, queda más de un mes, pero yo llevo pensando en su fiesta desde hace, por lo menos, 3 meses!! No dejo de explorar por un montón de blogs, mayoritariamente americanos, sobre decoración de fiestas, ideas, tutoriales…Vamos, que estoy pelín obsesionada con el tema. Que le vamos a hacer, me hace tanta ilusión! Más que a él, claro, porque es tan pequeño que no se enterará, pero dentro unos años verá sus fotos y espero que piense ” Que fiesta tan guay me preparó mi mamá!”.

fuente: Birds Party

A lo que vamos, que llevo tanto tiempo investigando sobre el tema “fiestas” por la red, que he encontrado verdaderas joyas y quería compartirlas con vosotros. Como os he dicho, la mayoría de las webs son americanas. La verdad es que en eso de organizar cosas a lo grande no los gana nadie! Aquí en España no hay mucha tradición de organizar este tipo de fiestas, me refiero a una fiesta bonita, con sus invitaciones personalizadas a juego con los toppers para cupcakes, tarjetas, galletas, decoración… y no, a juntar a todos los niños en un ChiquiPark.

fuente: Dulce Sobremesa

Aunque cada vez son más las pequeñas empresas que surgen alrededor de este sector. Prueba de ello son: Dulce sobremesa, o Pistacho. En estas webs encontraréis ideas súper originales para los cumpleaños de vuestros peques o para vuestras fiestas como babyshower, despedidas de soltera (elegantes), reuniones con amigos…y si os interesa, contratar sus servicios para que ellos se encarguen de todos los detalles.

Si cruzamos el charco encontraremos infinidad de blogs relacionados con estos temas, y además de ideas geniales, en muchos podéis encontrar fichas con toppers para cupcakes, invitaciones, tarjetas, etc, con unos diseños preciosos que podéis descargaros e imprimir directamente.

fuente: Amy Atlas

Aquí os dejo el enlace para conseguir los imprimibles que nos propone una web que me encanta! The Tomkat Studio. Otro blog precioso donde poder descargaros tarjetas es Creature comforts, y si lo que queréis es coger ideas para decorar vuestra mesa os aconsejo que echéis un ojo al blog de Amy Atlas, recomendable 100% tan sólo por ver la maravilla de fotografías!

fuente: Birds Party

Vale, ya habéis cogido un montón de ideas para vuestra fiesta, tenéis claro el tema, los colores, la receta de los cupcakes y la tarta…dónde conseguimos todos los detalles que vemos en las fotos?? Bueno, aquí os dejo unas direcciones de tiendas online donde poder comprar todas esas cositas. La primera, My little party, aunque por el nombre no lo parece, es española así que no tenéis que echaros a temblar por los gastos de envío. Ofrecen los Party Kits, con todo lo indispensable para organizar la fiesta. Otras tiendas españolas donde encontar todo lo necesario para el cumple son KumpleKids y La fiesta de Olivia. También podéis encontrar kits con todo lo necesario. De Kumplekids, me quedo con los juegos: de bolos, de pescar, de piratas…y con sus conjuntos para hacer origami (papiroflexia); y de La fiesta de Olivia, me encantan las cositas que proponen para hacer una fiesta estilo vintage, además de que tienen un blog de ideas muy originales.

Y fuera de nuestro país, pues hay un montón! Yo os muestro dos que me han enamorado, directamente: Polka dot market, entre un millón de cosas podéis encontrar camisetas con el número de años que cumple el peque o con su nombre. Y para terminar, Bird´s Party, donde a parte de tienda, encontraréis tutoriales, inspiración y muchas ideas.

fuente: Birds Party

Bueno, espero que después de esta revisión en toda regla hayáis encontrado un montón de buenas ideas para vuestras celebraciones. Yo seguiré ideando la fiesta de Iker, que, por supuesto, podréis ver aquí dentro de poco…qué nervios!!

Bookmark and Share

11 comentarios a “Organizando una fiesta de cumpleaños”

  1. Marcela 15 Julio, 2011 at 10:21 #

    Muchas gracias Paula! Cuenta con nosotras para la fiesta de Iker te ayudaremos encantadas…

  2. Marcela 15 Julio, 2011 at 10:24 #

    Muchas gracias Paula! Y si necesitas ayuda para la fiesta de Iker sólo me tienes que escribir.

    • paula 15 Julio, 2011 at 10:25 #

      Muchas gracias a vosotras!! Besos!

  3. Mª Luz 15 Julio, 2011 at 10:29 #

    Muchísimas gracias Paula por hablar de My Little Party! Nos ha hecho muchísima ilusión! Cuenta también con nosotros para todo lo que necesitas para la fiesta de Iker! 1 añito, qué ilusión!

    • paula 15 Julio, 2011 at 10:30 #

      Me alegra un montón que os haya gustado! Gracias!

  4. Monik 15 Julio, 2011 at 11:59 #

    Pauli veo que has hecho una investigación a fondo, seguro que haces algo divino…si necesitas mano de obra, ya sabes que a mi me encanta. Un besito

    • paula 15 Julio, 2011 at 12:02 #

      Gracias!! Ya verás el resultado, a ver si te gusta!Un beso!

  5. Gema 15 Julio, 2011 at 13:28 #

    Ayyy, yo tambien estoy organizando la primera fiesta de cumpleaños de mi nena!!! Y solo me quedan dos semanas!!!!!!!!ARGGHHHHH!!!
    Con la de cosas que queria hacer y ya no se si podre! EL tema lo tengo claro: una fiesta de helados!!!
    A ver como me sale! Pronto empezaré a colgar cositas!
    Estaré encantada de ver todo lo que preparas!
    Muchos besos!

    • paula 15 Julio, 2011 at 13:55 #

      Qué casualidad! Seguro que sale genial! El tema me encanta! Estoy deseando verlo!
      Un beso!

  6. Mesa de dulces 16 Julio, 2011 at 9:33 #

    Hola Paula!
    Muchísimas gracias por nombrar a Dulce Sobremesa en este post! Estamos encantadas! Nos ha hecho mucha ilusión! : )

  7. happy party 26 Agosto, 2011 at 22:44 #

    Hola Paula, me gusta tu blog ,que acabo de descubrir .
    Te dejo nuestro blog para que conozcas nuestro trabajo como diseñadores & decoradores de eventos en España ( Valencia ) . También tenemos kits para personalizar fiestas. Un abrazo
    http://www.h2ehappyparty.blogspot.com

Dejanos un comentario