Muy dulce Vinuesa, o las reinas de las galletas decoradas

19 May

Pues eso, que Mariapi y Mercedes García de Vinuesa son todo un referente en esto de las galletas decoradas. Tienen un estilo inconfundible, el estilo Vinuesa.

Sus muñecos, de comunión, bebés o de boda, son imitados por un montón de gente, intentado captar ese estilo del que os hablo.

Si os pasais por su blog, comprenderéis de lo que os hablo. ¿ No os daría pena comeros esas galletas? Madre mía! A mí sí!! Son, simplemente, preciosas!

Para los que estéis interesados, imparten cursos de decoración de galletas, las fechas del curso de junio ya están disponibles en su web. Yo,  lo tengo pendiente, una escapadita a Madrid para conocerlas y que me enseñen todos sus secretos! La gente que ha asistido habla maravillas! De entrar en su taller sin saber nada de decoración, a salir con unas galletas dignas de cualquier profesional, eso es magia!! Además, todos coinciden, ellas son encantadoras y se pasan las horas como si fueran minutos.

Por mi parte, dar las gracias a Muy dulce Vinuesa, porque han sido muy amables conmigo y, lo dicho, nos vemos en uno de vuestros cursos!

Bookmark and Share

4 comentarios a “Muy dulce Vinuesa, o las reinas de las galletas decoradas”

  1. muy dulce vinuesa 19 Mayo, 2011 at 20:03 #

    Muchisimas Gracias por tu post tan cariñoso!!!!
    Nos ha encantado!!!!
    Ponemos un enlace de tu blog en nuestro facebook.
    Un millón de gracias!!!

    • paula 20 Mayo, 2011 at 7:00 #

      Gracias a vosotras!!!

  2. MARGARITA CAMPBELL 2 Mayo, 2013 at 21:55 #

    QUISIERA SABER MAS SOBRE VUESTROS CURSOS Y TAMBIEN COMPRAR MATERIALES COMO TENGO QUE HACER?
    GRACIAS

    • paula 3 Mayo, 2013 at 5:38 #

      Para comprar en la tienda tienes que registrarte en ella. Añades los productos que quieras a tu carrito y finalizas tu pedido eligiendo la forma de oago que más te guste
      Un saludo!
      Paula

Dejanos un comentario