Mesas de dulces para San Valentín

8 Feb

Me chiflan las mesas de dulces! Desde el cumpleaños de Iker y sobre todo, desde que participé con Sarah en el Sweet Table Contest me ha picado el gusanillo de las mesas y no me lo puedo quitar!! Cualquier mesa de dulces que veo por internet llama mi atención y siempre guardo alguna cosita que me inspira para mi próxima mesa…que, la verdad, no sé cuándo será… Se acerca San Valentín, ya todos lo sabemos y somos conscientes de ello, así que hoy me he propuesto traeros alguna ideas por si os apetece montaros vuestra propia mesa de dulces, o simplemente, para deleitarnos la vista, si, como yo, sois adictas a las “sweet tables”. Y quién no se haría adicta a las cosas bonitas, no?

La primera mesa que os traigo es sencilla, pero preciosa, no le hace falta nada más. En tonos blancos y una pizca de rojo, consigue un ambiente romántico perfecto.

Vía Green Wedding Shoes

La siguiente mesa es de un estilo totalmente opuesto. Repleta de tonos rosas y rojos y con un montón de detalles, no es precisamente, sencilla, pero tiene que haber variedad!

Os fijáis en los adornos colgantes?? Están hechos con platos de cartón! Podéis seguir el tutorial aquí.

Vía Hostessblog

La siguiente mesa tiene un toque más country, y sin demasiados artificios consiguen una mesa encantadora. Me chiflan las blondas rodeando las botellas y adornando las sillas!

Vía Amy Atlas

Seguimos con otra mesa de estilo más country, con el diseño de las tarjetas, wrappers y etiquetas en cuadros vichy rosas y un estilo retro.

Vía The white library

Y la última mesa que os traigo hoy es muy dulce. Basada en tonos rosas y topitos blancos, lleva por título “Sealed with a kiss” de ahí las iniciales S.W.A.K., que significa “Sellado con un beso”. Me encanta la idea de la pizarra en forma de corazón!

Vía Amy Atlas

Y hasta aquí el recorrido por las mesas de dulces de San Valentín. Espero que hayáis podido coger alguna idea bonita para ese día, o para otros!

Bookmark and Share

4 comentarios a “Mesas de dulces para San Valentín”

  1. Bárbara 9 Febrero, 2012 at 8:45 #

    Qué cosas más bonitas, da pena comérselas!!!

  2. Dulce Sweetie 12 Febrero, 2012 at 9:34 #

    una bonita mesa dulce es la mejor opción par aresaltar unas tartas, galletitas …
    las que nos propones son preciosas..
    gRAcias por compartir…

  3. FABY 23 Febrero, 2012 at 3:47 #

    esta hermoso todo me gusta darme ideas porque yo quiero hacer un table dessert gracias

  4. sonia meneses 14 Mayo, 2012 at 19:39 #

    hola quiero iniciarme en esto de las mesas de dulces pero quiero saber en donde puedo tomar un curso en el D,F y me aconsejen como empesar pues todo lo que e visto es hermoso y tengo muchas ganas de empesar.

Dejanos un comentario