Locos por los cupcakes!

10 Mar

Que los cupcakes están de moda, nos hemos dado cuenta. Sólo hace falta ver que las últimas entradas de este blog están dedicadas a ellos. Pues hoy no va a ser la excepción! Y es que, es tal la locura por estos pastelitos que no sólo existen un montón de formas de decorarlos, sino que han traspasado la cocina y han llegado al mundo del diseño. Así, podemos encontrar un montón de objetos estampados con la forma de estos cupcakes, desde tarjetas, estuches o cuadernos hasta manoplas para el horno o tazas.

Cosas tan chulas como éstas las podéis encontrar en Squires.

Este cuaderno de fieltro para anotar las recetas me encanta!

Y qué me decís de estos colgantes? Son una monada o no??  Los podéis encontrar en Ilovekutchi, es una tienda online de cositas hechas a mano. También tienen tienda física en Barcelona. Además de estos collares tienen estuches diseñados con telas de dibujos de cupcakes, anillos en forma de pastelitos…En resumen, preciosidades!

Con estos complementos nadie dudará que eres una enamorada de los cupcakes!!

Bookmark and Share

2 comentarios a “Locos por los cupcakes!”

  1. Evelyn Figueroa R 19 Junio, 2011 at 20:29 #

    hola!… hace algun tiempo escribi para averiguar el precio de los collares de cupcakes, y de verdad quiero adquirirlos asi q, quiciera la informacion porfa

    gracias. evelyn

    • paula 20 Junio, 2011 at 6:33 #

      Hola Evelyn,

      te contesté hace bastante tiempo a tu comentario…puedes encontrar la respuesta en “acerca de” que es donde me dejaste el comentario. Te comentaba que yo no vendo esos collares, son de una tienda en Barcelona, Ilove Kutchi, pero también puedes comprarlos a través de su web, http://www.ilovekutchi.com/shop/.
      Un saludo,
      Paula

Dejanos un comentario