Las galletas de boda de Noelia&David

30 Ago

Muchos días sin publicar una entrada!! Pero eso no quiere decir que no haya estado haciendo cositas, al contrario! no he parado!! entre eso y las vacaciones de por medio, no he tenido horas en el día para enseñároslo. Así que…allá vamos! El primero de muchos posts en los próximos días!

Hoy os enseño unas galletas que sirvieron como detalle para las invitadas a la boda de Noelia y David, el pasado 25 de agosto.

Son muy especiales, porque para esta boda también realicé la tarta nupcial, la veréis en el próximo post…Noelia tenía bastante claro cómo quería las galletitas, así que no tuve que pensar demasiado cómo hacerlas, además es un encanto, y todo le parece siempre bien.

Mi relación con Noelia comenzó hace unos meses cuando me encargó una tarta para la despedida de soltera de una amiga suya. Luego sus amigas me encargaron cupcakes para la despedida de Noelia y finalmente, confió en mí para los detalles y la tarta de su boda. Menuda responsabilidad! La verdad es que es de agradecer que alguien confíe tanto en ti y apueste porque endulces sus momentos más importantes: gracias!!

Las galletas se las entregué empaquetadas y las etiquetas las hice con un poquito de whasi tape y sellos de alfabetos donde estampé sus iniciales y la fecha del enlace.

Espero que os hayan gustado! Y lo dicho, me quedan por enseñaos la tarta de boda de Noelia, una tarta de aniversario y…el cumple de Iker!

Bookmark and Share

Un sólo comentario a “Las galletas de boda de Noelia&David”

  1. Juego de sabores 4 Septiembre, 2012 at 10:35 #

    Es un detalle precioso!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Dejanos un comentario