La tienda online de Con un poco de azúcar!

28 Jun

Sin duda, este es el post más importante de todos los que llevo escritos hasta ahora. Es el post que resume un sueño, un sueño que es mío, pero que podría ser el de cualquier persona. Es el sueño de hacer lo que amas, de tener una idea en tu cabeza de lo que quieres hacer con tu vida, de lo que te haría feliz, y llevarlo a cabo. Es el sueño de terminar con una vida que no te gusta y abrir una ventana a otra que puede ser mucho mejor y que te puede llenar, de nuevo.

Hace ya más de un año que abrí el blog y desde entonces sólo me ha dado satisfacciones. La satisfacción de encontrar algo que te gusta hacer, que te gusta tanto que te merece la pena el esfuerzo de compatibilizar tu vida, ya de por sí bastante estresante, con lo que en un principio fue un hobby. Pero el hobby se ha convertido en poco tiempo en algo que me llena tanto que me encantaría que dejara de ser un hobby y se convirtiera en lo que quiero hacer. Y éste es el primer paso, hoy os presentamos Con un poco de azúcar tienda online!

Y el que esto haya sucedido así es gracias a vosotros. Gracias a 1200 personas que siguen lo que hago, que siempre tienen una palabra de cariño hacia cada post, que reconocen y valoran tu trabajo y que te animan cada día a superarte y a crecer. Por todo eso, 1200 gracias a todos. Este sueño es un cachito de cada uno de vosotros.

Y si hay alguien a quien tengo que agradecer que este paso sea posible, ése es Alex. No sólo porque, junto al resto de Customedia, es el artífice de la preciosa tienda que hoy inauguramos, si no porque fue él el que me animó a hacerlo, el que me ha estado “presionando” para que siguiera adelante con el proyecto, el que lo vio posible, el que primero creyó en él. Porque me ha apoyado y ayudado a tomar la decisión de dejar atrás lo que no me gusta y lanzarme a lo que me hace feliz. Sin ti, no lo habría hecho nunca.

Por supuesto al equipo de Customedia, que como os digo, son los artífices de la tienda, desde el diseñador que acertó desde el principio en el estilo que queríamos que tuviera la web, hasta cada uno de ellos, que ahora les ha tocado compartir oficina con el almacén que esta loca les ha llenado de cupcakes, colorante y moldes.

Así que hoy, emocionada y muy nerviosa, os presentamos, oficialmente la tienda de Con un poco de azúcar! Han sido muchos meses aprendiendo cómo funciona esto, buscando aquí y allí, solventando problemillas y problemas, localizando cosas bonitas…pero ya, por fin, nos lanzamos!

En la tienda podréis encontrar productos para la respostería creativa (fondant, colorantes, cortadores, sprinkles…), pero también otras cositas que podréis localizar en el apartado “Fiestas”.

Ya sabéis que me encantan las mesas de dulces, así que he querido traer cosas bonitas para poder hacer unas mesas preciosas! Desde cake stands hasta guirnaldas, pajitas retro, vasos y platos, pizarras, letras decoradas, washi tape y fabric tape…

Todos los productos están traídos bajo el pensamiento “qué me gustaría encontrar en una tienda…”, así que, se puede decir que son mis productos favoritos!

Y como estamos muy contentos y queremos inaugurar la tienda como se merece, durante los próximos 10 días, es decir, hasta el próximo día 8 de julio inclusive, todas vuestras compras tendrán un 10% de descuento! sólo teneis que poner este código “CUPDA2012”.

Así que ya no me queda mucho más que decir, que espero que os guste tanto como a mí! Que estaré encantada de escuchar cualquier sugerencia que me déis (productos que os gustaría encontrar, por ejemplo) y que de nuevo, millones de gracias por estar ahí!!!! Muak!

Bookmark and Share

21 comentarios a “La tienda online de Con un poco de azúcar!”

  1. Paola 28 Junio, 2012 at 19:23 #

    Enhorabuena Pau por llevar a cabo tu ilusión! Con todo el cariño con el q realizas las cosas sólo te puede ir genial!!! Un besico amor!

  2. Veronica(lifecanbesweet) 28 Junio, 2012 at 19:59 #

    Mucha suerte en este proyecto nuevo! Hay que luchar por los sueños.

  3. carmen 28 Junio, 2012 at 20:01 #

    Enhorabuena!!! Has realizado uno de los sueños que yo creo que llevamos cada una de nosotras en la cabeza. Me da mucha envidia….!!!
    Espero que te vaya muy bien y no dudes en que me paseré por tu tienda para estrenarla.
    Muchos besos!!!

  4. Momentos dulces 28 Junio, 2012 at 20:02 #

    Muchísimas felicidades por haber podido cumplir tu sueño! Seguro que te va genial:)
    Besos, Marta.

  5. Nuria 28 Junio, 2012 at 20:06 #

    Felicidades Paula! Hace relativamente poco que me he iniciado en esto y que te sigo, pero seguro que te irá todo genial. Ahora mismo me paso por la tienda, a ver qué tal! Besos!

  6. Alicia 28 Junio, 2012 at 20:12 #

    Aiiiiiiiiiiiiii pero muchísimas felicidades!!!

    Jolin qué ilusión me hace que te hayas lanzado con este nuevo proyecto!! La verdad que si es un sueño hecho realidad…yo también espero poder haciendo cositas sin parar porque este mundo me encanta y lo vivo y lo siento como una parte de mi!!

    Así que todo lo que sea sobre el avance de este tipo de repostería, y encima si es gente a la que sigo desde hace y tiempo y admiro, como en este caso tú, me parece genial y perfecto!!!

    Espero que tenga mucho éxito, que sé que será así…porque por lo que he visto en la tienda…..es taaaaan cuca, un diseño super dulce, de las mejores tiendas online que he visto!! Y encima con tantos productos nuevos y diferentes…y lo de las sweet tables es un detallazo, de verdad!!

    Un besote enorme, que me enrollo…pero tenía que decirte lo mucho que me ha gustado la tienda, el diseño… y la ilu que me ha hecho!!

    Alicia (Belle cupcakes)

  7. Sarah 28 Junio, 2012 at 20:19 #

    Congratulations Paula!!! Te lo mereces todo y de aqui todo solo puede ir a mejor!!! Una penita que no este mas cerca para vivirlo en directo contigo, pero desde estas tierras lluviosas decirte que me acuerdo mucho de ti y te deseo lo mejor!!!
    Un besico y enhorabuena de nuevo!!!!

  8. Beén 28 Junio, 2012 at 20:39 #

    enhorabuena! estamos contigo en este precioso proyecto 😉

  9. PATRICIA 28 Junio, 2012 at 20:57 #

    JOOOOO!!! GENIAL! Y ENHORABUENA!!! AHORA MISMO PASO POR LA TIENDA Y EMPIEZO CON MI WISH LIST…QUE SIEMPRE, PARA MI DESGRACIA, ENCUENTRO ALGO QUE ME GUSTA Y/O “NECESITO”…
    MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA!!!

  10. Berta 28 Junio, 2012 at 21:18 #

    enhorabuena pau! seguro que te va genial!!!!!!!! muchos besicos!

  11. Sofia 28 Junio, 2012 at 21:37 #

    Paula, enhorabuena!!!me alegro mucho de que hayas encontrado algo que te guste y te puedas dedicar a ello! Eso es envidiable! Me ha encantado la tienda, hay cosas peciosas!!deseando estoy de tener la ocasion de celebrar algo con una sweet table y comprar esas preciosidades que tienes!!Mucha suerte en este nuevo proyecto que ire siguiendo, porque no hay un solo dia que no entre a ver que has puesto en el blog! Me tienes enganchada!!!

  12. mary 29 Junio, 2012 at 11:49 #

    Y aquí está, el plan B del que tanto hemos hablado, tu plan B hecho por fin realidad!!!!!
    Me he emocionado mucho leyendo este post, porque he vivido todas esas dudas bastante de cerca y me alegro muchísimo de que te hayas lanzado a hacer lo que de verdad te llena. Te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa, te va a ir genial!!!!
    Un besazo amore!

  13. Beatriz González 29 Junio, 2012 at 15:56 #

    Hola Pau¡¡¡ Desde aquí darte la enhorabuena por tener la valentía de cumplir un sueño y en definitiva, de intentar ser feliz haciendo algo que te gusta. Me siento reflejada en tus palabras y espero algún dia dar ese paso hacia la FELICIDAD que en definitiva es lo que todos debíamos hacer. De nuevo enhorabuena y MUCHA SUERTE¡¡¡¡ Me voy corriendo a conocer la tienda¡¡¡

  14. Elena (The cupcake Mama) 30 Junio, 2012 at 15:28 #

    Paula, enhorabuena!!!
    Me ha encantado todo lo que he visto. Y ahora mismo creo que voy a hacer mi primera compra ole y ole!

  15. Sol 30 Junio, 2012 at 15:51 #

    Hola!!!! Felicitaciones!!!! Leía lo que escribiste y me sentí muy identificada, porque hace solo dos días que abrí mi pagina en Facebook, ya que como tu descubrí que quiero que mi hobby sea algo mas que eso!!, recién empiezo y con muchísimas ilusiones!!!! Y leer lo que dices me anima a que si uno tiene ganas y lucha por lo que quiere las cosas se consiguen!!!
    Muchos éxitos!!!! Hermosa tu tienda!!!!!

    Mi pagina en facebook es Dulce Pecado Lanzarote!!! Por si quieres echar un vistazo!!

  16. maria 4 Julio, 2012 at 15:22 #

    He realizado mi primer pedido con vosotros y estoy contentísima¡¡¡¡¡¡enhorabuena, ha sido rapidísimo y no he tenido ningún problema con la compra ni con el pago, y además he recibido un detallito con mi pedido¡¡¡me ha encantado, sin duda repetiré.

    • paula 4 Julio, 2012 at 15:28 #

      muchas gracias!! nos alegramos un montón de que te haya gustado!

  17. miguel galve 24 Julio, 2012 at 10:48 #

    ha quedado muy chula 🙂

  18. Ainoa 9 Octubre, 2012 at 20:44 #

    hola nose si es a qui lo del sorteo pero igualmente te queria dar la enhorabuena el jueves hice mi primer pedido y me encanto recibirlo tan pronto. a y gracias por las chuches a mi niño le encantaron 🙂
    lo que mas me gusta es poder encontrar el fondant y otros productos de pasteleria a tan buenos precios y tenerlo enseguida.
    este primer pedido lo voy a utilizar el 31 de octubre que es el cumpleaños de mi niño y le vamos hacer una fiesta del terror pero la tarta quiere que sea un camio hasin que voy a intentar hacerle el camion Mack de la pelicula cars. bueno hasta el proximo pedido que no sera muy tarde 🙂

    • paula 10 Octubre, 2012 at 4:38 #

      Hola! Gracias por tus palabras! Nos encants que estés contenta con tu pedido. Para el sorteo tienes que dejar un comentario en el post que escribió Gisela en http://www.paraelbebe.net

  19. stormer hobbies 13 Agosto, 2014 at 7:02 #

    Thanks for sharing your thoughts about tienda online de reposteria.

    Regards

Dejanos un comentario