La tarta de boda de Raquel y Kristian

2 Ago

Aún a riesgo de que este post no lo lea nadie porque tod@s los que estáis ahí detrás estéis ya de vacaciones (qué envidia! por cierto…), quería enseñaros la segunda tarta de bodas del pasado fin de semana.

Era para la boda de Raquel y Kristian. Raquel se puso en contacto conmigo hace mucho, mucho tiempo, es una chica previsora! Y a lo largo de todos estos meses hemos intercambiado millones de emails!

Tenía claro que quería colores pasteles y con un aire muy romántico. He de decir que la tarta iba acompañada de 120 minicupcakes a juego, pero, lo siento!! ya no pude hacer más fotos…la verdad es que justo me vino para hacer éstas que os enseño, fue un día muy estresante. Recordad que el día anterior se había casado una de mis mejores amigas y también había preparado su tarta de boda!

Raquel me pasó una foto de la tarta que quería y en ella me basé para intentar hacerla a su gusto.

Y parece que lo conseguí porque al día siguiente tenía un email agradeciendo el trabajo hecho y con una foto de los novios cortando la tarta. Cómo me gusta leer esos emails, llenos de alegría y que te recompensan de una manera difícil de explicar.

Así que sin duda, después del estrés vivido, las pocas horas dormidas, el cansancio y el miedo inexplicable que sientes al transportar la tarta hasta una provincia diferente a la tuya, rogando que al abrir la caja no te encuentres el desastre…después de todo y, como siempre me pasa, sientes una felicidad enorme al comprobar que has formado parte, de alguna manera, en el día más especial para dos personas y ésa es una de las razones por las que me gusta tanto esto.

Muchísimas felicidades para Raquel y Kristian, que seáis muy felices!!

Bookmark and Share

7 comentarios a “La tarta de boda de Raquel y Kristian”

  1. berta 2 Agosto, 2012 at 11:47 #

    yo no estoy de vacaciones… así que si que he visto tú tarta! muy bonita… y una vez más enhorabuena!!!!

  2. Carlos 2 Agosto, 2012 at 12:19 #

    Me encanta la tarta, las flores son geniales, muy buen trabajo, sabes siempre pienso bueno que hacen con el lazo jajaj se lo intentaran comer jajaja, un saludo desde Málaga.
    Un enamorado de las tartas y demas monerias ajaja.
    Carlos.

  3. Guadalupe 2 Agosto, 2012 at 12:29 #

    ¡Es realmente hermosa! Felicidades desde México,D.F.

  4. Nuria 3 Agosto, 2012 at 8:28 #

    Yo sí que lo he visto! Preciosa la tarta!!! Besos!

  5. raquel y kristian!!. 4 Agosto, 2012 at 17:34 #

    Desde EEUU mil millones de gracias una vez mas cariñooo!!!! Eres un cielo y cumpliste todas mis espectativas con creces!!! Menuda llorera al ver tu post!!! Despues de tanto tiempo preparando todo ya a pasado…. Mil millones de gracias!!!! Muakkkk

  6. Noelia 15 Septiembre, 2012 at 6:47 #

    Me ha encantado tu tarta, seguro que los novios se quedaron boquiabiertos. Tengo una duda, en que clase de caja la transportaste?? Tengo el cumple de mi abuela la semana que viene y voy a llevar la tarta al restaurante, somos 32 de familia y he pensado en una de dos pisos, pero comí la llevo hasta allí?? Estoy muerta de miedo, si me pudieses ayudar te lo agradecería.
    Saludos

    • paula 15 Septiembre, 2012 at 9:47 #

      Hola Noelia! Las tartas de boda, que son de 3pisos, las llevo en una caja de cartón, de las de empaquetar. Les abro un lateral, porque como la tarta pesa tanto, para poder sacarla arrastrándola. Le pongo bien de papel, o de burbujas o de seda entre los huequitos y a cruzar los dedos! Para una de dos pisos, yo las envuelvo epapel celofán, del transparente, con un lazo en la parte de arriba y sobre una buena base de tarta y eso es suficiente. Suerte!

Dejanos un comentario