La mesa de dulces del 2º cumple de Iker!

4 Sep

El pasado 29 de agosto fue el 2º cumpleaños de Iker y aún no había podido publicar el post! Bueno, aquí va!

Este año quería ambientar la mesa de dulces en un jardín. Veréis, cuando el cumpleaños de Iker se va acercando (es decir, como 4 meses antes…) mi cabeza empieza a pensar temas de decoración, complementos, ambientación, cómo hago ésto, cómo hago lo otro…Mi familia nunca sabe exactamente lo que estoy tramando, y es en éste momento donde mi madre siempre aparece con la misma idea “y por qué no lo hacemos en algún sitio con jardín?”, “podemos alquilar ese restaurante que tiene jardín…” ” podemos irnos todos a la playa y pasar unos días en una casa con jardín…”. Todos los años es lo mismo.

Así que este año, lo hicimos en un sitio con jardín, no exactamente el jardín al que mi madre se refería, pero Iker tuvo su jardín y se lo pasó pipa!

No os voy a mentir, me pasé horas y horas haciendo manualidades. No había recortado tanta cartulina desde el colegio! Pero mereció la pena. Le fabriqué una valla, un buen jardín tiene que tener una…, que rodeaba toda la mesa. El cielo, una cortina azul de Ikea y las nubes, más cartulina con algodón pegado.

Mi ilusión hubiera sido forrarle la mesa con césped artificial, pero la cosa se desmadraba de presupuesto, así que la tela verde de lo que se suponía que tendría que se un panel japonés de Ikea hizo las veces.

Y el contenido de la mesa, muy campestre!: galletas en forma de fresa, gominolas de fresas y moras…Todas en sus correspondientes berry baskets. Me moría por tenerlas! Las había visto en un montón de sweet tables americanas y me encantaban, y por fin, son mías!! Si estáis tan locas por ellas como yo, ya podéis encontrarlas en la tienda!

En el jardín de Iker también había algún caracol…

Y por supuesto, limonada con pajitas de papel!

La tarta, a juego con la mesa, con su vallita y sus flores, era una bizcocho de limón relleno de Lemon Curd y mermelada de arándanos. Por cierto, que como cake stand utilicé una caja de fruta que reciclamos pintándola de blanco. Habéis visto la cantidad de cosas que se pueden hacer con cajas de fruta?? Yo aluciné navegando un poquito por la red…

Como de lo que se trataba era de montar un mini-picnic, preparamos también una zona con un cubo repleto de hielo con bebidas, y un set de cubiertos: servilleta, cuchara, cuchillo y tenedor. Me encantan estos cubiertos de madera desechables, da pena utilizarlos. Yo los encontré aquí. Para personalizarlos, utilicé un poco de fabric tape a juego con las servilletas y unos sellos de estampar.

Y para terminar, os dejo con unas fotos de mi peque con su mesa de cumpleaños!

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros!!

Bookmark and Share

8 comentarios a “La mesa de dulces del 2º cumple de Iker!”

  1. Nuria 4 Septiembre, 2012 at 12:37 #

    Qué bonita Paula! Me encant y es súper alegre! Felicidades a tu peque!!!

  2. impresionado 4 Septiembre, 2012 at 13:09 #

    ¡¡¡GUAU!!!

  3. berta 4 Septiembre, 2012 at 13:09 #

    joooo paula, qué bonita!!! seguro que estaban buenisismas, y cuanto detalle! me encanta!

  4. gema 4 Septiembre, 2012 at 13:40 #

    Una mesa muyy chula y super alegre! Seguro q el peque se lo paso genial!

  5. tuplanbe 4 Septiembre, 2012 at 14:05 #

    Qué chulada! Me encanta, a mi tampoco me hubiera importado tener un cumple así aunque tengo unos cuantos años más que Iker…

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

  6. Pat 4 Septiembre, 2012 at 16:52 #

    Nenaaaa que bonitooooo! tomo notas, ji, ji…
    Felicidades a ese bombón! muaks!

  7. Monik 5 Septiembre, 2012 at 8:13 #

    Como siempre…una pasada, todo super personalizado , me encanta!

  8. Susana 11 Octubre, 2012 at 17:04 #

    ¡Muchas felicidades!!! esto si que es dedicarle tiempo a cada detalle de una fiesta. Les recomiendo una página en la que he encontrado grandes tips y muy buenas recetas y consejos. https://www.facebook.com/MoulinexMexico

Dejanos un comentario