Recetas por palabras clave: sorteo

Sorteo 5000 fans

10 Oct

Buenos días!

En primer lugar quiero daos las gracias porque hemos llegado a los 5000 seguidores en Facebook! Y eso, merece celebrarse!

Cuando comencé con el blog, nunca jamás, pensé llegar a tener 5000 personas detrás leyendo lo que yo escribía, repitiendo las recetas que os enseño, dejando comentarios…, en definitiva, apoyándome. Recuerdo perfectamente el primer sorteo que hice para celebrar que éramos 100 y ya me parecía una pasada!

Así que, aunque sea pesada, GRACIAS!!!!! No sois conscientes de cuánto me habéis ayudado a hacer mi sueño realidad y todo lo que me está pasando es gracias a vosotros. Pronto os contaré grandes noticias, al menos, para mí lo son, y sin vuestro apoyo nunca habrían sucedido.

Así que para agradecer tanto cariño, qué mejor que un buen regalo! Para celebrar que ya somos más de 5ooo voy a sortear un precioso cake stand de cerámica de 24cm de diámetro y un set de stencils compuesto por 5 motivos de encaje diferentes pensados para decorar una tarta de 5 pisos, pero podéis usarlos individualmente.

Para participar, éstas son las bases:

1. Ser fans de Con un poco de azúcar

2. Compartir el sorteo en tu página de facebook

3. Deja un comentario en la entrada de Facebook correspondiente a este sorteo y cuéntame qué sabor de cupcake es tu preferido.

El sorteo finalizará el sábado 19 de octubre a las 23.59h.

El premio se enviará a cualquier punto de España (incluido Canarias, Ceuta y Melilla).

Espero que os guste!

Muchísima suerte a tod@s!!!

Un beso!

Paula

Hoy es mi cumpleaños, así que tenéis un regalo!

16 Ene

Hoy es mi cumpleaños! Me caen 33, sí, cómo pasa el tiempo! Y este es un cumpleaños, especial, diferente.

Con mi cumpleaños comienza un nuevo año, y este es un año lleno de retos, pero sobre todo, lleno de ilusión. Y como tengo tantas cosas que quiero hacer, pues me he puesto a hacer una lista, una wish list. Quiero hacer muuuuchas cosas más, pero éstas las llevo en la cabeza desde hace tiempo, así que creo que empezaré por ellas:

Y como hoy es un día de muchos regalos (espero…), yo también quería haceos uno. Así que, entre todos los pedidos que se realicen hoy en la tienda online de Con un poco de azúcar, mañana 17 de enero sortearemos una tarjeta con 30 euros para gastar en la tienda! No importa el importe del pedido, entrarán en el sorteo TODOS los pedidos del 16 de enero.

El día 17 y usando el programa Random, haremos el sorteo teniendo en cuenta los números de los pedidos del día 16. La tarjeta se hará efectiva cuando recibáis vuestro pedido y tendrá una caducidad de 3 meses.

Espero que os guste mi regalo de cumpleaños!!! Y ahora a comer cupcakes y a soplar las velas!!

2º cumpleblog y SORTEO!!!

10 Dic

Parece mentira! Ya han  pasado 2 años! Dos años desde que comencé, aún no sé muy bien cómo, con este proyecto.

Un proyecto que ha ido creciendo receta a receta, foto a foto y sobre todo, y por encima de todo, gracias a cada comentario y a cada “me gusta” nuevo. Por eso, este post no es para enseñaros ningún cupcake, tarta o galleta, es simplemente para deciros GRACIAS!

Y son unas gracias muy muy grandes, porque aunque no lo sepáis, no os imagináis cómo habéis cambiado mi vida. Nunca pensé que fuera a dedicar mi tiempo a hacer cupcakes o a modelar fondant, yo estudié otra cosa, bioquímica para ser más exactos. Conseguí una beca, un trabajo en un laboratorio, leí mi tesis, incluso me fui al extranjero una temporada. Regresé al mismo laboratorio donde llevaba 8 años trabajando y seguí con mi vida, inmersa en una rutina que no me hacía muy feliz…Empecé a preguntarme si eso era lo que quería, y a medida que me hacía más preguntas, la situación profesional empeoraba más y más. No digo que ocurriera algo que desencadenara todo, creo que siempre había sido así, simplemente, fui yo la que cambié y abrí los ojos. Me di cuenta que hornear cupcakes, preparar las fotos, escribir un post y compartirlo con vosotros, me hacía mucho más feliz. Me di cuenta que la gente confiaba en mí para días muy importantes  y, la verdad, que te reconozcan tu trabajo es tan importante, la cara de la gente cuando ve su tarta compensa cualquier cosa. Y entonces, tras unos meses, y con la inmensa ayuda de Alex, llegó la tienda online. Y con ella, mucho mucho trabajo. Pero vosotros seguisteis respondiendo y ayudándome a crecer con este proyecto, volvisteis a llenarme de ilusión.

Y por eso, por hacer posible que Con un poco de azúcar sea real, que se convierta en mi nueva vida, por llenarme de ilusión, de ideas, de ganas, en resumen, por hacerme feliz, por eso, os doy las gracias.

Y por eso, os he preparado un sorteo que espero que os guste un montón! Como el cumpleblog cae en estas fechas navideñas, los regalos van acorde a ellas.

El regalo se compone de:

El libro de “Las recetas de la pastelería Hummingbird” en español, un imprescindible!

Un pack de cápsulas Merry Christmas de HoM

Un cortador de hoja de acebo y otro con forma de carita de reno

Un bote de sprinkles navideños

Un pack de vasitos estrellas para hornear cupcakes, para llenarlos de chuches o para lo que queráis

Un pack de pajitas de papel a rayas rojas

Un rollo de cinta adhesiva de tela roja con topitos para que vuestros regalos queden preciosos

Para participar tenéis que:

1. ser fans de Con un poco de azúcar en Facebook

2. Compartir este enlace en vuestro muro de Facebook

3. Dejar un comentario en esta entrada del BLOG

El sorteo es válido para Península y Baleares. Tenéis de tiempo hasta el próximo lunes 17 de diciembre a las 23.59h.

Muchísimas suerte a todos!!!

Primer cumpleblog!! Y sorteo para celebrarlo!

13 Dic

Parece mentira! Cómo pasa el tiempo! Hoy hace 1 año de mi primera entrada en el blog! Aquél “Hola mundo!” con el que, sin saberlo aún, me embarcaba en una experiencia maravillosa.

Y echando la vista atrás intento recordar cómo empezó todo y, de verdad, no me acuerdo!! Yo estaba de baja maternal y con el invierno acechando me pasaba toda la tarde en casa, así que mientras Iker se echaba su larga siesta a mí me dio por meterme en la cocina. Siempre me ha gustado la cocina, en especial los postres, así que aproveché todo ese tiempo, que normalmente no tenía, para experimentar recetas y probar cosas nuevas. La cosa me enganchó, y día tras día quería hacer nuevos postres y que toda mi familia los probara (cosa que al principio les gustó, pero poco a poco empezaron a lanzar indirectas de que se iban a poner como toneles!).

Creo que nunca os lo he dicho, pero Alex se dedica al diseño web, así que eso fue fundamental para que un día le dijera: “Quiero tener un blog donde escribir todas estas recetas y colgar mis postres, me lo haces?”. Si él no se dedicara a esto, probablemente nunca se me hubiera ocurrido esa idea. Y ahí empezó todo. “Cómo lo vas a llamar?” Buf!! ni idea. Segunda etapa: tormenta de ideas. Alex y yo pensando nombres para el blog. Quería un nombre pegadizo, pero que tuviera algo que ver conmigo, algo con lo que me sintiera identificada. Y después de decir en voz alta todo lo que se nos venía a la cabeza, lo dijo: “Con un poco de azúcar”.

Sí, fue idea de Alex. La gente que me conoce sabe que soy una fanática, loca y adicta de Mary Poppins. Es mi película favorita, la he visto 1 millón de veces y cada vez que la ponen en la tv la vuelvo a ver (a pesar de que mi familia exclame un “no, por favor!”), me sé los diálogos de memoria, las canciones…En fin, que es una película que me ha acompañado y me acompañará toda la vida. Así que, sin duda, ese sería el nombre del blog!

Y poco a poco, sin sabe cómo, descubrí el “fondant”, la “glasa”, los “cupcakes” …y mi cocina se inundó de cortadores, colorantes, moldes, sprinkles, cápsulas…hasta tener que reubicar los armarios para poder guardar las cosas!

Para elaborar este post he revisado casi todas las entradas del blog y, buf! me da vergüenza haber colgado mis primeros cupcakes! Qué horror!! Pero al mismo tiempo, me siento orgullosa porque, 1 año atrás no sabía nada de este mundo, y con la práctica y aprendiendo mucho de gente increíble que hay por la blogosfera, he conseguido mejorar mucho, aunque aún me quedan infinidad de cosas por aprender!

Así que este año ha sido un año de descubrimientos. Me he dado cuenta de que hay algo que me encanta hacer, hasta tal punto que sería un sueño dedicarme a ello, algo que me llena y que me hace muy feliz, porque lo mejor del mundo es ver a la gente cuando le das su tarta, sus cupcakes o sus galletas y literalmente, se le ilumina la cara. O te llaman de propio para decirte lo que les ha gustado o que están “flipando”. Gracias a todos ellos!

Bueno, y después de todo este rollo patatero…vamos con lo mejor de todo! Normalmente en los cumpleaños se le dan los regalos al cumpleañero, pero en esta ocasión va a ser al revés, porque cada día, cada “me gusta” nuevo, cada comentario, cada uno durante este año ha sido un enorme regalo para mí, así que para agradecéroslo vamos a organizar un sorteo que, dadas las fechas en las que estamos, será de temática navideña.

El regalo consta de:

– el libro “Hamlyn All Colour Cookbook 200 cupcakes”

– el libro “Cookie Craft Christmas”, para que hagáis muchas galletitas esta Navidades

– un juego de 7 cortadores de galletas navideños, para que pongáis en práctica el libro!

– un juego de 75 cápsulas para cupcakes también de motivos navideños

– una caja para regalar tus galletas estas Navidades

Para participar sólo tenéis que darle al “me gusta” en facebook, si no lo habéis hecho ya, y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo. El sorteo es válido sólo para España. El plazo para participar termina el próximo lunes 19 de diciembre a las 12 de la noche, a ver si así me da tiempo a que tengáis el regalo antes de Nochebuena.

Si tienes un blog, y te apetece compartir este enlace o llevarte el logo a tu página, estaré encantada de que lo hagas!

Bueno, para ser martes y 13 hemos empezado bien el día, no?? Muchísima suerte a tod@s!! Y millones de gracias por haber hecho de este año un año genial, por todo vuestro apoyo y vuestro cariño!

Sorteo 100 seguidores

24 Jun

Qué ganas tenía de hacer mi primer sorteo!!! Ya somos 100, exactamente 104 mientras escribo este post. Muchísimas gracias a todos los que seguís mis cupcakes, tartas y demás cositas…Ojalá seamos muuuuuuchos más!!

Decidirme a tener este blog ha sido una gran alegría para mí. La ilusión de pensar en una nueva receta cada semana, de buscar inspiración, investigar y probar cómo se preparan, de ver que, al final, he sido capaz de hacerlo y por último, la cara de la gente que te quiere cuando ve su tarta de cumpleaños, el escuchar lo rico que está…es una satisfacción enorme.

Además, pensar que gente a la que no conoces se molesta en darle al “Me gusta” de tu página, que te leen y les gusta lo que haces, la alegría que da leer un comentario…es increíble.

Por eso, para agradeceros a todos el apoyo y por las ganas que tengo de seguir horneando cupcakes, tartas y galletas… voy a sortear entre todos los fans de “Con un poco de azúcar” la colección de libros “Bake me I´m Yours collection – Chocolate, Cupcakes,  Cookies”. Lamentablemente, el sorteo  sólo podrá ser para España porque los gastos de envío a otro país serían muy elevados.

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

Darle al “Me gusta” en el facebook de Con un poco de azúcar, si no lo has hecho ya.

Deja un comentario en el muro de facebook correspondiente a esta entrada. Esto es importante!! Daré un número correlativo a cada comentario, pero sólo en facebook, no aquí.

Si tienes blog, puedes llevarte el logo del concurso y ponerlo en tu blog, para que más gente pueda participar, pero esto sólo si quieres, no es obligatorio.

Hay de tiempo hasta el próximo viernes 1 de julio a las 24.00h.

El sábado usando la web random.org se conocerá al ganador.

Mucha suerte y muchas gracias!!