Recetas por palabras clave: bebés

Tarta para el bautizo de Carolina

26 Nov

Hola a tod@s!

En el post anterior os dije que la tarta de la ropita tendida no iba a ser la última de la semana y, lo siento! no he podido cumplirlo…Iker ha estado malito estos días y no he podido enseñaos esta tarta que tenía preparada, pero, aunque tarde, aquí está! Mi primera tarta para un bautizo!

Fue para el bautizo de Carolina y su tía me encargó la tarta para sorprender a todo el mundo. La verdad es que toda la decoración de la tarta fue idea de ella, tenía todos los detalles súper claros: el lazo, las flores, los patucos…

Así que, si os ha gustado, yo no tengo mucho mérito porque me han dado todo el diseño hecho! jaja!

La tarta les gustó mucho, me enviaron una foto de la peque junto a la tarta que estaba para comérsela!

Bueno,  os adelanto que la próxima entrada no será una tarta…cupcakes? galletas? ah…habrá que esperar un poquito para saberlo. Y quería daos unas gracias enooooormes porque ya somos más de 2500 en facebook! Wow! no me lo puedo creer! un besazo a cada uno de vosotros!!!

Tarta para Ander

6 Nov

Hola a tod@s!

Hoy os enseño una tarta muy tierna, fue para el primer cumpleaños de Ander. Hace ya días que fue su cumple, pero lo siento! no he tenido tiempo de subirlo antes al blog. Ya sé que me propuse actualizar las entradas más a menudo, pero no doy más de mí…Aunque os aviso, que esto será así hasta final de año, el año que viene será totalmente diferente…

Bueno, a lo que vamos! La mamá de Ander ya me había encargado una tarta para su niña, una tarta súper rosa y de súper princesa. Lástima que mi tarjeta de memoria de la cámara decidiera jorobarse y no os he podido enseñar las fotos…

Debió de gustarle la tarta porque al mes, repitió con Ander! Quería una tarta con motivos de bebé y muy tierna.

Recuerdo que ese día había una humedad horrible y tuve vérmelas con el fondant…pero creo que al final salió bien, a su mamá le gustó mucho, así que.. feliz!

Un beso a tod@s! Intentaré no tardar en publicar la siguiente entrada, creedme!

Una bienvenida muy dulce

26 Feb

Hace tiempo que mi amiga Berta me había encargado estos cupcakes, sin una fecha fija, pero me los había encargado. La historia de estos cupcakes comienza cuando la hermana de Berta dio a luz a sus dos mellizas, Carla y Daniela. Las dos tuvieron que estar en incubadora pero sobre todo, Daniela, fue muy pequeñita, así que estuvo que estar bastantes más días, de hecho, Carla se marchó del hospital con su mamá pero sin su hermana.

Hasta que, al fin, Daniela engordó lo suficiente como para dejar ese nido calentito y marcharse donde tenía que estar, en casa.

Así que durante todo ese tiempo, Berta siempre me decía: “Cuando mi hermana tenga a las dos niñas en casa te encargaré unos cupcakes para regalárselos”. Y cuando vio el post de los últimos cupcakes para bebés que preparé, se enamoró del osito, así que esta vez, lo he tenido que hacer por partida doble!

Y cuando ojeó el libro de cupcakes de Marcela Capó que tengo en casa, se enamoró de un hipopótamo monísimo…Así que no me ha pedido un animalito diferente por cada cupcake porque no le ha dado tiempo!

Los cupcakes son mitad de chocolate, rellenos de chocolate y con buttercream de chocolate, vamos de chocolate al cubo! y la otra mitad son de chocolate con buttercream de naranja, los preferidos de la mamá.

Así que, si siempre me hace mucha ilusión preparar cositas para bebés, esta vez mucho más aún, porque significa que, por fin, Carla y Daniela están de nuevo juntas y con sus papás. Enhorabuena a los papis, ah! y a los tíos!

Tarta de cumpleaños para un futuro papá

31 Ene

Hace unos días David contactó conmigo porque quería regalarle a su hermano una tarta de cumpleaños por sus 31 primaveras. Ya os he comentado alguna vez que, a mi modo de ver, las tartas para chicos son más difíciles o quizás a mí no me inspiran tanto, me cuestan más…pero en cuanto David me dijo el tema que quería reflejar en la tarta me cambió la cara. Hacía una semana que la familia se había enterado que su hermano iba a ser papá y querían algún motivo de bebé en la tarta, qué guay!! Así que me puse manos a la obra!

La tarta es un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de Oreo, esto casi fue una exigencia porque al parecer, a Martín le encantan este tipo de galletas! y finalmente, la tarta va cubierta de ganache de chocolate negro.

Evidentemente, es muy pronto para saber si el bebé es chico o chica, así que los colores no los elegí por eso, por mucho que sean motivos de bebé el destinatario de la tarta es el futuro papá, no nos olvidemos!!

Así que con unos patucos, un chupete y un biberón, Martín habrá soplado hoy las velas! Muchísimas felicidades por partida doble!

Por cierto!! A todas las chicas de Zaragoza! Seguro que ya lo sabéis, pero por si acaso…tenemos tienda nueva en la ciudad! The cupcake´s home! Está en la calle Las Vírgenes nº3. La chica es un encanto, estuve el otro día por allí y, aunque aún les falta colocar material, tienen muchas cositas! Además, van a dar cursos, aunque el otro día aún no sabían fechas, en cuanto las sepas os informaré.

Besos y feliz semana!