Recetas por palabras clave: babyshower

Tarta para Mario

19 Nov

Hola a tod@s!

Hoy os voy a enseñar otra tarta para un peque, para Mario. Me hace especial ilusión porque a Mario ya le preparé hace unos meses otra tarta, antes de que naciera, sí sí, antes de que naciera! Sofía, a la que ya os he nombrado anteriormente y que prepara unas sweet tables preciosas, preparó para su sobrino una babyshower preciosa en tonos azules y con la tarta imitando el fondo del mar. Si os lo perdisteis podéis verlo aquí.

En esta ocasión, la mamá de Mario quería preparar una merienda especial para sus amigas en honor del peque. Así que me puse manos a la obra con la tarta. La verdad es que no tuve que pensar mucho porque tuvo súper claro cada detalle! La ropa tendida, las nubes, el sol…

La verdad es que el resultado me gustó. Queda muy tierna sin tener que recurrir a los típicos, biberón, babero, etc…

La tarta formó parte, como no, de una sweet table preciosa obra de la tía. Sorry! no tengo fotos de la sweet table! Pero creedme que era una chulada.

Así que, de nuevo, gracias por confiar en mí! Espero seguir preparándole a Mario muchas tartas a lo largo de su vida!

Babyshower bajo el mar

20 Jun

Cómo me gustan las babyshowers! Cada vez que me piden algo para una me pongo de un contento! Me parecen tan tiernas y llenas de ilusión…Y es gracioso, porque yo no tuve babyshower, ni mis amigas, que han sido mamás hace menos de 1 año, tampoco tuvieron…Así que nada, decidido, la próxima en embarazarse tendrá su babyshower!

Así que cuando Sofía (que la voy a nombrar clienta VIP a este paso!) me pidió tarta y galletas para la babyshower de su hermana estuve encantadísima de preparárselo!

Cuando Sofía me hace un encargo suele tener las ideas muy claras de lo que quiere y en este caso no quería nada de biberones, ni carritos, ni baberos por ningún lado. Así que barajó varias ideas de animalitos graciosos hasta que no sé muy bien cómo, le sugerí la idea de un pez y le hizo mucha gracia porque su hermana solía dibujar de pequeña siempre el mismo tipo de pez y le trajo muy buenos recuerdos.

Así que decidido, la tarta estaría inspirada en un fondo marino y las galletas serían peces y también el nombre del futuro bebé, Mario.

Me consta que Sofía estaba atacada con el tema de la babyshower, suele ocurrir cuando pones todo tu empeño e ilusión en que algo salga perfecto, y vaya si lo consiguió!

Os enseño varias fotos de lo preciosísima que le quedó la mesa de dulces, está hecha una artistaza!! Desde luego, el esfuerzo mereció la pena, porque todo estaba súper bonito. Seguro que a su hermana le encantó!!

Por hoy, me despido, pero estad muy atentos, porque la semana que viene llega cargadita de cosas…y una muy, muy especial!! De momento, este finde toca… despedida de soltera!

Cupcakes para una babyshower II

15 Feb

Tenía muchas ganas de enseñados estos cupcakes, pero con San Valentín de por medio, los Red Velvet me parecieron más apropiados y éstos los he ido aplazando hasta hoy. Estos cupcakes me los encargó una persona para su mejor amiga, que muy prontito tendría entre sus brazos a Inés.

Me encanta preparar cositas para bebés, eso y las bodas, me vuelven loca! Así que me puse manos a la obra modelando cositas típicas de bebés y cumpliendo con la condición que me pusieron al encargar los cupcakes, tenía que haber mucho rosa!!

Los cupcakes son de vainilla con frosting de frambuesa y de chocolate con frosting de chocolate blanco.

Me dijeron que tuvieron mucho éxito, que nadie se atrevía a comérselos porque les parecían muy bonitos como para zampárselos, aunque al final, cayeron! Menos mal, porque si no hubiera sido así, habría sido una mala señal! jeje!

Pues como me gusta tanto el “tema bebés” y parece que voy en racha, dentro de poco habrá por aquí más cupcakes niñeros…