Hoy es mi cumpleaños, así que tenéis un regalo!

16 Ene

Hoy es mi cumpleaños! Me caen 33, sí, cómo pasa el tiempo! Y este es un cumpleaños, especial, diferente.

Con mi cumpleaños comienza un nuevo año, y este es un año lleno de retos, pero sobre todo, lleno de ilusión. Y como tengo tantas cosas que quiero hacer, pues me he puesto a hacer una lista, una wish list. Quiero hacer muuuuchas cosas más, pero éstas las llevo en la cabeza desde hace tiempo, así que creo que empezaré por ellas:

Y como hoy es un día de muchos regalos (espero…), yo también quería haceos uno. Así que, entre todos los pedidos que se realicen hoy en la tienda online de Con un poco de azúcar, mañana 17 de enero sortearemos una tarjeta con 30 euros para gastar en la tienda! No importa el importe del pedido, entrarán en el sorteo TODOS los pedidos del 16 de enero.

El día 17 y usando el programa Random, haremos el sorteo teniendo en cuenta los números de los pedidos del día 16. La tarjeta se hará efectiva cuando recibáis vuestro pedido y tendrá una caducidad de 3 meses.

Espero que os guste mi regalo de cumpleaños!!! Y ahora a comer cupcakes y a soplar las velas!!

Bookmark and Share

8 comentarios a “Hoy es mi cumpleaños, así que tenéis un regalo!”

  1. Carlos 16 Enero, 2013 at 5:48 #

    ¡Felicidades Paula!
    Estas en la edad perfecta para que tus sueños, se cumplan.
    Voluntad, energía y determinación no te faltan. ¡Adelante!

    Un beso y hasta pronto.

  2. Liliana 16 Enero, 2013 at 13:59 #

    Feliz Cumpleaños… a las que hacemos pastelitos siempre nos pasa que todo mundo asume que haras tu propio pastel, si es tu caso espero te hagas unos delicioso o si te regalaran uno que sea el de tus sueños de 33. Un abrazo desde Mexico, adoro tu blog.

  3. Lucia M. 16 Enero, 2013 at 14:20 #

    Muchas felicidades!!!espero que todos tus deseos se cumplan!! pero aunque hay todo un año por delante… tienes que ponerte las pilas.. jejeje
    Saludos,

  4. Chocolat Málaga 29 Enero, 2013 at 14:44 #

    Hola Paula, he llegado tarde al sorteo, pero bueno lo que quería decirte es que he hecho el Layer Cake de Limón y arándanos que hiciste un día como este hace un año..
    He cambiado los arandanos y mermelada por frambuesas pero lo demás exactamente igual.Muchas gracias por la receta, es una delicia, me ha encantado y te invito que te pases a verla en mi blog chocolatmalaga.blogspot.com
    Un beso
    Paloma

    • paula 29 Enero, 2013 at 15:27 #

      muchas gracias Paloma! No conocía tu trabajo y me he quedado con la boca abierta! me encanta todo!!!!!!!!!!!!! muchísimas gracias por hacer la tarta, me alegro que te haya gustado, la verdad es que es de mis favoritas!
      Un beso!
      Paula

  5. carmen 3 Febrero, 2013 at 15:39 #

    hola Paula felicidades en primer lugar!! y muchisimas mas felicidades por el blog qu tienes, me ha encantado, es super original!

  6. Montserrat Esparza 26 Abril, 2013 at 20:21 #

    Tarde pero….Feliz cumpleaños!!!!!!! besos :* desde México!!!!

Dejanos un comentario