Galletas y cupcakes para celebrar una boda!

9 Ene

Tenía este post preparado desde hace ya unos días, pero con todo el trajín de las Navidades y con cupcakes y galletas más propicios para esas fechas, lo he ido posponiendo. Ahora que ya han terminado, os enseño estos cupcakes y galletitas que preparé para una despedida de soltera.

Me los encargó una amiga para celebrar la boda de una amiga suya, quería llevarlos a su despedida de soltera, una despedida íntima con pocas amigas y desde luego, no quería nada “vulgar” o “gracioso”, sino algo bonito.

Así que le hice estas galletas de vestidos de novia, anillos de compromiso y tartas nupciales. La verdad es que fue una delicia hacerlas porque me encanta todo lo relacionado con las bodas…son tan bonitas!!

Además, preparé unos cupcakes de chocolate rellenos de chocolate y con buttercream de chocolate, imposible  no acertar!! En una despedida de soltera no debe faltar nunca el chocolate!!!

Los topper de corazones están hechos con glasa. Es súper sencillo: sobre un papel de horno dibujáis el corazón con la glasa y lo rellenáis. Dejáis secar. Después con la glasa blanca volvéis a dibujar encima del corazón otro un poco más pequeño. Dejáis secar toda la noche y al día siguiente lo despegáis, como quitando el papel de una pegatina y, listo! Ya tenéis el topper para colocar sobre vuestro cupcake.

Sé que a la novia le gustaron mucho, sobre todo las galletas! Tanto, que no quiso compartirlas con las demás invitadas, ni siquiera quiso comérselas porque le daba pena!! Jaja!!

La boda se celebró el pasado sábado, así que, desde Con un poco de azúcar, desear todo lo mejor a Rocío y Nacho en esta nueva etapa de sus vidas!

Bookmark and Share

10 comentarios a “Galletas y cupcakes para celebrar una boda!”

  1. lizzy 9 Enero, 2012 at 9:49 #

    son preciosas!!! se nota el mimo que le has puesto son una cucada, enhorabuena!!!
    dulces besitos de lizzy

  2. Tamara Cuenca Polo 9 Enero, 2012 at 12:15 #

    Paula!! dónde has comprado el molde de galleta de la tarta con el corazón encima??? son preciosas!!

  3. Monik 9 Enero, 2012 at 14:37 #

    Son preciosasss

  4. Rakelilla 9 Enero, 2012 at 16:46 #

    Que preciosidad, me encantan las galletas son muy bonitas y románticas.

    Bicos

  5. Isa Jara 10 Enero, 2012 at 20:33 #

    Preciosos!! y tienen una pinta alucinante!! Besitos!!

  6. paola 12 Enero, 2012 at 21:04 #

    estaba buenísimo todo!!!!! gracias pau!!

  7. Noelle Acheson 24 Enero, 2012 at 13:14 #

    ¡Preciosos! Me encanta como las perlitas blancas en los cupcakes hacen eco a los topos blancos en el fondo, queda muy bien…
    Un saludo,
    Noelle

  8. eliana 29 Marzo, 2012 at 14:47 #

    Paula!!!me dejas sin palabras,me he pasado toda la tarde viendo las fotos y soñando en k algun dia podre alcanzar tu nivel,Dios bendiga tus maravillosas manos!!!

    • paula 29 Marzo, 2012 at 15:45 #

      Gracias Eliana! Pero no es para tanto! Con un poco de paciencia y práctica, sale todo!
      Un beso!

Dejanos un comentario