Galletas para Halloween

31 Oct

No soy muy amiga de Halloween. No sé, nunca me ha llamado la atención, quizás porque en España se puso de moda cuando yo era ya mayor, y eso de pedir caramelos y disfrazarme de monstruo en el cole ya no me pilló.

Y eso que la fecha de Halloween  no se me olvidará jamas, porque fue ese día, de hace 3 años, cuando Alex y yo aterrizamos en Boston para pasar allí 1 año de nuestras vidas. Era la primera vez que viajábamos a EEUU y os podéis imaginar nuestra impresión!

Recuerdo perfectamente ir hacia el hotel en el taxi, mirando por la ventanilla esos rascacielos enormes, de noche, y con un tráfico horrible porque era Halloween. Las calles llenas de gente disfrazada de cosas terroríficas, pero no algún grupo de chavales, no, TODO el mundo, calabazas, típicas casas victorianas decoradas como en las revistas… Y nosotros alucinados, en el taxi, mirándonos y pensando, “esto es real o estamos dentro de una peli?”.

Además, aunque me he resistido, metida dentro de este mundillo dulce, es imposible escapar a Halloween!

Así que, después de pensar en qué cocinaba y cómo lo iba a decorar, me decidí por galletas y por una decoración que no diera miedo. Lo siento! Pero es que hay cada cupcakes por ahí…que a mí me da pavor!! Conocéis el libro de Lily Vanilli?

Pues Alex me lo regaló hace unos días con la intención de hacer unos cupcakes para hoy. He sido  incapaz. Unos por asco, otros por miedo, me he negado a poner eso en mi mesa!!

Así que creo que estas galletitas hacen mucho mejor el papel. Son de Halloween, pero no dan miedo y están buenísimas!! Feliz Halloween a todos y no paséis mucho miedo esta noche!!!

Bookmark and Share

7 comentarios a “Galletas para Halloween”

  1. Miri 31 Octubre, 2011 at 11:24 #

    Muy bonitas tus galletas!! Yo tampoco son de celebrar Halloween,aunque me encanta todo lo americano, justamente esta fiesta es de las únicas que no me llaman..es que eso de disfrazarme…ais me da palo!! jaja, y a parte en Catalunya tenemos la tradición de los panellets y la castañada así que…
    Pero a todos nos acaba pillando Halloween y tus galletas te han quedado geniales!

  2. paola 31 Octubre, 2011 at 13:19 #

    yo quiero la de las calaveras!!!!!!!!! me encantan!!!

  3. Toño 31 Octubre, 2011 at 19:48 #

    Que bonitas y elegantes.Ademas de repostera,eres escultora

  4. Nuarss 1 Noviembre, 2011 at 16:15 #

    ¡Preciosas!! He estado ojeando tu blog y me encanta.. que ganas tengo de dulce ahora mismo…

    Chocolateando

  5. ELENA 19 Noviembre, 2011 at 5:13 #

    Muy bonitas las galletas!! sencillas pero cuidadas al detalle. A mi si me gusta halloween y todo lo relacionado con monstruos, disfraces y !!dulces!! enhorabuena por tus galletitas

  6. Irene 21 Noviembre, 2011 at 16:28 #

    A mi también me han regalado ese libro y también me dan miedo muchas de las recetas jaja, aunque hay algunas menos gore que si me atreveré para el año que viene.
    Pd: me encaaaanta la calaberita con el lazo rosa!

  7. eva 30 Noviembre, 2011 at 23:14 #

    hola soy nueva aqui,me gusta mucho tus recetas..yo tengo el libro de lily vanilli,me encanta,yo ya e hecho alguna receta,por ejem.la del cerebro..impresione a mi familia..me gusta mucho lo que veo aqui..os voy a poner en mis favoritos..¡¡¡me encantan los cupcakes!!! soludos

Dejanos un comentario