Galletas de cumpleaños

29 Feb

El otro día Layla, la novia de un amigo de Alex, me encargó estas galletas para el cumpleaños de una amiga suya. Me dio libertad total, “decóralas como quieras”, me dijo, los colores que yo quisiera, las formas que yo quisiera…tan sólo me dijo que quería una gran galleta para que la cumpleañera se la guardara de recuerdo, creo que es la primera vez que me piden una galleta para no comerla, pero la idea me pareció muy chula!

Así que, como los cumpleaños son los cumpleaños, y son iguales tanto para niños como para no tan niños, horneé unas galletas festivas y alegres: globos, banderines, cupcakes con su vela de cumple y una gran tarta.

Y parece que los banderines están de moda, porque Rakelilla del blog Jengibre y Canela preparó el otro día unas galletas de cumpleaños y, qué casualidad! decoró la misma galleta de los banderines! jaja!

Otra condición para el encargo fue que todas las galletas llevaran el nombre de la cumpleañera, Cristina, y os estaréis preguntando…”Y entonces, quién es Marida…??”. Pues eso mismo pensé yo!!! No sé, yo creo que es alguna “broma” entre las amigas, o algo así…La verdad es que se me olvidó preguntárselo a Layla…cachis!!

El caso es que me dijeron que les gustaron mucho y que incluso se emocionaron, lo que para mí es toda una alegría, porque cuando te dan tanta libertad para un encargo, es guay, claro!, pero siempre te queda la duda de si será o no lo que la otra persona espera.

La galleta de la tarta está cubierta con glasa blanca y una vez seca, pintada con el colorante en polvo Pink Sky de Rainbowdust disuelto en unas gotas de extracto de limón, para darle un acabado brillante.

Por cierto, que estoy en racha!!! Hace poco fui la agraciada del sorteo que realizó Bitte y hoy me he enterado que me ha tocado el sorteo de Subidón de Azúcar: el libro Cupcakes from the Primrose Bakery (yuju!!), 500g de fondant rojo y regalitos sorpresa! Ya os enseñaré la foto cuando los reciba. A ver si sigue la racha!! No suelo comprar lotería pero oye! igual compro el cupón esta semana, no??

Besos a tod@s!

Bookmark and Share

6 comentarios a “Galletas de cumpleaños”

  1. montasugar 29 Febrero, 2012 at 8:21 #

    Te han quedado muy bonitas, y la canela les debe de dar un gusto muy bueno. he de probar a hacerlas.
    besos. Mercè Alvarez

  2. rakelilla 29 Febrero, 2012 at 9:05 #

    Que bonitas te han quedado, me encantan los colores que has elegido. La verdad es que las dos tuvimos la misma inspiración, jajaja, muchas gracias por nombrarme.

    Bicos

  3. Miriam 29 Febrero, 2012 at 11:38 #

    Chulísimas!!! me encanta la de cupcake con la velita!!
    Y enhorabuena por la racha!!! q siga q siga!!!

    Besitos 😉

  4. Paola 29 Febrero, 2012 at 19:05 #

    Preciosas. Como siempre… Me han encantado los colores!!

  5. mari-hope 1 Marzo, 2012 at 8:57 #

    Pero cómo van a ser para comer tus galletas si son preciosas!! yo estuve en una fiesta que había galletas tuyas y probé una pero otra la tengo guardada de recuerdo. Tengo que buscar una razón para organizar una fiesta y encargarte algo.

  6. Julieta 29 Marzo, 2012 at 16:43 #

    Las galletas se ven súper lindas y DELICIOSAS!, felicitaciones.

Dejanos un comentario