Feliz Navidad!! Christmas Layer Guinness Cake

24 Dic

Feliz Navidad!!!

Hoy otro post cortito para desearos a tod@s lo mejor para esta noche tan especial! Y digo cortito porque aún tengo que hacer mil cosas!!! Supongo que todos  andamos así, verdad?

Os suena el banner de mi cake? Exacto! Es el que os enseñé en la entrada de ayer. Quería ilustrar la idea que os di para colocarlo sobre una tarta. Ésta es una guinness cake, ummmm!!! La receta es la misma que la de los guinness cupcakes pero usando un molde de tarta. Yo usé moldes para layer cake, era la primera vez y me gustaron mucho! Así te ahorras tener que usar la lira! La tarta va rellena de cream cheese de vainilla.

Y así con un layer cake normal, pero con el banner que os desea Feliz Navidad tenemos una tarta perfecta para estas fechas!

Y sin más, os deseo una feliz Nochebuena y que Papá Noel os traiga muchos regalitos. Seguro que sí porque habéis sido muy pero que muy buenos!! Al menos, conmigo!!!  Mil besos y Feliz Navidad!!

Bookmark and Share

7 comentarios a “Feliz Navidad!! Christmas Layer Guinness Cake”

  1. Ana Esther Martín 24 Diciembre, 2011 at 15:43 #

    FELICES FIESTAS!!!!!
    Que lo pases muy bien con toda la familia que es lo más importante. Besos.

  2. Belén 25 Diciembre, 2011 at 10:47 #

    feliz navidad!

  3. Berta 27 Diciembre, 2011 at 11:45 #

    buenisima!

  4. Monik 28 Diciembre, 2011 at 9:44 #

    TE QUEDO IDEAL LA TARTITA PAULA…..estoy deseando que llegue nochevieja para enseñarte mi sweet table casera de nochevieja…este año he pensado preparar los dulces en plan buffet para que la gente pique los turrones cuando le apetezca jeje. Por supuesto no faltaran las galletas de Con un poco de azucar!

    Besitosss

    • paula 28 Diciembre, 2011 at 10:08 #

      seguro que te queda genial!! estoy deseando verla!

  5. Mónica 8 Febrero, 2012 at 15:06 #

    Hola!! muchas felicidades por este Blog tan, tan rico!!
    Quería hacerte una pregunta, estoy iniciándome en esto y la verdad es que me encanta.
    Quiero atreverme con la “Guiness Cake” pero veo que la receta la unes a la de los cupcakes… ¿cuáles serían las medidas entonces?

    muchas gracias y ánimo!!

    • paula 8 Febrero, 2012 at 21:53 #

      Hola Mónica!
      Me alegro de que te guste el blog!
      Para hacer el guinness cake tienes que usar las medidas de la receta de los cupcakes pero usando un molde de tarta, en lugar de cápsulas.
      Suerte!

Dejanos un comentario