Cupcakes para la profe, se acerca el fin de curso!

30 Abr

Feliz lunes!!

Seguro que muchas de vosotras estáis de puente, afortunadas!! Bueno, por lo menos mañana es fiesta, para tod@s!

Hoy os traigo unos cupcakes divertidos, los hice para una profesora. Se marchaba del instituto después de una suplencia y, la verdad, la chica debió de ser muy buena profesora, porque al enterarse, toda la clase estuvo de acuerdo en hacerle un detallito.

Así que, una amiga de mi hermano, me pidió que le preparara unos cupcakes con temática colegio/estudios. La profe es de geografía e historia, de ahí que en la pizarra ponga “historia” y que haya un mapa mundi.

La carita de la chica, se supone que es la profesora, según las indicaciones que me dieron, claro!

Los cupcakes son de zanahoria con crema de queso. Espero que le gustaran porque los alumnos al principio, se resistían un poco a que fueran de este sabor…Siempre que me preguntan sobre sugerencias de sabores para cupcakes, termino recomendando los carrot cupcakes por lo ricos, jugosos y sobre todo, novedosos que son, pero la reacción de la gente siempre es la misma, jaja! Reticentes. Algunos se arriesgan y otros dicen “zanahoria?? buag! no!”…

Espero que os hayan gustado! Son una buena idea para regalar a los profes, ahora que se acerca el final del curso. Desde luego, los más originales de la clase vais a ser seguro!

Y para terminar, os enseño las fotos del curso de decoración de cupcakes que impartí el pasado sábado en The cupcake´s home! Al principio estaba muy nerviosa, pero en cuanto empezamos a trastear con masas, buttercream y fondant, se pasó todo. Además, he de decir, que tod@s mis alumn@s (todo chicas menos un chico), fueron encantadores! Con un montón de ganas de aprender y mucho entusiasmo. Mirad que cupcakes primaverales tan bonitos hicieron!

Bookmark and Share

5 comentarios a “Cupcakes para la profe, se acerca el fin de curso!”

  1. Carolina con sabor dulce 30 Abril, 2012 at 10:58 #

    Son muy divertidos, me encantan! yo tambien tengo un encargo para una profe ^^

  2. Lorena 1 Mayo, 2012 at 11:18 #

    Hola, soy Lorena, la profe de Historia a la que le han regalado los pastelitos. Enhorabuena por el trabajo hecho, estaban buenísimos!
    Desde aquí también agradecer a mis chicos el detalle que me hiciron, son los mejores!

  3. barbara 2 Mayo, 2012 at 6:37 #

    Desde luego se va a llevar muy buen sabor de boca ;p

  4. Bea 3 Mayo, 2012 at 14:16 #

    El curso estuvo genial, gracias.
    Los cupcakes no pasaron del fin de semana y corroboro que carrot cakes estan de vicio!
    Ahora a buscar tiempo para practicar 🙂

  5. Carolina 3 Mayo, 2012 at 16:03 #

    BueNisima idea, ademas estan geniales!! Enhorabuena

Dejanos un comentario