Cupcakes para celebrar 60 años!

7 Mar

Por fín publico la entrada de esta semana!! Ay, os tengo un poquito abandonados…pero es que he estado súper liada con varios proyectos que os contaré dentro de poquito tiempo, proyectos que me hacen mucha, mucha ilusión…ahí os dejo con la intriga!! Pero para compensaros, esta semana habrá post por partida doble, éste es el primero de ellos.

Son unos cupcakes que me encargó mi amiga Paola para el cumpleaños de su padre, cumplía 60 años, así que la ocasión merecía algo muy especial. La verdad es que no tuve que pensar mucho porque Paola tenía las ideas súper claras, rara vez es cuando no las tiene…jeje!

Quería algunos cupcakes decorados con motivos de golf, uno de los hobbies de su padre.

Y, lo que me hizo más gracia y me pareció una gran idea, quería otros cupcakes decorados con frases que son típicas de su padre, frases con las que toda la familia se ríe por lo repetitivas que son y que sólo tienen sentido para ellos…

Y por último, quería que que quedara muy claro que a su padre le caían 60 añazos, así que se le ocurrió poner sobre un cupcake el “58”, sobre otro el “59”, y por último el “60”. Hasta el sabor de los cupcakes lo tenía decidido, Guinness cupcakes! Lo único que dejó a mi elección fue el frosting, creamcheese de vainilla.

Así que ya véis, con estos cupcakes he tenido que pensar poquito, me he limitado a intentar plasmar lo mejor posible las ideas de Pao, y la verdad, esta semana lo he agradecido porque llevaba mil cosas en la cabeza y el próximo post que os enseñaré, ya me dio suficientes quebraderos de cabeza!!

La buena noticia es que los cupcakes les gustaron mucho, tanto a la family como a Pepe, el cumpleañero, así que yo encantada!

Y lo dicho, me pongo a preparar el siguiente post de la semana, que ése sí que me dio guerra!!

Un besazo!

Bookmark and Share

2 comentarios a “Cupcakes para celebrar 60 años!”

  1. Berta 7 Marzo, 2012 at 9:32 #

    que chulos te han quedado y ya me dijo Pao que super ricos! y no te preocupes que seguro que el próximos encargo lo haces muuuuuy bien! jjajaja 😉

  2. Paola 7 Marzo, 2012 at 11:13 #

    Siiiiiiii!!! Al cumpleañero es el regalo q mas le gusto!!! Estaban súper ricos, como siempre
    Gracias amor!!!

Dejanos un comentario