Cupcakes hippies

18 Jul

Ay! ya sé, lo reconozco, tengo un poco abandonado el blog. Hace ya unos días que no publico una entrada. Pero es que el tiempo no me da para más!!!!! Estoy con mil cosas, entre ellas la tienda que está funcionando muy bien, así que desde aquí, mil gracias a todos por el apoyo y la confianza! Pero claro, es mucho trabajo, así que el tiempo disponible que tengo para encender el horno se ha reducido considerablemente…Llevo en la cabeza varias ideas de cupcakes que quiero poner en práctica desde hace tiempo y eso es lo que me falta, tiempo!!!

Hoy os enseño unos cupcakes muy divertidos que preparé la semana pasada para la despedida de soltera de Noelia. Sus amigas se pusieron en contacto conmigo para encargarme unos cupcakes y la única pista que me dieron para prepararlos es que la despedida iba a ser una fiesta inspirada en Ibiza. Qué chula, verdad??

Así que, al pensar en Ibiza lo primero que se me vino a la cabeza fue Hippie! Así que aquí están, unos cupcakes hippies!

Con mucho “Paz y Amor”, flores, smiles, colores…

El sabor de los cupcakes es de Guinness con chocolate y buttercream de vainilla porque hasta en el sabor, me dieron carta blanca, lo único que me dijeron fue que les horneara los que tuvieran más éxito, y sin duda los Guinness cupcakes triunfan por donde pasan.

Al día siguiente Noelia me dijo que le encantaron y que, efectivamente, el sabor triunfó entre todas, así que genial!

Hasta aquí la entrada de hoy! Y la semana que viene ya os aviso que voy a estar de los nervios! A falta de una, voy a tener que preparar 2 tartas de bodas!!!!!!!!!!!! Y una de ella es para una de mis mejores amigas, qué presión!!!!! Espero que salga todo bien y que las tartas lleguen enteras, más que prepararlas, el transporte es lo que me pone cardiaca! Y vosotras, cómo lo hacéis? Algún truco o consejo?

Bookmark and Share

4 comentarios a “Cupcakes hippies”

  1. Noelia 18 Julio, 2012 at 10:52 #

    Paula!!!que guayy una entrada con mis cupcakes IBICENCAS!que sorpresa!!!!!bueno bueno, me ENCANTARON es poco ademas estaban deliciosas!!!fue la guinda para la fiesta INOLVIDABLE que me prepararon mis amigas <3
    un besazo y sigue con tu trabajo porque sin duda se te da fenomenal!

  2. paola 18 Julio, 2012 at 11:57 #

    qué bonitos los cupcakes, pau!!! no te preocupes por mi tarta….va a quedar preciosa!!!!!!

  3. Liliana 18 Julio, 2012 at 17:33 #

    Me encantaron al igual que tus recetas y todo lo que compartes en tu BLOG, te mando un gran abrazo y afectuoso saludo desde San Luis Potosi, Mexico. Me encanto la entrada de Alicia en el Pais de las Maravillas… estoy planeando una sesion de fotos padrisima con mis amigas con las impresiones de accesorios de la pag que compartes. Felicidades.

  4. Ana y Blanca 25 Julio, 2012 at 16:59 #

    Te quedaron preciosos!!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Dejanos un comentario