Cupcakes de manzana y canela

15 May

Hoy me he levantado con ganas de cupcakes, pero algo diferentes, con manzana y canela y una buttercream de canela, ummm!! Creo que ya lo he comentado en algún otro post, me encanta la canela!!! Así que, para mi gusto, estos cupcakes están buenísimos!

Lo único que he hecho es añadir manzana rallada y una cucharadita de canela a la receta de los cupcakes de vainilla que podéis encontrar aquí. A la buttercream también le he puesto canela, bastante, pero eso ya es a gustos…

La mezcla de manzana y canela queda realmente bien, además, al hornearse el cupcake, la manzana queda como una especie de compota. Venga, a probarlo!!

Bookmark and Share

4 comentarios a “Cupcakes de manzana y canela”

  1. Miriam G. 16 Mayo, 2011 at 10:54 #

    ¡Qué buena pinta que tienen! ¡Me encanta tu web! Y además tienes el mismo “theme” que uno de mis blogs preferidísimo de galletas: http://onetoughcookienyc.com/blog/ “Thinkin’ outside the cookie” ¿Lo conoces?

    Un beso, Miriam G.

    • paula 16 Mayo, 2011 at 11:01 #

      Muchísimas gracias Miriam!! Lo mismo digo de tus galletas! Pues justo la semana pasada descubrí el blog que me dices y me di cuenta de que usaba el mismo “theme” que yo! Ya es casualidad! Y en blogs que hablan del mismo tema, jeje!

      Un beso,
      Paula

  2. PetriMery 15 Diciembre, 2011 at 12:12 #

    que buena pinta yo hoy tengo pensado hacer de canela y merengue!

  3. Viviana 12 Enero, 2012 at 20:07 #

    Que fácil y sencilla es esta receta, y además se ve deliciosa, la anotaré para hacerla , quiero probar cosas distintas y ricas en cupcakes, ya que soy una fanática de ellos. Gracias.

Dejanos un comentario