Cupcakes con flores para el día de la madre

8 May

Hola!!

Aunque sea con un poquito de retraso, os enseño estos cupcakes que preparé para el día de la madre, así que, como véis son muy floridos!

Víctor y Zhenia me encargaron estos cupcakes para sus respectivas madres y lo único que me pidieron fue la placa de “Felicidades mamá”, el osito que les debió de hacer gracia al verlo en posts anteriores y los sabores que son plátano con buttercream de caramelo y Guinness con buttercream de fresas naturales (ummm! una de mis preferidas!).

El resto lo dejaron a mi elección así que me puse a hacer unas cuantas florecillas. Tenía muchas ganas de ponerme a hacer rosas, pero nunca encontraba tiempo para practicar. El otro día, como si fuera una señal, Alma colgó el video tutorial de cómo hacer rosas con fondant y, como todo lo que hace, parece taaann fácil!!! que me decidí. Y chicas es muy fácil!!! Así que todas a hacer rosas como locas!!

Por lo que me contaron, a las madres les gustó mucho el regalo, así que yo, feliz!

Y por hoy, me despido pero espero tener un poco de tiempo para enseñaros más cositas pendientes, una tarta futbolera para el cumple de un peque y los cake pops que le regalé a mi madre, que parece que os han gustado mucho!

Ah!!! Y ya os voy avisando de que el próximo 26 de mayo habrá de nuevo curso de decoración de cupcakes en The cupcake´s home!!! Para todas las que me preguntáis y para las que no pudisteis asistir al anterior! Dentro de poco os adelanto detalles.

Os dejo con el maravillos video-tutorial de Alma!

Bookmark and Share

6 comentarios a “Cupcakes con flores para el día de la madre”

  1. Raquel 8 Mayo, 2012 at 9:18 #

    AAAAAAAAAAAAhhhhhhhh!! Como me encanta todo lo que haces!! eres una artiiiiiiistiiiisima!!
    muak

  2. madre de zhenia 10 Septiembre, 2012 at 12:32 #

    ¡¡¡Vaya sorpresa me he llevado al ver mi regalo del día de la madre!!! Puedo asegurar que estaban buenísimos y que hacía duelo comerlos. Enhorabuena por tu trabajo, es espectacular… y muy ricooooo!!

  3. A.E.S. 15 Octubre, 2012 at 15:36 #

    Qué bonitas flores! ^_^

  4. cynthia 25 Abril, 2013 at 23:03 #

    hermosooooooooooo me encanto

  5. ninna 22 Mayo, 2013 at 0:06 #

    hermosos los cupcake felisitaciones

    • Paula andrea 5 Abril, 2015 at 5:17 #

      Verdaderamente hermosos

Dejanos un comentario