Cómo poner una marca de agua a varias fotos de golpe!

10 may

Esta es una entrada diferente a todas las que os suelo enseñar. Me encanta la fotografía y me lo paso pipa haciendo 1000 fotos a mis tartas y cupcakes. No soy una experta en la materia ni mucho menos, más quisiera yo! No controlo a penas el Photoshop ni otros programas de edición de imágenes. Hasta hace poco usaba Picnik para retocar y hacer cosas chulas con las fotos, pero para mi desgracia, el día 19 lo cerraron. Así que ahora me tengo que buscar la vida con otros programas que hay por la red.

Entre los retoques o detalles que solía añadir a mis fotos, no estaba la “marca de agua”, al principio porque ni me planteé que fuera necesario, después porque no sabía cómo hacerlo, y cuando aprendí a ponerla, muchas veces se me olvidaba hacerlo. Para las que no sepáis de qué hablo, una marca de agua no es más que el sello que dice que esa foto la has hecho tú, por lo tanto es tuya. Suele ser tu logo o el nombre de tu blog.

Como os digo, al principio no me planteé que fuera necesario porque “Quién va a querer mis fotos?”. Pero, lamentablemente, cada vez más a menudo leía que a otros blogs les habían robado las imágenes para colgarlas como propias, bien en otros blogs (sin nombrar el origen de la foto) o incluso en pastelerías o personas que ofrecen estas fotos como si fueran su trabajo para conseguir clientes. Es absurdo, porque si no eres capaz de hacer algo que te parezca bonito para sacar tu propia foto, para qué te ofreces a hacerlo bajo pedido? Al final tu cliente se dará cuenta!

Pero el caso es que esto sucede, más a menudo de lo que quisiéramos. Y sucede tanto, que al final, me ha tocado también a mí. Así que hoy os voy a enseñar un programita súper sencillo para poner vuestra marca de agua, de golpe!, a un montón de fotos, así optimizamos el tiempo, que es algo que a ningun@ nos sobra!

El programa en cuestión se llama FastStone Photo Resizer y podéis bajarlo aquí. Yo tengo mi logo guardado como “imagen” a un tamaño que es el tamaño al que quiero que aparezca en mis fotos.

El programa tiene 2 pestañas, nos interesa la “Batch Convert”. En el directorio, buscamos nuestras fotos.

Con el botón “Add” las pasamos a la lista de la derecha.

En “Browse” elegimos la carpeta donde queremos que se guarden nuestras fotos “marcadas”.

Marcamos y abrimos la opción “Advanced Options” y elegimos la pestaña “Watermark”. Cargamos la imagen que vayamos a usar como “marca de agua”, elegimos la posición donde queremos que aparezca y con “Opacity” configuramos la transparencia de nuestra marca. Damos al OK.

Clickamos en “Convert” y nos aparecerá una lista de las imágenes convertidas. Pinchamos en “Done” y ya tenemos nuestras imágenes con nuestra marca de agua en la carpeta donde le hemos dicho que las guarde.

También tenéis que saber que esto no es una garantía para que no os roben vuestras imágenes, si quieren hacerlo lo harán. Pero con la marca de agua les complicamos un poco el trabajo…ya que no hacen los cupcakes, tendrán que editar la foto!!!

Espero que esto os ayude! Besos!

Bookmark and Share

100 comentarios a “Cómo poner una marca de agua a varias fotos de golpe!”

  1. PATRICIA 10 mayo, 2012 at 13:10 #

    muy útil! yo uso Photoshop pero esto no sé hacerlo aún…mientras aprendo lo haré a tu manera…como tú dices, cualquier día te encuentras por ahí una sorpresita…

  2. Noelle (blog fiestafacil) 14 mayo, 2012 at 6:57 #

    Muchas gracias por esto, Paula! Hasta ahora cuando pongo marcas de agua en nuestras fotos siempre tarda, ojalá con esto será más rápido… Da rabia tener que “estropear” nuestras imagenes con marcos de agua sólo porque si no otros las utilizan como suyas, verdad?

    Un saludo,
    Noelle (blog.fiestafacil.com)

  3. recetas rapidas 30 mayo, 2012 at 22:20 #

    Muchas Gracias por este tutorial, me va a ser muy util para colocar la marca de agua a todas las fotos al mismo tiempo, yo usaba photoshop pero voy a probar ahora con el FastStone Photo Resizer.
    Saludos

  4. carmen 10 junio, 2012 at 16:55 #

    Muchas gracias por la entrada, me parece muy buena. Yo a todas las fotos les pongo el nombre de mi blog, pero no sabia hacer la marca de agua. Y también he leido por ahí que te las roban…. aunque no me podia creer. Hay gente para todo.
    Te acabo de encontrar, pero me quedo por aquí.

  5. ixone 12 julio, 2012 at 23:20 #

    muchas gracias por el tutorial!! está muy bien explicado!! soy novata en esto de los blogs, y gracias a tí (que te he encontrado a través de google), ya se cómo firmar mis fotos.

    y ya que he llegado hasta aquí, aprovecho y me quedo a echarle un vistacillo a tu blog.

    saludos!!

  6. JOSEFINA 22 julio, 2012 at 19:44 #

    EXCELENTE !! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFO, ES PRÁCTICA Y SIMPLE PARA LOS QUE NO SOMOS MUY ENTENDIDOS Y SE HACE SUPER RÁPIDO, GRACIAS!! DESDE MENDOZA ARGENTINA!!

  7. Ale 18 septiembre, 2012 at 15:37 #

    En vdd muy útil… te agradezco el aporte… me ha ayudado muchísimo… Vale gracias y espero tengas una linda semana!! XD

  8. Noelia 21 septiembre, 2012 at 11:34 #

    Gracias por el tutorial, estaba buscando algo para firmar mis fotos y de momento utilizare este.

  9. Marlén 25 septiembre, 2012 at 15:38 #

    Esta entrada es un 10!! No tenía ni idea de cómo hacerlo y con tu ayuda ha resultado super sencillo!! Muchas gracias

  10. CRISTINA 15 noviembre, 2012 at 20:27 #

    muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, el programa es fácil y muy rápido,y tus explicaciones son geniales, muchas gracias por tu generosidad, al compartir con todos tu conocimiento, si puedo ayudarte en algo, estoy a tu disposición.
    enhorabuena por tu trabajo

  11. Betu 12 diciembre, 2012 at 15:27 #

    como creo mi nombre muy buen material gracias

  12. Luis J. Richmond N 8 enero, 2013 at 23:02 #

    Excelente programa, muchas gracias por tu aporte.

  13. Gisela Bericiartua 19 enero, 2013 at 18:28 #

    Muchas gracias por la info me resulto super facil con tu explicacion ya habia descargado muchos programas para poner marca de agua a mis fotos , pero todos eran complicaados !!!!!saludos gisela de buenos aires fotografa!!!

  14. Adriana 25 enero, 2013 at 16:45 #

    Muchas gracias por compartir la información. Me ha sido muy útil, porque a mi me ha pasado algo parecido y no tengo ni domino el photoshop. ES un programa muy fácil de usar.

    Un saludo

  15. Anita 15 febrero, 2013 at 19:32 #

    ¡Muchas gracias! ¡Muy claro!
    Cariños,
    Anita

  16. daniel panta 16 febrero, 2013 at 3:02 #

    muy agradecido, justo lo k buscaba para hacer mas rapido mi trabajo.

    gracias,

    saludos.

  17. desirée 20 febrero, 2013 at 11:38 #

    Hola artista!!!!
    yo también tengo fotos de mis trabajillos pero no acabo de atreverme a publicarlas porque ya sabía que pasaba!!, ya que siempre quieres compartir los mejores trabajos y luego ….. pues fastidia!!. He intentado como tu explicas pero no puedo quitar el logo del programa,¿se puede quitar?, porque mi logo si sale, pero por debajo esta el de “FastStone”. Mil gracias y muy bueno tu blog!.

  18. BEGOÑA 14 marzo, 2013 at 21:26 #

    Hola
    He seguido tus instrucciones para poner marca de agua, me sale, pero el problema es que como la marca de agua que quiero poner esta en formato png al colocarla se queda el contorno cuadrado de la imagen,no me queda como a ti que solo salen las letra. me puedes ayudar. gracias, begoña

    • paula 14 marzo, 2013 at 21:33 #

      hola Begoña! seguramente será porque tienes que poner el fondo transparente en tu imagen de png. Esto lo tendrás que hacer previamente, desde Photoshop u otro programa similar. Un saludo! Paula

  19. Paco 22 marzo, 2013 at 18:00 #

    Gracias por la ayuda, el esfuerzo de gente como tu al mantener el blog o web es de agradecer.

  20. Jaime 29 marzo, 2013 at 3:52 #

    No sé qué decir, me has ayudado enormemente, muchas gracias.

  21. Ana 31 marzo, 2013 at 14:23 #

    Hola a todas….
    Hay una App para IPhone q me a bajado mi marido, y nosotros hacemos desde el móvil …hay muchas letras y esta genial … os dejo por aquí la APP, Iwátermark. Espero q os sirva ….

  22. Rocio 26 abril, 2013 at 19:35 #

    Wooow me encantó lo utilice y fue fácil de hacerlo, gracias por compartirlo :)

  23. Ana 28 abril, 2013 at 18:03 #

    Muchas gracias por el tutorial me ha sido muy muy practico!

  24. Valeria 5 mayo, 2013 at 18:34 #

    Muchas gracias por el tutorial, ya te puse como favorito para verlo cada vez que se me olvide. Que estés muy bien!!

  25. lolakarakola 6 mayo, 2013 at 1:26 #

    muchisimas gracias !!!!

  26. David De Gante 6 mayo, 2013 at 5:54 #

    Os amo!!!!! me ha funcionado radical…. y mandame unos cupcakes se ven deliciosossssss muchas gracias.

  27. Tania 6 mayo, 2013 at 21:59 #

    Muchas gracias por el aporte, llevo mucho tiempo intentando conseguir un programa así, el photoshop sin duda sigue siendo de las mejores opciones para editar, pero ahora que ya voy mejorando en esto de la foto y tengo que editar cada vez menos mis fotos, me daba mucha flojera abrir el programa solo para poner marcas de agua, esta herramienta es súper rápida para eso y otras cositas que trae, muchas gracias, has ayudado a otra gente aunque no esté aquí precisamente por los pasteles (unos nomás somos buenos para comerlos, jaja). Saludos!

  28. Mari Paz López 7 mayo, 2013 at 15:09 #

    Muchas gracias por la explicación, me será muy util!

  29. Hugo 10 mayo, 2013 at 23:41 #

    Gracias por el aporte, es fenomenal!!! uno nunca debe dejar de aprender…

  30. Erick Leyser 13 mayo, 2013 at 19:25 #

    Hola no soy miembro de tu foro ni realmente estaba buscando uno de pastelería, pero me doy un momento para agradecer ya que soy miembro de otros foros y estaba buscando como poner muchas marcar de agua a las imágenes,para que no las roben y este tema me ayudo mucho gracias

    Cuando alguien te ayuda asi sea de manera indirecta es bueno agradecer

    Saludos

    Erick

  31. Frankv691 16 mayo, 2013 at 20:14 #

    Funciona genial, gracias

    un abrazo
    Frank

  32. Sandro 22 mayo, 2013 at 0:26 #

    graciassss por el aporte y la descripción bastante didáctica del procedimiento por lotes para “sellar” nuestras imágenes …

  33. Camy 27 mayo, 2013 at 17:41 #

    Realmente muy útil y sencillo de usar! Soy fotografa por tanto editar foto por foto me lleva HORAS! ahora gracias a esto lo resuelvo al instante, puedo hacer más cosas mientras se “editan solas” las fotos.

    Un abrazo y muchas gracias!

  34. natalia 28 mayo, 2013 at 15:05 #

    Muchisimas gracias. Fue de una gran utilidad

  35. Txano 2 junio, 2013 at 11:08 #

    Un millón de gracias por compartir este consejo y encima explicarlo de una forma tan sencilla y útil.

    Un besazo y mil gracias,

  36. victoria 9 junio, 2013 at 20:21 #

    que genia!! me re sirvió! mil gracias!!

  37. Consuelo 13 junio, 2013 at 21:00 #

    Muchisisimas gracias,por compartir este dato y decirnos paso a paso como hacerlo.

    Saludos!!!

  38. erreparedeserre 15 junio, 2013 at 1:51 #

    el programa caduca en algun momento

  39. Juan Alarcon 18 junio, 2013 at 20:50 #

    Muchas gracias muy util el programa y muy bueno el tutorial

  40. Guisela Barrios 20 junio, 2013 at 17:59 #

    muchisimas gracias por tan buena explicacion y el programita va sobre ruedas, es facilismo y rapido. Me salvaste la vida y el tiempo que perdia haciéndolo una por una.

  41. Andrea 7 julio, 2013 at 20:08 #

    Excelente muchas gracias por compartirlo. Muy clara tu explicación.

  42. nana 23 julio, 2013 at 1:04 #

    hola! lo he utilizado pero ahora quiero cambiar mi logo, como hago para deshacer? es decir, para quitar el que puse y reemplazarlo por otro
    gacias

    • paula 23 julio, 2013 at 6:06 #

      tendrás que partir de la foto original, no de la modificada y cargar la nueva imagen

      un saludo!

      • Jorge C 23 julio, 2013 at 15:33 #

        Hola una pregunta, como se llama el formato de la imagen (arca de agua) que utilizaste es que no se como hacer una
        Gracias de antemano

        • paula 23 julio, 2013 at 18:21 #

          creo que admite cualquier formato de imagen, prueba con jpg

  43. ManualidadesD10 23 julio, 2013 at 10:42 #

    Muchas gracias! Yo tengo todas las fotos sin marcas y me daba cosilla que alguien las usara como suyas… ahora mismo me pongo a marcar todas!

  44. Roberto Hdez. Flores 17 agosto, 2013 at 21:16 #

    Muchas Gracias de grán ayuda.
    Desde Puebla, México.

  45. Andre 20 agosto, 2013 at 15:38 #

    Buenísmo, me soliciona mil problemas !

  46. Marta 25 agosto, 2013 at 14:35 #

    Muy útil! Muchísimas gracias por compartirlo.

  47. Dj Jordan 25 agosto, 2013 at 23:34 #

    Se agradece el compartir el programa y por el tutorial. Muy buen programa si estas un poco apurado y no deseas usar photoshop. Gracias!!!

  48. Atilajcm 31 agosto, 2013 at 15:57 #

    MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡ yo hacia este procedimiento en Photoshop pero tardaba mucho tiempo en comparacion. Lo mejor del programa es que tiene muchas mas aplicaciones practicas para aplicar a varias fotos en un solo procedimiento. Excelente.

  49. Karen 6 septiembre, 2013 at 1:58 #

    Excelente! me ayudo mucho… Gracias totales :)

  50. Juliana 6 septiembre, 2013 at 17:04 #

    Llegué a este blog buscando como poner una marca de agua y no solamente me fue súper útil y en muy poco tiempo, sino que ahora estoy antojada de tus biscochos!!!!
    Donde estas? donde puedo pedir uno?

  51. Hector 16 septiembre, 2013 at 20:41 #

    Gracias!! buen aporte

  52. Gustavo Briceno 18 septiembre, 2013 at 13:27 #

    Gracias 100% util siempre he redimensionado por ACDSEE y necesitaba marca de agua pero una a una es muy latoso, de esta manera no se por que la gente se suicida, si todo tiene solucion.

  53. vbyv world 2 octubre, 2013 at 12:28 #

    Hola!! Muy bueno el post! Yo también tengo un blog y me da cosilla de que me roben las fotos,lo he descargado pero tengo un pequeño problema, pongo.las fotos y sigo todos los pasos pero luego al ver las fotos veo que en.unos a salido bien y en otros sale el.icono más pequeño que apenas se ve,como puedo arreglar eso?? Un saludo y gracias!!
    Por cierto,échale un vistazo a mi blog es
    vbyvworld.blogspot.com.es

    • paula 2 octubre, 2013 at 12:30 #

      Hola!

      Si cargas la misma imagen de logo a la vez y te queda diferente, probablemente sea porque el tamaño de las fotos que estás editando no sea el mismo. Asegúrate que todas tiene aproximadamente el mismo tamaño para que el logo cuadre. Un saludo!
      Paula

  54. Marissa 8 noviembre, 2013 at 17:44 #

    Excelente artículo!! Sé que ya pasó mucho de la publicación de esto, pero aún así habemos muchos y habrán otros que les servirá.
    Gracias por pasarlo y felicidades por tu sitio!
    Saludos desde Chiapas, México.

  55. Oscuro 14 noviembre, 2013 at 18:11 #

    Gracias me sirvio de mucho tu explicacion y el programa, saludos

  56. Franscisco 20 noviembre, 2013 at 10:35 #

    Gracias por el tutorial. Fácil y rápido. Me ha servido de mucho para las fotos que hago, que son muchas. Un saludo.

  57. Henry 26 noviembre, 2013 at 3:16 #

    muchísimas gracias …genial, era lo que buscaba para mis fotos ;)

  58. Alberto Lora 7 diciembre, 2013 at 19:28 #

    Muchas, muchas gracias por la información; bien explicado, sencillo y sobre todo práctico.

  59. Pakoo 8 diciembre, 2013 at 3:00 #

    Excelente,mil gracias!, saludos

  60. Sandra 8 diciembre, 2013 at 14:05 #

    Es la primera vez que leo tu web y quería darte las gracias por este tutorial. Aunque mi blog no es de cocina (soy una negada) si que tengo fotos propias y siempre me ha preocupado que me quitaran las fotos.
    Gracias por facilitar tanto poner una marca de agua :)

  61. Isa Abalorios 12 diciembre, 2013 at 11:42 #

    Muchísimas gracias, me ha sido muy útil.
    Yo hago bisutería y tengo un blog que llevaba mucho tiempo sin actualizar porque quería colgar las fotos con marca de agua y no veía cómo hacerlo de manera rápida.
    Al final lo he actualizado si ella y espero poder dedicar parte de mis vacaciones de Navidad a ponerle la marca a todas y recargarlas en el blog.
    Una vez más, muchísimas gracias.
    Un saludo.
    Isa.Abalorios

  62. Javier 29 diciembre, 2013 at 13:55 #

    Gracias, muy buen aporte, usaré esta aplicación.

  63. Anneris 5 febrero, 2014 at 21:46 #

    Muchísimas gracias, era exactamente lo que necesitaba. No sólo me ahorré tiempo, sino que la marca de agua quedó en el mismo lugar en todas las fotos!

  64. Cats 23 febrero, 2014 at 10:57 #

    Muchas gracias por el post, en tiempos de blogs y fotos es bueno marcar tu trabajo, y son horas!!
    Con tu permiso, me lo llevo a mi grupo Cocineros y Bloggers y os invito a todos a pasar.

    saludos y gracias
    cats

  65. Fernando Carrillo Argüelles 25 febrero, 2014 at 17:54 #

    gracias. muy util y practico, ademas de agil y sin tanto contratiempo para poner la marca y nuestro sello a nuestras fotos…gracias de nuevo…

  66. visitante 27 febrero, 2014 at 18:37 #

    excelente!!! Muchas gracias por el aporte!

  67. Eugevi 18 marzo, 2014 at 3:39 #

    Muy simple y claro! gracias por compartirlo.

  68. Monica 22 marzo, 2014 at 14:48 #

    Mil Gracias !!! Me ayudaste mucho!!! Gracias por compartir…

  69. Yo Mi Me Contigo 29 marzo, 2014 at 0:23 #

    Lo acabo de descubrir! Gracias por compartir.

  70. Ander 29 marzo, 2014 at 22:11 #

    Muchas gracias… me ha sido de mucha utilidad y me he ahorrado un gran trabajo en hacerlas una por una como lo hacia antes de conocer este programa… Muchas gracias de verdad.

  71. Eva 9 abril, 2014 at 10:48 #

    Muchiiisimas gracias, súper útil!!

  72. Daniela 9 abril, 2014 at 20:29 #

    Muchas Gracias!! Muy útil este sitio, gracias por compartirlo! Un abrazo!

  73. Rodrigo 28 abril, 2014 at 15:02 #

    quiero aclarar que el programa es muy basico. lo que lo hace genial para hacer cosas rapidas. luego me ahoro todo el dia de trabajo en poner las marcas de agua foto por foto. yo lo instale con el *.exe y esta bien. el portable se me colgo. muchas gracias por el aporte.

  74. ELVIA ARELLANO 29 abril, 2014 at 14:22 #

    y que programa tendria que usar para hacer una marca de agua con alguna imagen para personalizar mejor podria indicarme la suya es linda al mas o menos lindo

    muchas gracias por su ayuda

  75. CAHO 30 abril, 2014 at 16:23 #

    MUCHAS GRACIAS EXCELENTE

  76. Pepe 3 mayo, 2014 at 18:28 #

    Muchas Gracias, me has Facilitado el poder Editar mis Imágenes con La Marca de Agua.
    Por cierto , las Cupcakes….Se Vén SuperBuenas….
    y deben de Estarlo……Gracias de Nuevo

  77. Borja Girón 15 mayo, 2014 at 8:25 #

    Genial post! Muchas gracias!! lo acabo de usar y quedan genial! :)

  78. Kenia 30 mayo, 2014 at 16:05 #

    Hola! Muchas gracias me sirvio de mucho, me has sacado de un gran apuro. ¡¡De verdad muchas gracias!!

  79. manuelitoys 3 junio, 2014 at 22:27 #

    Simplemente genial lo subiré y lo pondré como tu autoria. Si puedo claro esta

  80. josemi 18 junio, 2014 at 10:43 #

    GRacias por el aporte y por el programa

  81. Pamela 19 junio, 2014 at 21:07 #

    Hola: Gracias por el post, voy a agregar esta info en un Grupo que pertenezco Ayudando a emprender. Este programa es fácil de usar, Gracias por esta info!!!

  82. Naty! 5 julio, 2014 at 22:33 #

    GRACIAS!! Me Volví loca buscando como hacer la marca de agua y tu tutorial fue el mejor muchas Gracias :)

  83. Amilcar 16 julio, 2014 at 11:20 #

    Genial tip. Muchas gracias por compartirlo.

  84. Andrea 26 julio, 2014 at 9:25 #

    INCREÍBLE. Soy fotógrafa y uso otro programa distinto a Photoshop, y no había comnseguido todavía firmar todas las fotos de golpe, y menos de un modo tan sencillo como éste!!!!

    Eres increíble!!
    Muchísimas gracias guapísima!!!
    Te voy a seguir más a menudo, por qué eres super útil y ya por tu ayuda me ha entrado curiosidad por saber más de ti!!!

    Un besazo!!!

    http://www.andreadesign.es

  85. Jesus - moda en la cocina 30 julio, 2014 at 19:56 #

    Muchas gracias por tu aportación – Muy facil y muy util.

  86. Ilse R. Vilchez 5 agosto, 2014 at 4:28 #

    Excelente, muy sencillo y rápido. Gracias por su aporte.

  87. Oscar 11 agosto, 2014 at 1:36 #

    Muy buen tutorial me lo llevo Thanks!! ♥♥

  88. Pascua 11 agosto, 2014 at 1:37 #

    Excelente!. Salvador para colocar un logo a unas fotos que necesitaba. Gracias!.

  89. Romina 27 agosto, 2014 at 13:43 #

    Lo mismo habia pensado yo “quien va a querer usar mis fotos” y encontrarse con ellas en otros sitios ¡y promocionandolo como trabajo propio! Gracias por el programa. Como muchos otros ya que estoy me quedo mirando tu blog que esta muy lindo.

    ¡Saludos desde Buenos Aires!

  90. Alicia (La ReComendadora) 14 septiembre, 2014 at 15:03 #

    ¡Mil millones de gracias!. Es sencillisimo y queda genial.
    ¡Enhorabuena por el blog!

    Alicia

  91. Susy 9 octubre, 2014 at 5:06 #

    SUPER!!! gracias por la ayuda con este tutorial.

  92. Sarado 10 octubre, 2014 at 10:50 #

    Muchas gracias por este post. Buscaba algo fácil y lo has explicado perfectamente. Gracias por todo!

  93. María 16 octubre, 2014 at 19:02 #

    La verdad muy útil esta aplicación en lugar de tener que hacerlo una a una, en mi caso me ha servido mucho de ayuda. Muchas gracias por compartirlo

  94. Yaroslav 20 octubre, 2014 at 11:23 #

    Ey muchas gracias, muy buen articulo, todo funciono al 100%

  95. Iri 20 noviembre, 2014 at 23:03 #

    muy útil el programa para ponerle nombre a todas las fotos de golpe pero una pregunta a la hora de poner “Opacity” como puedo hacer que no se vea el color del fondo,es decir que solo se vean las letras o la que le quiera poner por que a mi se me queda con el color del fondo detrás del nombre y queda mal.Gracias

Dejanos un comentario