Cómo hacer tus propios wrappers para cupcakes

7 Jul

Ya estoy aquí otra vez. Esta vez no con una receta, para eso habrá que esperar unos días…,sino con un pequeño truco que nos puede ir muy bien para dar el toque final a nuestros preciosos cupcakes.

Nos os encantan los wrappers?? Son tan bonitos…!! Y al mismo tiempo, tan caros!!! Porque, al fin y al cabo, no son más que un trozo de cartulina más o menos decorada, por favor! Y muchas veces no es tanto lo que cuestan los wrappers en sí, si no los dichosos gastos de envío, como los odio! Te enamoras de unos wrappers super preciosos que cuestan 4 eurillos que estás más que dispuesta a pagar y los gastos de envío ascienden a 8! Total, 12 euros por unos wrappers?? Por muy preciosos que sean??

Así, buscando, buscando, he encontrado en internet una plantilla para hacerlos una misma. La plantilla en cuestión la podéis encontrar aquí. Y de paso, os dais una vuelta por el blog de Snow&Graham que es una preciosidad y tienen unos papeles preciosos!

A lo que vamos. Sólo tenéis que imprimir la plantilla, recortarla y ponerla sobre una cartulina, papel decorado o, como lo que he usado yo en este caso, papel pintado. Sí, papel para decorar paredes, tenía unos sobrantes por casa y los he aprovechado. Con unas tijeras onduladas (de venta en cualquier “chino”), recortáis la parte superior, rodeáis el cupcake y fijáis el wrapper con cinta de doble cara o un poco de pegamento.

Y et voilà! Ya tenemos nuestros wrappers! Con un bonito papel o decorando una cartulina lisa con pequeños detalles como cristalitos, alguna pegatina, trocitos de papel…tenemos el toque final para nuestros cupcakes!

Bookmark and Share

10 comentarios a “Cómo hacer tus propios wrappers para cupcakes”

  1. coquelux 8 Julio, 2011 at 6:49 #

    Una idea fantastica, gracias por compartirla.

  2. Eva 8 Julio, 2011 at 16:51 #

    Una idea genial, la plantilla , estupenda. Gracias por compartirla, a veces es muy difícil encontrarlos. Además, así pueden ser únicos e irrepetibles. Un besito

  3. Maryquylla 11 Agosto, 2011 at 5:32 #

    Muy buena idea gracias

  4. veronica 11 Agosto, 2011 at 16:14 #

    Felicitaciones por la pagina !! y muchas gracias por compartir tu arte con nosotras.

  5. Yolanda 9 Noviembre, 2011 at 8:38 #

    Facilisimo!! gracias!!!!

  6. Brenda 3 Febrero, 2012 at 10:33 #

    Muchas Gracias, una clienta me pidio que se los haga y no tenia ni idea!! Me encantan… Muy buen trabajo

  7. FLORENCIA 2 Marzo, 2012 at 2:32 #

    gracias por compartir todo esto!, estoy emocionada porque en pocos dias gracias a internet y a toda la gente divina que lo usa para cosas buenas y creativas he aprendido unas recetas preciosas y ricas y ahora ademas a aportar mas belleza visual!, gracias a todos!!

  8. Chivis Cantú 6 Junio, 2012 at 19:25 #

    mucho tiempo buscando algo así…gracias por compartirlo

  9. alicia 9 Junio, 2012 at 5:34 #

    Gracias .hare de muchos colores y estilos. los necesitaba.

  10. gloria gomez 23 Octubre, 2014 at 20:54 #

    en hora me encanto tu pagina por tanta buenas ideas gracias siguiremos en contacto

Dejanos un comentario