Cajitas de cumpleaños para la guarde

4 Sep

Segundo post del día! Esta mañana os he enseñado la mesa de dulces del 2º cumpleaños de Iker y ahora os enseño los detalles que llevamos a su guarde para regalar a los niños.

Las cajitas son de Selfpackaging, son el modelo cajita de picnic, muy acorde con la temática de la fiesta! Seguro que ya conocéis las cajitas de Selfpackaging, y si no, cotillear un poco por su página porque encontraréis preciosidades. Además son majísimos! Primero, como no estaba segura del tamaño de la caja, me enviaron unas muestras gratis, y cuando hice el pedido, me enviaron más unidades de las que había pedido, por si acaso, aunque no hicieron falta porque montarlas es súper fácil!

Una vez montada la cajita, sólo hay que personalizarla y llenarla de cositas! Esta vez utilicé washi tape (lo sé, me estoy haciendo adicta!) y una pajarita hecha con papel pinocho.

Y ahora sólo queda rellenarlas! Unas pinturas, alguna que otra chuche y las galletas de mamá empaquetaditas y con unas etiquetas a juego con la de la caja. Y ahora sólo queda…comerlas, ÑAM!!

A los niños y a las profesoras les encantaron! Ya sabéis, una manera diferente de llevar los regalitos a la guarde!

Bookmark and Share

5 comentarios a “Cajitas de cumpleaños para la guarde”

  1. berta 5 Septiembre, 2012 at 7:21 #

    joooo que idea tan bonita!!! y tan original!!

  2. Monik 5 Septiembre, 2012 at 8:09 #

    jo Paula ,

    Que idea tan sencilla y tan bonita…pero si montas esto con dos años , no se que vas a hacer de aquí en adelante jejejeje, aunque siempre te superas!(seguro que las madres de los otros niños alucinaron jiji)

  3. comprar jamón ibérico 5 Septiembre, 2012 at 13:41 #

    Me encantan!!

  4. candybar de Kitita y Makita 4 Noviembre, 2012 at 0:16 #

    Me encantan las cajitas,que buena idea,creo que te voy a copiar la idea jeje.

  5. NOE 20 Julio, 2013 at 19:30 #

    como se las puede hacer??

Dejanos un comentario