Breakfast at Tiffany´s Sweet Table y nuestra participación en el Sweet Table Contest 2011!

1 Dic

Ya os comenté hace semanas que Sarah y yo teníamos la intención de presentarnos al concurso de mesas dulces Sweet Table Contest 2011. Pues bien, después de semanas y semanas de preparativos, conversaciones acerca del tema, solventar algún que otro problema…por fin, aquí está!!!

Nuestra mesa está inspirada en la mítica película “Desayuno con diamantes” o bajo su título original “Breakfast at Tiffany´s”.

Aquella en la que Audrey Hepburn se come un croissant delante del escaparate de Tiffany´s en Nueva York, aquella en la que tiene a “gato” como mascota, aquella en la que besa desesperadamente a George Peppard bajo la lluvia y aquella en la que canta la preciosa “Moonriver” en el alfeizar de la ventana.

Y curiosamente, en este año se cumple el 50 aniversario de esta genial película y, os prometo, que nos enteramos después de decidir el tema de nuestra mesa, así que…será una súper señal??? Ojalá que sí!

Quisimos plasmar en esta mesa la elegancia que Audrey Hepburn desprende con su vestido negroy sus gafas de sol en la escena que os comentaba anteriormente, y por supuesto, teníamos claro que el color “azul Tiffany´s” tenía que estar presente.

Y también teníamos claro que la tarta tenía que hacer un guiño a las archi-conocidas cajitas de Tiffany´s, azules con el lacito blanco.

Así que depués de mucho esfuerzo y, sobre todo, mucha ilusión, esta es nuestra participación en el concurso Sweet Table Contest 2011! A ver si hay suerte! Pero lo más importante es que nosotras nos lo hemos pasado genial y que estamos muy orgullosas y muy felices por el resultado!

Y por supuesto, no podemos terminar este post sin dejaros la banda sonora de esta película. Lástima que en la foto que tenemos que mandar al concurso no se pueda adjuntar la canción para ambientar!!

Bookmark and Share

10 comentarios a “Breakfast at Tiffany´s Sweet Table y nuestra participación en el Sweet Table Contest 2011!”

  1. Isabel 1 Diciembre, 2011 at 14:02 #

    Ohhhhhhh, me encanta. Vaya trabajazo. Os deseo mucha suerte. y para las seguidoras del blog… me encantaría que alguna vez pusiérais fotos ( si las tenéis) del making of. Besicos.

    • evam 1 Diciembre, 2011 at 18:12 #

      Os ha quedado preciosa, esas galletas con la silueta de Audrey son fantásticas, un auténtico lujazo. Mucha suerte, porque os merecéis ganar. Si se puede votar en el concurso, contáis con mi voto desde ya. Un besito.

  2. Rakelilla 1 Diciembre, 2011 at 17:53 #

    Una mesa preciosa, habeis realizado un trabajo magnífico. Mucha suerte.

    Bicos

  3. Paola 2 Diciembre, 2011 at 8:10 #

    Os ha quedado preciosa!! Ganáis fijo!!

  4. Bibiana 2 Diciembre, 2011 at 10:59 #

    No me puedo imaginar el trabajo y organización que os ha debido traer preparar esa mesa pero seguro que ha valido la pena! es precioso hasta el último detalle!! Felicidades! 😉

  5. Monik 2 Diciembre, 2011 at 12:09 #

    Cada dia te superas Paulita, aunque en este caso hay que darle la enhorabuen tambien a Sara.

    Me parece de los mas espectacular ….espero que tengais muchisima suerte!

    • Ire 3 Diciembre, 2011 at 15:05 #

      Buenas pauliya!!! me encantaaaaaaaaaaa es una cucada, además esa es una de mis pelis favoritas así que imagina me ha encantado, no se como valoran eso del concurso, pero os lo mereceis.
      Muchos besos

  6. jennifer 17 Diciembre, 2011 at 11:50 #

    que bonitooooooo!!! me encantaaaaaaaaa !!!
    es lo mas bello que he visto en mi vida, adoro a Audrey Hepburn !

Han hablado de nosotros en ...

  1. Sarah y Paule, table#2 | Sweet Table Contest - 12 Diciembre, 2011

    […] For more pictures, follow here […]

  2. Sweet Table Contest /sneak peak 3 | sueniosencantados blog - 13 Diciembre, 2011

    […] Sarah y Paula ~ Breakfast at Tiffany’s […]

Dejanos un comentario