Babyshower bajo el mar

20 Jun

Cómo me gustan las babyshowers! Cada vez que me piden algo para una me pongo de un contento! Me parecen tan tiernas y llenas de ilusión…Y es gracioso, porque yo no tuve babyshower, ni mis amigas, que han sido mamás hace menos de 1 año, tampoco tuvieron…Así que nada, decidido, la próxima en embarazarse tendrá su babyshower!

Así que cuando Sofía (que la voy a nombrar clienta VIP a este paso!) me pidió tarta y galletas para la babyshower de su hermana estuve encantadísima de preparárselo!

Cuando Sofía me hace un encargo suele tener las ideas muy claras de lo que quiere y en este caso no quería nada de biberones, ni carritos, ni baberos por ningún lado. Así que barajó varias ideas de animalitos graciosos hasta que no sé muy bien cómo, le sugerí la idea de un pez y le hizo mucha gracia porque su hermana solía dibujar de pequeña siempre el mismo tipo de pez y le trajo muy buenos recuerdos.

Así que decidido, la tarta estaría inspirada en un fondo marino y las galletas serían peces y también el nombre del futuro bebé, Mario.

Me consta que Sofía estaba atacada con el tema de la babyshower, suele ocurrir cuando pones todo tu empeño e ilusión en que algo salga perfecto, y vaya si lo consiguió!

Os enseño varias fotos de lo preciosísima que le quedó la mesa de dulces, está hecha una artistaza!! Desde luego, el esfuerzo mereció la pena, porque todo estaba súper bonito. Seguro que a su hermana le encantó!!

Por hoy, me despido, pero estad muy atentos, porque la semana que viene llega cargadita de cosas…y una muy, muy especial!! De momento, este finde toca… despedida de soltera!

Bookmark and Share

5 comentarios a “Babyshower bajo el mar”

  1. Paola 20 Junio, 2012 at 13:00 #

    Que chula Pau!!!! Bueno, la verdad es q Sofy ya me había enseñado alguna foto…..te ha qiedado genial!!! Este finde despedida de soltera….. Yujuuuuu!!!!

  2. rakelilla 20 Junio, 2012 at 17:52 #

    Precioso, Paula, tanto la tarta como las galletas te quedaron chulísimas.

    Bicos

  3. Berta 20 Junio, 2012 at 20:53 #

    muy chula!!!! hombre no tuve fiesta… pero tuve galletitas!!!!!

  4. MINI-MERI 23 Junio, 2012 at 17:10 #

    La babyshower era para mi y me encantó, aun estoy alucinando con todo el montaje que preparó mi hermana.
    Paula, me encanta lo que haces pero esta tarta y las galletas han sido una pasada, entre las dos habéis acertado del todo. Hice muchas fotos para tener el recuerdo de una fiesta tan chula, ya que de la tarta no quedó casi nada y las galletas se las llevaron mis amigas de recuerdo, les dio pena comérselas!
    Ya estoy pensando en algún motivo para encargarte algo.
    Y gracias sobre todo a Sofía, la mejor organizadora de babyshower y la mejor hermana.

  5. Sofia, la especialista en babyshower!!!! 24 Junio, 2012 at 14:19 #

    Hace una semana justa de la babyshower y…me gustaria que fuera otra vez! La verdad esque pase muchos nervios en la preparacion. Aunque Paula diga que tengo las cosas claras sobre lo que quiero, es solo apariencia, jeje! La volvi loca hasta que por fin decidi que motivo queria en la tarta. Que paciencia tienes Paula! Lo unico que no me estresaba era que la tarta y las galletas que me iba a cocinar seguro serian una obra de arte! Como siempre hace ella.
    Asi que cuando lo vi me encanto y en la mesa de dulces quedo increible! Mucho mas bonita que en las fotos! La fiesta tambien fue una pasada, empezo a las5.30 y a las 8.30 todavia seguiamos haciendo juegos!!,se nos paso el tiempo volando! Un dia que las personas que la disfrutamos y sobre todo mi hermana nunca olvidaran!

Dejanos un comentario