Alicia en el País de las Maravillas (parte II, el Photobooth)

27 Jun

Seguimos con la segunda parte del post sobre la despedida de soltera inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Hoy toca el photobooth! El photobooth no es más que una zona donde se coloca un fondo, suele ser una tela, y con chismes tipo “careta” la gente se lo pasa pipa posando y sacándose fotos.

No os perdáis el detalle de la flechas, queda muy chulo!

El photobooth es muy divertido! Y una manera original de tener un recuerdo de ese día. Os enseño el nuestro!

Imprimimos unos descargables que encontramos por internet con el sombrero loco, el gato, el conejo, la reina…les colocamos un palito de brocheta, colgamos una cortina blanca de fondo y…a posar!

La novia/sombrerera loca, a qué está guapísima??

Si os ha gustado y queréis hacer una fiesta con la misma temática aquí encontraréis los imprimibles para hacer las caretas.

Y si queréis encontrar más variedad de imprimibles para hacer vuestro propio photobooth, os dejo algunos enlaces que os pueden ayudar:

En The Pretty blog podéis haceros con pajaritas, labios, collares y bigotes.

En el siempre maravillos blog de Oh happy day encontraréis unas gafas súper divertidas y complementos varios, como sombreros del Oeste, caretas de Batman, chisteras, accesorios piratas…

Y para completar el photobooth, qué mejor que un bonito cartel que indique dónde localizarlo. En nuestro caso usamos unas flechas de madera que consiguió una amiga, pero otra manera fácil de hacerlo es con este imprimible de Wedding chicks. Podéis customizarlo a vuestro antojo!

Probádlo para vuestras próximas fiestas y me contáis!

Y mañana, lo más probable, es que haya otro post! Esta semana estoy que lo tiro, jaja!! Y este será un post muy especial y muy importante!!! Qué nervios! Adivináis que será???

Bookmark and Share

Un sólo comentario a “Alicia en el País de las Maravillas (parte II, el Photobooth)”

  1. Andrea 3 Abril, 2013 at 23:37 #

    Quedó todo espectacular! Muy bueno el blog. Entré de casualidad buscando la temática de Alicia. Saludos desde Argentina

Dejanos un comentario